Hoy iwal si xo tengo k hacer unas compras y nose si no llegare donde kedamos???[/QUOTE] Yo estaré a las 18:30 en la rotonda de valdeconsejo. Te paso mi móvil en un privado por si me tienes que llamar. bye!
Voy a salir aora y voi hacia torrero si kieres kedamos en la puerta del cementerio. Es que me ha llamao un amigo y le dicho k se venga. Saludos
Cabrooooooooooooooonesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! cuatro dias sin leer y me trago 12 paginas, la mayoria de indecisiones. Un saludo sigo de vacaciones ahora por Salou, tras canarias, costa brava, pirineo, ..... El 1 de septiembre vuelvo a las andadas, ale nos vemos.
Ricardo esa sonrisa es un si o un no jejje Defto tu no te animas a salir un ratillo tampoco? no sale nadie??
y ademas escriben como si fueran SMS..! que cosas.! con lo bonito que es el castellano te esperamos con ansiedad ,y disfruta.! donde estas Rayko :vino.???
Cucarachero, ¿a que hora llegasteis a casa?. Espero que la bronca no fuera fuerte. El próximo día nos llevamos focos, jejeje. Por lo menos tuvisteis aventura....
Hola muchach@s. Aunque no sea este el lugar idoneo , pero como soys todos de Ziragoza, jeje, alguno me podría recomendar un físio para que me mirara un poquillo la espalda, la llevo como una tabla. Si estoy algo recuperadete, intentaré hacerme la marcha de El Frago, algunos he visto que estais incritos. Gracias y seguiré atento a vuestras quedadas. Un saludo.
Elferrete y compañía que hicisteis????? Locos!!!!! Luisete, hay un fisio del que me han hablado bien en la calle general sueiro 27
Uno que ya está apuntado para El Frago.... Por cierto he puesto nuevas fotos en mi post de restauracion de bici por si le quereis echar un ojo. Salu2
Yo te recomiendo este yo he ido ya varias veces y es cojonudo: CENTEBRIO c/ SAN JORGE Nº1 5ºA TLFNO: 976 200 187
Hola!! Solo quería decir que hoy hace 3 meses que dejé de fumar y en una gran parte ha sido gracias a vosotros. Os debo una.