Enhorabuena !!! Defto, donde se preinscribe uno en la del Frago, estoy mirando la página web y no hay ni formulario ni ná!!!
Dijéramos que no salieron los cálculos previstos y al final la tormenta encorriéndonos y sin luz... ¡¡¡Mi más sincera enhorabuena Jatumey!!!. Quizá algún día te pida que le expreses a mi novia qué se siente al dejarlo porque me es imposible hacer que deje de fumar. Enhorabuena de nuevo y ¡arriba el MTB!
Enhorabuena jatumey. Yo al frago no creo que vaya porque me tomo todo septiembre de descanso. Hago la garnacha y ya fiesta en septiembre para empezar en octubre con fuerzas que las voy a necesitar.
Aqui http://www.elfrago.com/MTB_2008.html Sigue las instrucciones, ingresas en el nº de cuenta y luego les mandas un correo con tus datos o de los que inscribas. Enhorabuena Ricardo !!!!!!!!!!
Era septiembre de 1992 ,casi nada,y arto de fumar casi toda la vida ,este articulo del dominical del pais, fué el enpujón para mi a un nuevo hábito : no fumar! es muy interesante. enhorabuena Ricardo. cambia el cigarro ,o mejor todo el paquete !por una buena cerveza,es mas saludable,tiene mejor sabor,que tambien es vicio...pero sin pasarse..jeje Emilio se lo enseñas a tu novia,(el articulo)
Me he leido el artículo entero y no ha hecho más que reafirmar mi decisión pero aún así, lo único que ha conseguido en 22 años que yo esté 3 meses sin fumar ni un solo cigarrillo ha sido "LA BICI". Gracias Andrés y Lorenzo.
Gracias Lorenzo, será lo primero que haga en cuanto llegue a casa. Seguidamente, le indicaré la URL para que lea tu comentario y jatumey a ver si se anima y comienza a coger más la bici.
Hola a todos y enhorabuena a Jatumey!!! 3meses ya es un montón, así que ahora a seguir, que ya has pasado el tramo más duro. Os pongo unas fotos de la ruta que hicimos Pedro y yo el domingo pasado por Beceite. Son de mala calidad, porque son de móvil. Menudos paisajes chulos hay por ahí. Además estábamos sólos. La última parte no la hicimos, no sé si Lorenzo conocerá esa subida, es una senda por la que se llega al pueblo de Corachar (ya en la provincia de Castellón), que era no ciclable (por lo menos para mi nivel, jeje) pero que vosotros haciéndola de bajada, os lo hubierais pasado muy bien seguro. (1) Embalse de Pena (2) Pedro llegando a Peñarroya de Tastavins (3) Cuestas de Peñarroya (4) "Els Mamuts" (5) De vuelta a Valderrobres
buenas fotos Evelyn , por cierto si que estas fuerte que llegas antes que Pedro a los sitios para hacerle fotos no? Salu2
Y estas dos últimas de ayer en nuestra excursión por El Portalet y Hoz de Jaca. ¡Cómo tiene que picar la subidita de Hoz después de llevar 170kms y 3 puertos ya en las piernas! Espero poder comprobarlo el junio que viene, pero anda que no me queda por entrenar...
¡¡¡¡Qué envidia me dais!!!!! Las dos zonas que habeis estado las conozco bien de cuando llevaba el camioncete y son preciosas. Un saludo. P.D. **** Pedro....fotomasgüena (en serio)
Hola chic@s. Vamos por partes. 1- Gracias por las direciones, tomo nota de ello, simplemente por curiosidad y espero que la comprendais, me imagino que estos fisios estarán colegiados, verdad? Que con esto del intrusismo... pues me parecen que son cosicas algo delicadetas para que te meta mano cualquiera. 2- Enorabuena Jatumey, me sucedio algo parecido a lo tuyo y ya llevo cinco años sin probar cigarrillo. Así que ánimo compañero. 3- Novatilla y Pedro, coincido plenamente y comparto la sana envidia que producen esas fotos, jolines. Bueno chic@s a ver si recupero un poco la espalda y me uno a vuestras quedadas. Un saludete y que el ritmo no pare,no.
Si, Luisete el que yo te comento está colegiado. Enhorabuena Jatumey, es un buen cambio el que hiciste. Pedro y Evelin menudas ruticas os marcais mano a mano.
Mañana por la mañana sale alguien a dar una vuelta corta de un par de horillas o así??? Y el domingo ruta larga???
Buenas tardes, con vuestro permiso y paciencia convoco de nuevo al sanedrin para que me ayudeis un poco con el tema de cambio de bici. hoy he visto la KTM Speed R.C 4.0, a mi me ha gustado bastante, pero bueno, solicito vuestra sabiduría. o bien una cube. precio de la KTM 1425, de la Cube 1090 . http://www.bikezona.com/todobici/todobici-ficha.asp?id=6882 http://www.unionbike.net/ecommerce/product_info.php?cPath=39_53&products_id=639 Muchas gracias a todos y en especial a Ricardo que es un crak.
Ya te vale, jeje. Aquí nos hechamos todos un cable siempre. Por cierto, con cualquiera de las dos estarás plenamente satisfecho pero ten en cuenta que son 335€ de diferencia. Ala!! A pensartelo.
Yo soy pro-KTM, pero en este caso te diría que o bien pillases la nueva score 4.0 que es la que sustituye a la speed 4.0 y que sale por un poco más de 100€ de diferencia, o que te bajen el precio de la speed, o ves a por la cube. Eso si antes me pasaría por ciclos contra reloj que a lo mejor te hace preci en algun modelo de cube que le quede suelto. La score rc 4.0 de 2009 es esta http://www.ktm-bikes.at/2009/at/detailBike.php?Bike=scorerc40&kat=Race
El Domingo 7 de Septiembre hay una pedalada que parece muy interesante. Se trata de la "Pedalada del Segre" en Ponts (Lleida). He estado navegando un poquillo en el website http://www.pedaladadelsegre.com y viendo el recorrido y sobretodo las fotos, creo que se trata de una marcha muy bien organizada y con un recorrido superchulo. Yo igual me animo. ¿Os hace? Os paso unas fotillos del año pasado: