Güenas, yo mañana pasare sobre las 8:20-30 por la Fuente de La Junquera, por si hay alguien. llevare un clavel en la solapa
Yo esperare al final del montañes=casa de novatilla sobre las 8:45-9:00. Mañana antes de salir mirare el foro por si hay novedades.
Yo todavía existo, poco pero existo. Hasta dentro de semana y media no voy a tocar bici ni nada, a ver si sale bien todo. Después, tendré que hacer algo para llegar a El Frago con algo de fuerza (poco). Pasadlo bien mañana por ahí y haced alguna foto de los figuras (y de vosotros y vuestras cañas).
Bueno pues a las 8.30 pasaré por la fuente de la junquera. Menudo madrugon!!! Despues el que quiera quedarse que se quede y el que no que continue la ruta
que guapo ha estadoo pero ***** q sueño tengo ahora si q no puedo mas ajjajaja la proxima o duermo o no voy ajajaj
Ricardo acuerdate de las fotos trucadas eh....no pongas las de verdad jajaja PLaniyo la proxima vez durmiendo que asi igual te metes entre los 10 primeros. Salu2
***** foto y video, eso es nivel. Yo también he disfrutado mucho, era la primera "carrera" en la que participaba y muy bien, por lo menos cambias un poco y haces algo distinto, lo dicho Ricardo el próximo año con los elite.la2