Gracias Gonzalo por tu apoyo porque esta mañana se me han descojonado unos que yo me se. :crybaby:crybaby
Bueno chicos, ¿qué puedo decir?.... que me lo he pasado muy bien y que ha sido una experiencia nueva para mí. Lógicamente, para los que ya habeis participado en pruebas de este tipo, quizá no entendais mi nerviosismo (todavía me dura, jeje) pero seguro que os pasó lo mismo esa primera vez .... Mmmmmmmmm ¡¡esa no, guarretes!! También os diré que mi tiempo ha sido de 29m 13sg y que estoy muy contento por ello, ya que es la primera ocasión en que bajo de 30 minutos y además en 9 meses he bajado ""10 minutos"" mi marca, jeje. Ah!! Y no he sido el últimoooooooooooooo. Esto para el de naranja que me quería putear.... :burladia: Por cierto, nos vemos en El Frago, que me ha gustado esto. Y ahora paso a mostraros unas fotillos del antes y un video del final de la carrera. ""Preparados para el control de firmas"" ""La bici nueva de Nikis y el culo de Andrés"" ""El azote de Defto"" ""Por Carlos no pasan los años"" ""Pero este tipo... ¿será élite o senior?"" ""Últimos consejos antes de la prueba"" http://es.youtube.com/watch?v=cZYq6gD8jT0
******* que risas con el "azote de Defto", ya no me acordaba.:meparto. Creo que me han puesto directamente en senior al verme las pintas, pq de elite nada u poco, solamente los años, pero en fin. Jatumey, el próximo video comentado, estilo Manolo Lama o Andrés Montes, que caña los elite!!!1:rocker
bueno chicos enorabuena alos campeones este año ha vuelto a ganar Ariño al todopoderoso Serrano por cierto Ariño que va con el equipo del caja rural es un compañero nuestro de utebo y es una maquina tambien el sexto fue Urbano otro del club que se sale. bonito video
Muy guapo el video, pero vamos a lo q intresa q aqui solo ha pusteo uno el tiempo q ha hecho y el resto q .......... venga q quiero ver esos tiempos jeje, hoy con los de carretera salida hasta Tosos y hoy si q me han dado para el pelo jeje a la vuelta en una cuesta me han dejadohe perdido rueda y ya no les he podido enganchar , eso si me he pegado una bajada hasta zaragoza por la carretera de valencia de p.m. Un saludo y venga esos tiempos jeje. Por cierto Jatumey yo te apoyo tb en lo de las equipaciones.
Déjalo Alberto, que no pongan tiempos, que las comparaciones son odiosas, jeje. Y sobre lo de las equipaciones, vamos a ver cuantos las querriamos y si nos sale a cuenta hacerlas personalizadas o hacemos lo que dice Javi... pillamos todos el mismo maillot de rebajas en el "Sprinter" y apañados. P.D. Serás mamona Javi :burladia:
Pues al final ha estado bastante bien la cosa. Y eso que no me ayer no me apetecía apuntarme porque no tenía bici, y fui por la tarde a casa de Carlos (el de la foto) a pedirle la suya vieja. Es curioso porque medirá 1,55-160mts, y la bici parece un caballo. Además con horquilla fija, para no penalizar en la subida. La carrera bien, hemos visto a todos los del foro, y batido mi record por mucho. Al final 19m 00sg. Hasta he visto subir al principio a los de elite. Solo la última subida de los fieras, cuando estábamos todos arriba con las bebidas ya relajados, ha valido la pena. *****, si parece que van casi en moto. El que ha ganado y el segundo han subidoen 13m 30sg. :alloreto Novatilla esta vez segunda clasificada. Así que otra copa y otro maillot de scott, que por cierto me lo quedo que es de hombre. Jeje. Ah, y carlos un peazo jamón por primero de veteranos. Bueno, seguramente para el Frago si tengo bici nos veremos.
A lo de las equipaciones yo tambien me apunto, pero economicas que estamos en crisis. Bueno, la subida como espectador del ultimo tramo ha sido espectacular, que ritmo los primeros. JAvi y yo nos hemos ido por la Vallovera a bajar los jabalies y despues al mirador a mirar la competicion. Aqui dejo fotos de la llegada y una de Javi en los Jabalies.
Jodo Pedrito estas fuerte eh, o habra sido la bici?el proximo año Ricardo nos vamos con las rigidas o que?yo en cuanto acabe de restaurarla me la llevo a la plana jejeje. Yo creo que habre subido como el Domingo pasado en 26m, no es gran tiempo pero he bajado bastante. Habeis visto a mi azote del año pasado ?, el niño se acordaba de mi , me ha retado con la mirada en las inscripciones, y luego se ha puesto a revisar la bici todo gallito enfrente mio, vacilandome... A este paso como vaya todos años lo voy a apadrinar deportivamente, seré su mecenas , le veo madera de campeon... :-D
¿Madera de campeon? Lo que es es el mono malvado de Padre de Familia (el que señala con el dedo al hijo gordo)
Takuma y Javi, no sabía que estabais en el mirador. No nos hemos visto Estábamos un montón del foro. Como se nota que se corría 'en casa'
Nosotros os hemos visto pero estabais en la parte de fuera de la curva, creo recordar, y nosotros nos hemos quedado arriba, justo en la zona de meta
Me alegro de que os haya ido bien la cosa. Y vaya vaya, Pedro bajando de 20 minutos, Carlos victoria en su categoría y Évelyn otra vez segunda (si es que ya lo habías sido antes, jeje), no se esperaba menos de los anfitriones del evento. Por cierto, me han encantado los comentarios de Carlos de Andrés, quiero decir de Ricardo de Jatumey: 'sin nivel!!', 'no se despega... y le dice que pase!!'. Además de cámara eres todo un artista del micrófono, jeje. Creo que a lo de la equipación no me voy a apuntar. No es que me parezca mala idea, pero es que ahora tengo bastantes cosas y para lo que cojo la bici, sería tontería.
Aunque los del otro foro tb van a hacer equipajes, me apunto también a los vuestros, pero mejor personalizados, propongo poner en la espalda la foto del "azote de Defto", así pa acojonar. Bueno lo dicho un placer y encantado de haber estado con todos Jatumey,Defto, Takuma (aunque poco rato), Javi, Pedro y Novatilla, espero no olvidarme de nadie.
Nikis lo que teníamos que hacer es fusionarnos para estar mas gente No está mal el dibujo Ricardo, aunque yo sería más partidario de poner como mucho una silueta
+1 a las equipaciones, aunque si sigo saliendo solo os olvidaréis de mi. A ver si dejáis de madrugar tanto y me apunto a alguna.