Venga venga rajaos el Domingo que viene al frago a echar el resto, Ray seguro que no has perdido tanto la forma no pongas excusas...dí que estás mas oscuro que el carbon con la Simplon y ahora solo ves barrancos y agujeros
jajajaj, como me has calado, la verdad que ahora estoy mas con el enduro pero el rally no lo abandono ,lo que pasa que yo el rally lo disfruto cuando veo que voy fuerte y ahora mismo.... de todas maneras casi seguro que ire al frago, a ver si por lo menos puedo salir un par de dias la proxima semana antes de la carrera, porque este finde va a hacer un viento de ******* y me voy a darle al guinchurffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con lo bien que va el viento sobre todo cuando de da de culos bajanddoooo que bajas a 50 por hora sin despeinarte y al llegar a las curvas a quemar las pastillas de los frenos
Ayer eché de menos tu gps pájaro guía jeje... Volviéndo de torrecilla, entré por curiosidad en el nuevo polígono de empresarium y ****... eso es inmenso, en lugar de calles son autopistas. Fui subiendo dirección Cuarte y cuando llego al final unos km adelante, estaba todo vallado!! Vuelta para atrás hacia la salida del polígono, anochece, lloviendo a ratos, viento.... Vamos, situación idílica, jejeje....
la curiosidad..mata (dicen los cazadores)... pero siempre da emocion el descubrir las cosas por uno mismo. siento no haber compartido la putadita..jejeje
Hay otro foro, la dirección creo que es bttzaragoza.wordpress, creo que es esta, no lo se seguro pq la tengo como favorito y no la tecleo habitualmente. En este foro hay un concurso para hacer un logo para el grupo y poder ponelro en al aguna equipación. He presentado un logo, pero no tienen ni **** idea de arte y de momento no llevo un solo voto, en la otra realidad paralela soy miguelzgz.
No solo yo, cada vez hay más gente que se pasa por aqui e incluso he visto a Jatumey en el foro de zgzbtt!!! ya esta tan extendido como yo
Si a alguien le apetece haré un barranco esta tarde. saldre desde fuente seca en cadrete sobre las 17.30. Chris
Yo mañana im-po-si-ble, ni por la tarde como pretendia. Jatumey, habra que ir pensando ruta para el domingo. A mi lo mismo me da que me da lo mismo, tu llevas el GPS :bond
Bufffff!! No te fíes ni un pelo de mi GPS.... bueno de él sí, pero del que lo maneja.... Pues a este paso va a ser un mano a mano. ¿Te apetece ir a La Muela? Hace días que no voy y supongo que tú también.
Igual me da, no tienes ningun track por torrecilla, por cambiar, ya sabes... que si no a la Muela echando virutas.
¿Torrecilla? Mmmmmmmmmmm :comor3, creo que sí que tengo algo. Un día con Javi hicimos algo por allí. Adjudicado!!!!!