¿Si sigo el canal llego al puente del Camping? Aunque no aseguro que vaya, porque para hoy han dicho que hara viento. Claro que no dijeron que fuera a llover y ya ves. De la inscripcion del Frago no contestaban nada, habia que llevar el resguardo del ingreso. Para los Trekies (y para los demas tambien, claro), el 24 y 25 de este mes, presentacion de las Trek 09 en Zarabici. Pasadlo bien en el Frago, y ya contareis.
Hola chic@s. Bueno creo que nos veremos por El Frago, así nos conocemos. Me reconocereis por una GT roja de doble suspensión y llevaré una equipación de Utebo. Además soy muy fácil de reconocer por que soy tipo pedrosa, pequeñito pero juguetón, jeje. No sé si podré pedalear a vuesto lado ya que vengo de un parón de 15 dias y me apetece disfrutar pedaleando, en la medida de lo posible. Bueno, ya nos iremos conociendo. Un saludete.
Este Lorenzay siempre con sus pensamientos ANOnimos. Pues si vas a Planear, mea punto contigo, Peluco. ¿Te va bien saliendo desde el cementerio, a las 17:00?
Perfesto, ahora me daba cuenta, mientras me acababa el sandwich de nocilla, que a las 17:00 es muy pronto y lo mismo lo devuelvo. Hasta ahora.
Eso para los que van a pata. Los de la bici algo antes de la prueba (a hacer un poquico fila) y solucionado.
**** Luisete ,no se si te acordaras de mi, coincidimos en los "alimoches" yo iba con una decathlon blanca hará dos años,cuando estaba empezando en esto , de hecho creo que estrenaba mi ex-decarton, fuimos un rato juntos hasta que al final te fuiste para adelante porque iba reventado.
Pues aun no se que voy a hacer, dependerá un poco del tiempo y de como vaya la noche del sabado, aunque no he salido casi nada en los ultimos meses y es que ando preparandome un viajecito.... aunque claro antes el proximo sabado tengo que hacer un pequeño "tramite"
Pues ayer Gonzalo, Lorenzo y yo nos dimos una vuelta bastante entretenida por las planas y despues jarrita de cerveza en el parque por cortesia de Lorenzo , por cierto me he vuelto un cagado bajando jeje. A todos los del Frago espero q tengais suerte y no os cebeis en la primera subida jeje.