**** moelders acabo de leer el post, supongo que ya habras salido, yo voy a salir dentro de un rato que esta mañana me ha podido el sueño jejeje. jodo poderosa, pues 80km pa empezar no esta nada mal eee...
evasus, si, he salido esta mañana, hacía hasta frío y todo, jaja. Nada, otro día con más tiempo se decide de quedar. Por cierto, yo tengo una bici muy rally, se podrá meter por donde os gusta ir a vosotros?
No te preocupes, no eres el unico que monta sobre rigida, nos adaptamos todos a todo. Y si no a caminar que tambien es saludable.
Buenas, Zaraglobers (quito lo del finde porque ya no se respeta na, os entrenais hasta por las noches).istolas Los puntos ya no los tengo, y como marca solo me ha quedado como un granillo y lo rosado de los raspazos. La muñeca aun me duele un poco pero cada dia menos, y no me he atrevido a salir, vaya a ser que me la joda de verdad. Bueno, a currar si que voy, y teniendo en cuenta el estado del asfalto,:taz estoy pensado en sacar la Klein, que aunque poco, algo amortigua. A La Poderosa no le hagais ni caso. 1º porque 80 kms:alloreto no los puede hacer un Findeglober (va contra nuestra filosofia). Lo de la comida si que entra en la filosofia. 2º No es que me quedara sin pilas en la camara, es que es muy feo y me desconfiguro el sistema operativo.;-) Bueno, bromas aparte (si hay que hacer 80 kms. se hacen, que antes que Globers somos Zaragoza (y ya se sabe lo de la fama), he visto en el foro General de Carretera, que quieren hacer una equipacion. Parece chula, lo que no se si valdria para montaña, y no me parece cara (para lo que vale una equipacion completa por ahi, claro). Os dejo la direccion y le echais un ojo. Yo se que BaronRojo ha pedido la equipacion de la Zona Norte, pero creo que el camion que la traia ha pinchado, :cunaoo asi que estara un tiempo sin ella, porque cuando lo arreglen, fijo que vuelve a pinchar.:rolf http://www.foromtb.com/showthread.php?t=196324&highlight=equipacion Bueno, perdon por el rollazo, ya direis algo.
moelders podras meterte por donde nos metemos nosotros, por lo menos por donde me meto yo jejeje. Gonzalo me alegro de que vayas mejor.
Jodo aqui la gente esta entrenando hasta debajo del agua, ya veo que la vuelta va a ser dura , yo aun sigo sin tocar la bici y aun me quedan 2 semanas de no hacer nada (una por trabajo y otra por vacaciones) Moelders no te preocupes que casi todos van con rigidas(yo no jeje) y no se hacen trialeras muy chungas asi que sin problemas Defto tio a estas alturas haces estas preguntas , una bici de rally puede ser por ejemplo.... la tuya jeje Gonzalinhijo como vas para la semana del 20 estaras ya recuperado o q? que esa semana quiero salir todo lo que pueda La poderosa deja de entrenar que nos vas a dejar a la altura del barro ,tio tumbate en una tumbona en la playica y a disfrutar de las islas que tienen que estar de p.m y la bici para ir a comprar el pan como mucho . Ala salu2 a todos
Bien bien, a ver si esta semana o a la semana que viene me uno a vosotros con mi rígida (rally = subir principalmente y bajar con miedo, jaja). Esto de ir sólo últimamente es algo aburrido. Acabo de ver el mensaje de la equipación del foro, gracias por avisar gonzalinhijo. Creo que me apuntaré yo también para algo de ropa de invierno que no tengo casi nada. No sé si hay alguien por aquí con bici Xclusive, porque también se está haciendo un maillot, por si a alguien le interesa: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=193992 .
pero tu moelders que nivel tienes de glober, de semi-globero, de casi-pro o de ultra pro jajjajajajaja. mañana por lla mañana tempranito me ire a hacer unos kilometros, que aqui te dejas unos dias y luego te revientas los "globeros"
Pues la verdad no sé, yo creo que subiendo soy semi-globero, pero bajando soy el glober que saldría en los videos de YouTube, porque tengo más el pie en tierra que sobre la bici. De todas formas, el primer día que vaya, pasaré las pruebas, a ver si obtengo mi acreditación glober, jeje.
Buenas noches. Que nadie se asuste, que lo mas parecido a una bici que he visto son los patinetes de la playa y de lejos. Llevo ya mas de una semana parado, y lo mas que entreno son las largas caminatas que me pego con mis hijos, pues como aqui no tengo coche, pues a andar toca, eso si el pequeñin esta hechando unos gemelos de tanto andar que cuando aprenda a ir en bici nos dara a todos pal pelo. Asi que el sabado llegare, preparare mi rigida, pondre ruedas finas y a rodar tempranito el Domingo. El lunes salvo cambio de ultima hora saldre por la mañana a rodar e incluso por la tarde, asi que si alguien se apunta. Eso si despacito que estamos re-empezando. Un saludo y no os imaginais las ganas que tengo de volver, cuanto se hecha de menos las dos ruedas. Lo de volver al curro lo llevo peor, aunque me llegan noticias de que hay peores casos que el mio, si es que lo de currar no es bueno, pero pasar el dia haciendo como que curras es peor.
hola a todos quiero ir este finde al pirineo para hacer el descenso de astun o el de panticosa y no se cual sera mejor. el caso es q no tengo ni idea de como estara aquello,solo q se sube en telesilla,si alguien me contesta gracia
Bueno chavales veo que esto es la guerra!!! aqui hay entrenamientos en secreto no permitidos a globeros,entrenamientos nocturnos, gente que se va a las islas afortunadas (que seguro que sube el nivel de hematocrito o algo...), con el fin de estar como toros para Septiembre ehhhh.... Pues nada como esto es la guerra ayer primera batalla, me subi a las 8 y pico de la tarde despues del curro hacia la muela desde Maria de Huerva, y como decirlo.....fue horroroso un viento que no me dejaba ni pedalear , bastante frio, y cuando por fin empiezo a ver el final de etapa unos nubarrones con relampagos incluidos, asi que me hice caquitas y me di media vuelta. Total que subi unos 7 kilometros, me debi quedar a las puertas pero no me atrevi a seguir. Por cierto la bajada es cojonuda, llegue a 53 kilometros hora. Si el tiempo es favorable quiza el jueves me suba de nuevo. Por cierto Evasus no te avise porque tengo un horario de trabajo nada preciso y no queria quedar con nadie por si me retrasaba. Otro dia será. Saludos:bye
hola chicos como va eso?? Mañana por la mañana saldre a dar una vueltecita suave. Si hay alguien que se quiere apuntar decidme lugar y hora y yo acudo, sino ire a mi bola jiji.
Finalmente alguien va a pedir la equipación del foro? ( http://www.foromtb.com/showthread.php?t=196324 ) Lo digo para ver si se pueden compartir los gastos, si envían un paquete con prendas para varios de nosotros. Ah, por si os interesa, mirad esta ruta: http://www.campodeborja.es/index.ph...a.4/chk.f2957247a5f643c36819cbdc2b816965.html . No sé si alguien la ha hecho y puede contar qué tal y eso. Yo creo que me apuntaré, aunque estaré de exámenes...
Yo no la he hecho pero se de gente que si y por lo que me han dicho esta bastante bien , no la he hecho nunca ni seguramente nunca la podre hacer porque ese finde son fiestas en mi pueblo y claro......., pero debe ser muy chula
Pues bueno, me he liado la manta a la cabeza y ya he pedido ropita del foro. He pedido un maillot de manga corta y un culotte corto, en azul (que resalta el brillo de mis ojos). Total 50 . Si alguno mas se apunta, que nos manden un solo paquete, asi, los 8 de envio salen a menos. Algo se de Defto y de Moelders, pero a ver si se apunta alguien mas y no vamos solo tres haciendo el ridiculo.
Bueno chavales lo prometido es deuda, para que veais lo que tienen las islas afortunadas ( Gran Canaria), para practicar nuestro depoprte preferido, que aqui no solo hay playa, os dejo cuatro fotillos, de mi escursion a la cumbre. Prometo que al año que viene organizo un viaje con los que quieran venir y nos recorremos la isla. Bueno ya queda poco pa estar de vuela.
La equipacion del foro que se puede comprar ahora la estan montando los del sub-foro de carretera, en General. La "pega" en el maillot, si a alguien de Zaragoza le parece una pega, es que se abre hasta abajo. Pero con las calorinas que caen por estas latitudes, mas frescos ¿no? El hilo de la equipacion es este: http://www.foromtb.com/showthread.ph...ght=equipacion En el primer mensaje tienen una plantilla para pedir la equipacion, tallas, Nick que se quiera poner, etc, asi como todas las prendas que se pueden pedir y precios. Se puede pedir en rojo o en azul. Mas o menos, dicen que estara para Octubre. Parece bien organizado. Malo sera que pase como les ha pasado a los del foro general, que no se si han recibido todos la ropa. Por cierto, les he dicho, cuando he pedido mi ropa, que alguno mas de Zaragoza podia pedir ropa, para que lo manden todo en un paquete.