Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    yo de la ropa paso, que soy mu especial para eso jjeje.
    Como molan esos paisajes macho, que envidia, estoy por meter la bici en un avion e ir paí.
    Esta tarde 40km con un aire de **** madre, me cagon la **** que asco, ademas el jodio siempre va en contra da igual la direccion que lleves en la bici él siempre de frente.
    Encima como en Zaragoza casi nunca pega el cierzo. :angry :angry :cursing :cursing

2. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    gonzalinhijo yo pediría, pero estoy esperando a ver si un amigo se decide a coger algo, mañana o pasado te pongo lo que quiero, y lo pones tú, para que el pedido sea conjunto.

Tan lejos hay que irse para montar el bici??? jeje. Veo que en casi cualquier sitio hay lugares bonitos y buenos para biciclear a gusto.

3. Baron Rojo

Baron Rojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, que tal todos? Yo a lo de la ropa me apuntaria, pero si lo hago me separo, por que yo tenia pedida la ropita del foro Zona Norte y esta apuntito de caer, ya os la enseñare y si encima pido esta me cuelgan por ...... os lo imaginais ¿no?

Un Saludo

4. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno chicos ya veo que seguis entrenando,yo tambien.ja,ja,a hoy toca en altura dos puertos de 12km a una media de 8% y otro mas corto al 6% pero que los subimos y los bajamos por los dos lados osea que como si hiciesemos 4 puertos ya vereis que bien biene el plato pequeño es que hay tramos de el 17% y son casi 100km que dios reparta suerte amigos subimos a 1861m y 1952m asi que ya os contare
    saludos

otro globero

5. ventiocho

ventiocho Antes de 29

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo un saludo cordial a todos los foreros.
    Soy Ventiocho.

Oscar, de globero nada de nada, que nos conocemos de sobra todos.

Un saludote.

6. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Ahi ahi, que aqui todos son globeros hasta que nos plantamos en una salida...
    Ya veo Oscar que tu a lo tuyo... pero macho si tú vas sobrado que no hace falta que entrenes tanto.

Yo ayer sali un ratillo de nuevo a la Muela desde Maria , que ayer no habia tanto cierzo y no hacia frio. Esta vez subi hasta arriba :eek:la .
    La verdad es que la gente que vive por alli tiene suerte porque me parece un entrenamiento muy majete para no perder la forma entre semana, es una subida y bajada que no llega a una hora. La disfruté bastante la verdad, despues del curro por alli solo desconcetas bastante. Por cierto montones de perdices y un par de liebres saltarinas se cruzaron por mi camino

Respecto a la ropa Gonzalin te mandare un privdao porque no tengo como te dije nada de ropa de invierno. De momento quiza me coja el mallot de manga larga y un culot pirata. Por cierto supongo que pirata es de esos que quedadn justo bajo la rodilla no? Alguien tiene uno de ese estilo?

Saludos.

7. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Efestiviwonder, pirata es por debajo de la rodilla. En zonas de clima templado (temperaturas minimas de 8 o 10º) va muy bien, pero por aqui, con temperaturas de -3 (sumale el viento y tu velocidad y la sensacion termica que queda es de -20) no se, se te quedaran los pelos como escarpias.
    Bueno, como veo que Moelders me pedira a mi la ropa para que se la pida, si os parece, pido yo toda la ropa para que venga en un paquete. El pago, como que es por transferencia, que cada cual se pague lo suyo, ¿no?

8. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien se anima para salir mañana por la tarde?

9. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo de la ropa paso que me he comprado hace poco .
    Esta semana que viene me voy a la playica asi que no posteeis mucho que si no a la vuelta me voy a inflar a leer jeje, bueno majos en cuanto vuelva empiezo a salir de nuevo veo que voy a tener que darle bastante que la gente no para de entrenar.

10. viktin

viktin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola atodos como van esas pedaladas yo un poco "parado" jeje he andado por bujaruelo de pateada y hoy toca viaje otra vez esta a la semana grande de san sebastian asi que pa dias vuelvo a escvribir por lo menos la semana que viene asi que pasarlo mu bien y no os canseis mucho un saludo

11. pablogara

pablogara Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo hoy sabado no puedo, pero mañana por la tarde si que me daré una vueltecita.

12. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Vale perfecto quedamos a las siete en el cementerio o prefieres antes,podiamos ir a la muela q yo no conozco esa ruta y tu la has hecho no?

13. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    mañana a las 7 de la tarde va a cascarle el sol como en mercurio, pa cagase.
    Yo si tengo fuerzas pa levantarme mañana por la mañana me ire a subir la plana por maria, pero no prometo nada jejeje.

14. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    jo!! a vosotros os va el sado, no?

a esa hora yo me escondo como las ratas.

mañana me voy a huesca bien pronto a hacer una rutilla facil y luego pa casa.

15. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Hey chavales que tal va el finde, ¿yo mañana igual me animo a hacer algo pero hasta ultima hora del dia no lo sabre asi que si posteais algo antes de echarme a la cama lo leeré.

Por cierto creo que he cazado a otro globero entrenando en secreto....jejejej...me ha parecido ver a calvo con barba, supongo que con ese nick ese tio encima de la bici es inconfundible. Me ha parecido un armario de tio encima de la bici. Seguro que era él.

Calvo si lo lees te he adelantado con un vectra azul camino de la fuente de la junquera sobre las seis menos 20.
    Ah y si eres tú, ponte un casco por lo que mas quieras , ya se que quieres lucir moreno en el cogote pero....mejor con casco no ?

Saludos globeriles

16. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana por la tarde os va a dar el sol de lo lindo, asi que mucha suerte.
    Hoy he salido por la mañana por el castellar, en la zona de los militares y a mitad de ruta hemos tenido que salir por patas porque venia la patrulla. Luego he pinchado dos veces, pero bueno, otra historia mas para contar jiji
    Al final 70 km muy bonitos y bastante bastante duros.
    Ya os habeis apuntado para la de borja????
    Saludos

17. pablogara

pablogara Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Venga pues, quedamos a las 18:30 mejor, que hasta la muela hay unos cuantos kilometrillos. Iremos al ritmillo que el tabaco de fin de semana tiene sus efectos.

¿calor?.... este año no hace calor, yo el jueves me di un una vueltecilla y tuve casi hasta frio.

18. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno ya veo que sige habiendo movimiento y gente nueva en el foro,eso es bueno entre mas seamos mas divertido.
    bueno el otro dia salimos y no nos atrevimos hacer la ruta porque salimos tarde al final solo 52km y un desnivel acumulado de los dos puertos de 1742m el primero de 10km y sin un descanso todo pa arriba con plato pequeño a 9-10km/H y los porcentajes el 7% al 13% en la cara sur y en la norte bajamos 15km que luego subimos y los 6 ultimos km del 10% al 18% unos puertos guapisimos para vuelta ciclista de españa,en la vuelta a castilla leon ya los hacen
    bueno esta es la paguina del puerto pero creo que solo ponen la parte sur
    wwwsubiendoalpeñon.com o algo asi

19. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Como esta nublado y no creo q hoy haga mucho calor q te perece si quedamos mejor a las 18:00 q asi vamos mejor de tiempo.

20. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Jodo, que fieras estais hechos. Yo aun doliendome de mis heridas y vosotros machacandoos.
    A Pablogara no le hagais ni caso. "Ritmillo" para el son 24 o 25 km/h de media llaneando, 15 o 17 subiendo y 60 o 70 bajando. Danielillo puede seguirlo pero que no vaya a engañar a nadie. Les dejamos ser Zaragozafindeglober, igual que a Poderosa, porque asi, cuando vayamos a carreras como equipo, siempre habra alguien entre los primeros.
    Y hablando de equipos. He "engañado" a Defto y Moelders para comprarse equipacion del Foro. Y ellos me han engañado a mi para que sea el que la pida, la reciba y la distribuya. ¿Alguno mas se apunta? Poderosa dijo que queria. Ya contestara una hora mas tarde. Aqui dejo la plantilla de pedido.

– Pedido 1
    Forero responsable: Gonzalinhijo
    Color equipacion: (azul o roja) : azul
    Prendas: 1 Culotte corto (26 €) Nick: GONZO,
    1 Maillot M/C (24 €) Nick: GONZO
    Descripción Cantidad precio unitario

Datos para cálculo de talla (nos lo calcula el fabricante):
    Altura: 172 Cm.
    Peso: 64 Kg.
    Como te gusta la ropa: Ceñida, normal u holgada: Normal
    Población y provincia a entregar: Zaragoza (Zaragoza)

Compartir esta página