Sí que se ha nublado sí, menuda solera que os ha debido caer a als 6 de la tarde. Yo esta mañana me he dado una vuelta por las planas, al final se me ha hecho muy tarde la salida y no me daba tiempo a hacer la ruta que llevaba en la cabeza. Asi que recorrido tipico Maria , Cadrete, subida por Cadrete y vuelta a Maria por las planas. Por cierto ahi va un dato, subida a las planas 29 minutos... Ala chavales aprender , eso es un tiempo globero y no los 17 minutos de la Poderosa y compañia..... Que os lo tomais a risa pero al final os vamos a echar de Zaragozafindeglobers por ilegales :melopien: Ale a pasarlo bien.
Buenas tardes. He vuelto de las islas sano y salvo, lo de los incendios al final no era para tanto. Bueno como os prometi hoy he salido hasta mi pueblo, barbacoa y vuelta pa casa, al final casi 70 km, pero llanitos. Que las vacaciones me han hecho estragos, ***** como se nota cuando estas 15 dias tirado a la bartola. Estos proximos tres dias estoy de viaje con la parienta. Asi que el jueves ya estoy disponible para salir a rutear. Si quereis organizo algo para el Sabado o el Domingo, ya direis. Eso si de momento suavecito, que estoy de pre-temporada. Gonzalin, estoy pensando en pillarme ya la ropa de invierno, en lugar de la de verano. En cuanto vuelva te digo algo. Un saludo a todos y nos vemos por los caminos.
gonzalo yo creo que tambien me voy a pillar la ropa de invierno que ando algo justito. No encuentro el post que es y con el enlace que pusiste no me sale nada, pero queria maillot largo y maya termica y que ponga dani. jeje Me gusta la ropa ceñida, mido 1,71 y peso 66 y bajando (me estoy poniendo en forma) Ya me diras cuanto es y hago el ingreso.
Pues nada, ayer de calor y solera nada de nada, si no hubiese sido por el dichoso Ciercete, habría sido un día cojonudo. La subida la tuvimos que hacer con un vientazo en contra de la *****, el puente que se pasa por debajo al principio de la subida parecía un tunel de viento...jooodooo Por cierto, en una de estas cogimos la pista que no era y no subimos a la muela, nos fuimos hacia unos molinetes de viento y dejamos fichada para otro día un valle con muy buena pinta.
Buenos dias maños; ya veo que fuisteis para La muela, el viento en esa subida es mortal como dije yo la smena pasada subi dos veces y la primera no llegue hasta arribaporque el viento y el frio era horrible. Casi hubiera sido mejor que os hiciera calor. Por cierto como que os perdisteis?Es mas o menos facil llegar, nada mas pasar la autovia por debajo sigues siempre el camino mas ancho y mas marcado sin coger desvios. Bueno por lo menos fichasteis mas rutas. Oye os queria preguntar algo a todos; Lo de la salida al Frago sabeis si es solo algo en plan cicloturista globero o es en plan competicion?Yo a lo primero me apunto, pero si es en plan carrera no. Por cierto Gonzalo te he mandado algunos MP, ya me dirás. Saludos.
Hola chavales, ya veo que no parais de rutear, yo quiero empezar a salir de nuevo el proximo fin de semana, ya os dire. defto, por lo leido en lo del Frago hay varias alternativas, depende de lo globero que seas, yo como podeis imaginar ire al maximo de globero posible y todo el que quiera sera bien recibida su compañia. Gonzalin que tal vas de lo tuyo? lo de la caida que nadie piense mal. La Poderosa, se te saluda de tu regreso de las Isla Afortunadas, y cuando quieras juntamos a una Canariona y a una Chicharrera, bueno Gomera, para que hablen de su tierra y asi nos despistamos con la bici Jajajaja Al resto SALUDOS, y espero veros pronto.
Bueno, vamos a escribir que esto se hunde. :mrgreen: Defto, ya estas contestado (que llevo un par de dias de nada de ordeñador).c Poderosa y Danielillo, daros buya con el pedido, que el plazo se acaba. Aunque bien pensado, a Poderosa no le pido equipacion, que nos quedamos sin tela para los demas. :burladia: Bueno, a Danielillo creo que con los datos que tengo le puedo hacer el pedido. Ya te mando un MP (que pijo suena)
Que tal gente, llevo unos dias ****** en casita y sin salir, y no es que la parienta me haya castigado, jejeje. Pille una "infeccion virica y algo de ansiedad"(segun los medicos) y aun estoy con la baja. La verdad es que no tengo ganas de nada, estoy mas cansado que al terminar de subir a la plana. Ya ireis contando si se organiza algo para el finde, segun sea el reto ya veremos. Saludos a todos. PD: Esto de la ropa de ke va????? Alguien esta haciendo un pedido general o ke????Gonzalo?????
Ya he visto el post de la ropa, estoy pensando en coger algo. Gonzalo, eres tu el que se encarga del pedido????? Como lo estais haciendo???
buenas chavales, deciros ke ya se me han acabado las vacaciones, bueno el viaje, por ke aun me keda esta semana estare atento a las salidas...
Lo de las equipaciones va de la siguiente manera. Rellenais esta plantilla con lo que querais pedir - Pedido 3 (Tu nick) Forero responsable: Gonzalinhijo Color equipacion: azul Prendas: 1 Culotte largo Termico (39€ Sin Nick 1 Maillot manga corta (24 € Nick Johnny 1 Calcetines ( 6€ Talla M Datos para cálculo de talla: Altura: 165 Cm. Peso: 54 Kg. Como te gusta la ropa: normal Población y provincia a entregar: Zaragoza Importe total a pagar: 39 + 24+ 6 = 69€ El precio de las prendas, los modelos que hay, etc. lo podeis ver en el foro General de ForoMTB Carretera (El link lo puse mas arriba). El plazo de pedir y pagar creo que se acaba el 10 de Septiembre. Si queremos que nos manden todo en un paquete (abaratamiento de costes) hay que hacerlo todo en un pedido y un pago. Me encargo yo porque ya tengo las plantillas de 4 de vosotros (si alguien quiere este marron, pa el pa tol rato). Los gastos de envio eran 8 € por paquete (si somos 4, sale a 2 € p.p.). Lo que ignoro es si el paquete es muy grande, el coste se incrementa. Aqui os vuelvo a dejar el link del hilo de la equipacion. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=196324 ¡Apuntaros ya, que se acaba el plazo!
Y el tema del dinerillo???? O es que lo pagas tu??? Que majo que es nuestro Gonzalo!!!!!!!!!!!!!!:saltarin De ke color la estais pidiendo???? (es por no dar el cante)
Hola Kano, pues a mi no me importaría nada que me llevases al nisupu un día de estos. A ver si nos organizamos.
No sé si lo dices de coña o no, pero es un lugar por donde espero no tener que meterme nunca. Senderico de un par de palmos para bajar desde La Plana hacia Cuarte o por ahí cerca.
Mira en la firma electrónica de Kano y alli tiene puesto un enlace a un vidio del youtube, es la bajada del nisupu. Parece bastante divertida.
Siempre y cuando no te estozoles. Yo no diria que tiene baches, solo dire que cuando bajas de un escalon a otro, notas el cambio de temperatura.