Nick.---------Nombre.--------Bici. 1.Takuma... Iñigo... Lapierre Tecnic 200 2.Baron Rojo.. 3.Gonzalinhijo...Gonzalo.......Klein Attitude Race ´96 4.La poderosa..Raul.......Scott Strike 10. 5.Ratm 6.Defto 7.Evasus... 8.Oscarbtt.. 9.Danielillo81...Dani...Orbea eclipse 10.Pablogara 11.Peluco... Alberto.... Merida Matts Miami Disc 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. Javi_ZGZ.... Javi........BH Top Line 69. Router Horizon...Angel...Klein Attitude Retropical ................... 567. 568.
Buenas noches. Ya veo que somos unos cuantos, ademas veo buen ambiente, asi da gusto salir a pedalear. Bueno de cara al evento mas proximo, la carrera de Cadrete ( subir la plana), quien se apunta??? Yo no creo que llegue en una gran forma, pues el paron veraniego me ha hecho mucha pupa, pero pasaremos un buen rato seguro y si alguien quiere salir a ganar le podemos ayudar haciendo de gregarios de lujo. Bueno yo me informo, la inscripcion es gratuita, solo es cuestion de apuntarse, ya os contare a los interesados. Un saludo.
Que pasa findeglobers¡¡¡ bueno ya he vuelto de vacaciones asi que a ver que dia salgo a empezar a coger algo de forma que llevo 3 semanas sin hacer nada, lo que pasa es que para esta semana dan viento para casi todos los dias y me ire al pantano pero si algun dia falla la prevision saldrè con la bici. En cuanto a lo del censo es una buena idea porque yo tambièn me hago la picha un lio. Nick:Ratm Bici:Rockraider 9.2 Nombre :Ray
Pues me apunto y actualizo. Nick.---------Nombre.--------Bici. 1.Takuma... Iñigo... Lapierre Tecnic 200 2.Baron Rojo.. 3.Gonzalinhijo...Gonzalo.......Klein Attitude Race ´96 4.La poderosa..Raul.......Scott Strike 10. 5.Ratm.....Ray....rockraider 9.2 6.Defto 7.Evasus...Jesús........Lapierre x-race300 8.Oscarbtt.. 9.Danielillo81...Dani...Orbea eclipse 10.Pablogara 11.Peluco... Alberto.... Merida Matts Miami Disc 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. Javi_ZGZ.... Javi........BH Top Line 69. Router Horizon...Angel...Klein Attitude Retropical
Buenos días. Ya he vuelto de vacaciones y comprobado que se ha movido muchísimo el post de ZGa. Me alegro que no decaigan las ganas de hacer cosicas. Lo dicho vuelta al redil y a la bici por el secano de "esta nuestra Comunidad". Saludos a todos.la
ami aun me quedan vacaciones solo cogui un mes,ja,ja,ja bueno del 27 de julio al 3 de septiembre,pero me he traido la burra y sigo entrenando en altura con falta de oxigeno,ya sera menos,aqui estamos a 740m y por poco que subas te plantas en los 900m cuando llege ahi a 200m voy allevar el fondo que me faltaba a principio de verano,asi que este año puede que me apunte ala subida de la plana eso si tengo que ir a entrenarla unos dias ala segir asi y haber si un dia de septiembre nos vamos al moncayo salu2
Jodo mas de un mes de vacaciones. Ya puedes disfrutar por mi de lo que aun te queda que yo este verano ni dos dias he tenido. Respecto al entrenamiento en altura siento desilusionarte, pero para que el aumento del rendimiento fisico que provoca la hipoxia una vez que regresas a nivel del mar sea significativo se debe estar unas tres semanas a 1500 metros como minimo, así que algo notaras estando a poquito menos de 1000, pero no sera gran cosa. Notaras que has seguido entrenando pero la mejora no sera por la altura. Y la carrera esta de las planas ¿cuando es?
Alas buenas, buff que duro es volver de vacaciones, ademas que las fiestas de Maria me han dejado roto, son demasiados días. Hey Takuma ya veo que te apuntaste a las vaquillas de la mañana, estaban por alli los de mi peña dando la nota. Yo este año estoy hecho un flojeras y ya no he llegado de empalmada a las vacas, en fin cosas de la edad. Por lo demas todo bien, de nuevo vuelta a la bici cuando digais, ya posteareis alguna salidita a ver si me cuadra. Por cierto aqui dejo la lista Saludos Nick.---------Nombre.--------Bici. 1.Takuma... Iñigo... Lapierre Tecnic 200 2.Baron Rojo.. 3.Gonzalinhijo...Gonzalo.......Klein Attitude Race ´96 4.La poderosa..Raul.......Scott Strike 10. 5.Ratm.....Ray....rockraider 9.2 6.Defto.....Andres......Connor AFX8500 D 7.Evasus...Jesús........Lapierre x-race300 8.Oscarbtt.. 9.Danielillo81...Dani...Orbea eclipse 10.Pablogara 11.Peluco... Alberto.... Merida Matts Miami Disc 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. Javi_ZGZ.... Javi........BH Top Line 69. Router Horizon...Angel...Klein Attitude Retropical
Nick.---------Nombre.--------Bici. 1.Takuma... Iñigo... Lapierre Tecnic 200 2.Baron Rojo.. 3.Gonzalinhijo...Gonzalo.......Klein Attitude Race ´96 4.La poderosa..Raul.......Scott Strike 10. 5.Ratm.....Ray....rockraider 9.2 6.Defto 7.Evasus...Jesús........Lapierre x-race300 8.Oscarbtt.. 9.Danielillo81...Dani...Orbea eclipse 10.Pablogara...Pablo..Scott comp 11.Peluco... Alberto.... Merida Matts Miami Disc 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. Javi_ZGZ.... Javi........BH Top Line 69. Router Horizon...Angel...Klein Attitude Retropical
Yo me apunto, aunque por ahora soy de los findeglober fantasmas... Nick.---------Nombre.--------Bici. 1.Takuma... Iñigo... Lapierre Tecnic 200 2.Baron Rojo.. 3.Gonzalinhijo...Gonzalo.......Klein Attitude Race ´96 4.La poderosa..Raul.......Scott Strike 10. 5.Ratm.....Ray....rockraider 9.2 6.Defto 7.Evasus...Jesús........Lapierre x-race300 8.Oscarbtt.. 9.Danielillo81...Dani...Orbea eclipse 10.Pablogara...Pablo..Scott comp 11.Peluco... Alberto.... Merida Matts Miami Disc 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. Javi_ZGZ.... Javi........BH Top Line 21. Moelders.....Jaime.....Xclusive G-Nesis 69. Router Horizon...Angel...Klein Attitude Retropical
Se me olvidaba, alguien tiene el track de la Ruta de la Garnacha (la que va alrededor de Borja), o si no... un perfil de cómo es. Todavía no sé si podré ir, dependo de mi tío que es quien lleva vehículo motorizado para llegar hasta ahí. Finalmente... alguno os animáis? el plazo de inscripción termina el día 24.
Nick.---------Nombre.--------Bici. 1.Takuma... Iñigo... Lapierre Tecnic 200 2.Baron Rojo...Esteban....BH Expert Pro , que pa cruzar charcos pesa un hue.... ¿no? 3.Gonzalinhijo...Gonzalo.......Klein Attitude Race ´96 4.La poderosa..Raul.......Scott Strike 10. 5.Ratm 6.Defto 7.Evasus... 8.Oscarbtt.. 9.Danielillo81...Dani...Orbea eclipse 10.Pablogara 11.Peluco... Alberto.... Merida Matts Miami Disc 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. Javi_ZGZ.... Javi........BH Top Line 69. Router Horizon...Angel...Klein Attitude Retropical ................... 567. 568. Que no falte...:ymca
Nick.---------Nombre.--------Bici. 1.Takuma... Iñigo... Lapierre Tecnic 200 2.Baron Rojo...Esteban....BH Expert Pro , que pa cruzar charcos pesa un hue.... ¿no? 3.Gonzalinhijo...Gonzalo.......Klein Attitude Race ´96 4.La poderosa..Raul.......Scott Strike 10. 5.Ratm.....Ray....rockraider 9.2 6.Defto 7.Evasus...Jesús........Lapierre x-race300 8.Oscarbtt.. 9.Danielillo81...Dani...Orbea eclipse 10.Pablogara...Pablo..Scott comp 11.Peluco... Alberto.... Merida Matts Miami Disc 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. Javi_ZGZ.... Javi........BH Top Line 21. Moelders.....Jaime.....Xclusive G-Nesis 69. Router Horizon...Angel...Klein Attitude Retropical Tic, tac, tic, tac... copiemos la última actualización...
Hola chicos, estoy pensando en hacerme de alguna ONG para salvar el planeta, plantando arbolitos.:unmonton Asi me llevare las semillitas por los caminitos por donde pasamos y a ver si con suerte en un par de años hay mas sombras por que "jodo" que solarium's mas majos tenemos por aquí. :scratch ¿o sera mejor, poner grifos de cerveza por el camino?:babas La Poderosa, no te aseguro nada, pero algún día me escapo contigo a La muela a las 7 de la mañana, te avisare. Gonzalin, sigue los sabios consejos y mirate bien lo de la muñeca. Al resto :bye saludos
Esto de haber cumplido un año más, me esta perjudicando, se me olvidaba, eso de El Frago, creo que era, quien va a ir y que es lo que hay que hacer para la inscripción etc, etc,etc Gracias
buenas chavales, aunke salgo poco, me puedo coger el 12? jeje aunke el 13 me gusta... seguiremos el orden. prometo en septiembre salir mas... Nick.---------Nombre.--------Bici. 1.Takuma... Iñigo... Lapierre Tecnic 200 2.Baron Rojo...Esteban....BH Expert Pro , que pa cruzar charcos pesa un hue.... ¿no? 3.Gonzalinhijo...Gonzalo.......Klein Attitude Race ´96 4.La poderosa..Raul.......Scott Strike 10. 5.Ratm.....Ray....rockraider 9.2 6.Defto 7.Evasus...Jesús........Lapierre x-race300 8.Oscarbtt.. 9.Danielillo81...Dani...Orbea eclipse 10.Pablogara...Pablo..Scott comp 11.Peluco... Alberto.... Merida Matts Miami Disc 12.KANO... Rubén... GT i-Drive XC 1.0 13. 14. 15. 16. 17. 18. Javi_ZGZ.... Javi........BH Top Line 21. Moelders.....Jaime.....Xclusive G-Nesis 69. Router Horizon...Angel...Klein Attitude Retropical Tic, tac, tic, tac... copiemos la última actualización... ____________________________
Bueno pues yo trambien me apunto, con el 13, que mala rima tiene Nick.---------Nombre.--------Bici. 1.Takuma... Iñigo... Lapierre Tecnic 200 2.Baron Rojo...Esteban....BH Expert Pro , que pa cruzar charcos pesa un hue.... ¿no? 3.Gonzalinhijo...Gonzalo.......Klein Attitude Race ´96 4.La poderosa..Raul.......Scott Strike 10. 5.Ratm.....Ray....rockraider 9.2 6.Defto 7.Evasus...Jesús........Lapierre x-race300 8.Oscarbtt.. 9.Danielillo81...Dani...Orbea eclipse 10.Pablogara...Pablo..Scott comp 11.Peluco... Alberto.... Merida Matts Miami Disc 12.KANO... Rubén... GT i-Drive XC 1.0 13. TORPEDO - David - Merida Trans Mission 14. 15. 16. 17. 18. Javi_ZGZ.... Javi........BH Top Line 21. Moelders.....Jaime.....Xclusive G-Nesis 69. Router Horizon...Angel...Klein Attitude Retropical
Me autocopioypego en la plantilla oficial... Nick.---------Nombre.--------Bici. 1.Takuma... Iñigo... Lapierre Tecnic 200 2.Baron Rojo...Esteban....BH Expert Pro , que pa cruzar charcos pesa un hue.... ¿no? 3.Gonzalinhijo...Gonzalo.......Klein Attitude Race ´96 4.La poderosa..Raul.......Scott Strike 10. 5.Ratm.....Ray....rockraider 9.2 6.Defto 7.Evasus...Jesús........Lapierre x-race300 8.Oscarbtt.. 9.Danielillo81...Dani...Orbea eclipse 10.Pablogara...Pablo..Scott comp 11.Peluco... Alberto.... Merida Matts Miami Disc 12.KANO... Rubén... GT i-Drive XC 1.0 13. TORPEDO - David - Merida Trans Mission 14. Calvo con Barba - Lucas - Nakamura (por ahora...) 15. 16. 17. 18. Javi_ZGZ.... Javi........BH Top Line 21. Moelders.....Jaime.....Xclusive G-Nesis 69. Router Horizon...Angel...Klein Attitude Retropical
El 9 de Septiembre hay una marcha en la zona de teruel q debe estar bastante bien se llama MATAHOMBRES 85 Km y 2000m de desnivel tambien podiamos hacerla q os parece? La pagina de la marcha creo q es www.matahombres.es