pero entendeis lo de que llevo 12 dias sin salir y que estoy mas agloberao que un zepelin no???, a las 8:30 no jodas!!!! que aun estoy de vacaciones yo saldre sobre las 9:30 o 10 que esa ruta se hace en un par de horas mas-menos.
¿Vale a las 9:30 en Cuarte? Si es asi, Moeders, podemos quedar en la rotonda del final de la calle de la Fuente de la Junquera, donde el bar ese que es un chalet.
*****, acaba el baloncesto, entro al foro a ver si habíais contestado, y el foro está en "obras". Buff, es que yo tengo que estudiar, y si salgo a esa hora, cuando llego a casa todavía puedo descansar un ratillo y estudiar algo antes de comer, si no, ya no me quedan ganas. No pasa nada, otro día será.
*****, acaba el baloncesto, entro al foro a ver si habíais contestado, y el foro está en "obras". Buff, es que yo tengo que estudiar, y si salgo a esa hora, cuando llego a casa todavía puedo descansar un ratillo y estudiar algo antes de comer, si no, ya no me quedan ganas. No pasa nada, otro día será.
No sé si esto funciona o no, Gonzalin, te he dejado un MP diciéndote si os viene bien a las 9h en La Junquera donde me has dicho. Mañana antes de salir miraré el ordenador, por si acaso habéis contestado alguno.
le he mandao un mp a gonzalin, xq voy a empezar a ver una peli y si eso pues a las 9:30 en el estanco de cuarte el que hace esquina sino estoy a esa hora pues os pirais sin mi. Bye
bueno señores como habreis visto no he ido, pero es la última vez que lo hago, hay qu esalir que sino luego es mi dificil cojeros. Tengo como excusa que ayer me dieron casi las 4 de la mañana danzando por casa con unos colegas. Que tal ha ido la salida pues???espero que hayas vuelto de una pieza gonzalin :mrgreen:
Lo siento, Moelders, no he visto tu mensaje hasta las 9 de hoy. He llegado al punto de encuentro a las 9:10, pero ya te debias haber largado. A las 9:30 estaba en Cuarte, en el estanco que hace esquina (ni se si habra otro) y como que Evasus no ha llegado, he seguido ruta. He subido a la Plana, he bajado por Maria y para casa. La mano parece que va un poco mejor (o me he acostumbrado al dolor). Me he juntado con otro caballero pedaleante, Miguel Angel, que me ha enseñado (oootra vez) el camino para bajar a Maria. De no ser por el, aun estoy alla arriba (o no, porque con el viento que soplaba, igual estaba ya por Tortosa)
Vaya vaya, pues hemos debido de casi cruzarnos en la Junquera, y seguro que luego en el camino. He pasado por donde te dije que podíamos quedar poco antes de las nueve, pero como no llegaste a confirmármelo no estaba seguro si esperar o no. Y luego fijo que nos hemos cruzado a mi vuelta, aunque tampoco me he cruzado con muchos. Sobre las 9:50h o así estaba volviendo ya por Cuarte. A ver si has sido tú uno que iba sólo con una bici azul... yo iba finalmente todo todo de azul (casco, chaqueta y culotte).
¿Alguien va a salir el sábado por la mañana?. M gustaría hacer mis 20- 30 kilometritos de rigor. Un abrazo a todos. Salir, saldré seguro, más que nada por lo que me costó convencer a la parienta.
Muy buenas a todos. Aqui otro maño que de una vez por todas, dejando la vagancia a un lado jeje, se apunta a dar pedales, que ya es hora. Mi antiguo nick es Returnman, algunos como lagartija eras o la poderosa me conocen de haber salido alguna vez, hace siglos! Me compré hace poco una lapierre 310 y le he cogido el gusto. Estaba de la rigida (manillar plano posicion rally) hasta los webos de lo incómoda que es, que no tengo 18 años jeje. Estoy flojete, pero tiempo al tiempo, mañana sale alguien? si hay que madrugar, se madruga, que toy de vacas. Saludos!
Yo mañana saldre mañana por la mañana Clark, si quieres quedamos aunque aviso que estoy flojo ya que llevo casi todo el mes de agosto en blanco asi que a la marchica y sin forzar,quien se apunta?????
"a la marchica y sin forzar", *****, es lo mejor que he oído hoy jaja, me gusta la idea, que también estoy flojo. La ruta la que quieras, cualquiera me hará sudar, eso fijo. Venga, quien se apunta!??
Rutas pues no se a mi me da igual lo que te vaya mejor ,si quieres quedamos en la fuente seca para tirar para las planas o en la rotonda de juslibol para tirar hacia el castellar y ya ahi decidimos el camino a seguir, la hora pues sobre las 9 9:30 a mi me iria bien