Ya hemos pasado las 1.000 respuestas!!!!!!!!!! Y que siga subiendo. Saludos a nuevas incorporaciones, aunque hasta mediados de septiembre no os conocere (vacaciones por fin). A ver si organizamos una salida total de este hilo, es decir, una kedada de todos los Zgzfindeglobers. Que tal el finde del 8 y 9????o del 15 y 16????? Que decis????
Bueno como os prometi esta es la pagina bajohuerva.com. Es solo un boceto de la portada, falta mucho por hacer, pero me gustaria que dieses vuestra opinion. Los menus no son los definitivos pero si la presentacion, me gustaria que hubiese una pequeña explicacion de la historia y las peculiaridades o sitios de interes de cada uno de los municipios recorridos y englobados en esta denominacion comarcal. Un apartado para las rutas en plan tecnico y otro para nuestras rutas, con las fotos y anecdotas que nos ocurran. Y un pequeño mercadillo, por si queremos hacer algun cambalache entre nosotros. Por ultimo un enlace al foro y un censo de afiliados a Zaragozafindeglobers. Con contraseña y todo para el area privada. Vamos un curro en condiciones que me gustaria imnaugurar a principios del 2008, pa la expo como todo en esta ciudad. Si os gusta pido ayuda y me pongo manos a la obra. Un saludo. Yo mañana saldre a las 7:00 a.m. si alguien se apunta.????????
Lo de los laterales son baners, por si alguna empresa local se anima a anunciarse y asi se paga el mantenimiento y el alojamiento gratis. Ademas me he olvidado que podria poner un calendario para que cada uno apunte cuando quiere salir o cuando puede y asi organizar mejor las salidas, y dar a conocer las ya concretadas a todo el personal. Un saludo.
por cierto, ya estoy oficialmente de vacaciones, a lo mejor saldre mañana por la tarde un rato pero aun no lo se seguro.
Ya veo que vas a hacer una web en condiciones, ya iras pidiendo ayuda para lo que sea aunque yo de hacer webs ni idea pero vamos se intentara colaborar en lo que se pueda, por cierto en la seccion de rutas tendran cabida de otras zonas?? lo digo principalmente por meter alguna rutilla de juslibol o del moncayo . Router Horizont mañana salimos clark y yo por la mañana por si te quieres apuntar a las 9:30 en la fuente seca
gracias ratm, pero por la mañana tengo que vaciar la furgo y aparcarla bien fuera de zona de ora, (coñazo de vivir en el centro) para que pase las vacaciones, que a ella tambien le toca. de todas formas mañana estare atento al foro por si alguno sale.
Me apunto, ya dirás a que hora quedamos. Yo prefiero al principio de la tarde hacia las 3 o las cuatro, y sino pues al final, hacia las siete. Tú dirás cuando puedes.
Me parece grande la idea de la página, sobre todo lo de las rutas, si pudiese ser con mapas que sirviesen para hacérselas cuando a uno le apeteciese sin tener que esperar a que el que se la conozca te lleve. Sigo sin poder salir a las 7:00 a.m. Saludos.
Buenos dias, Con el dia que ha amanecido, son las 7 y lo de amanecer se hace de rogar, esta el cielo mas negro que el carbon. Asi que me apunto a lo de las 3, a mi me iria bien la fuente seca de cadrete, pero me podria adaptar, eso si a las 4:30 o poco mas debo estar en casa asi que la ruta de 1:30 mas o menos, por lo menos la mia. Ya direis. Un saludo. Por cierto con el frio que hace para ser agosto, no creo que a las 3 tengamos problemas.
Buenos días a todos. Bienvenido Clark, je, je, je. Pensaba que habías pasado a otro subnivel biker pero veo que vuelves por tus fueros y con una buena máquina de todo uso. Sí señor. En breves nos vemos. La Poderosa: Felicidades por ese curro, tiene muy buena pinta. :mrgreen:
Buenos dias. Confirmo q a las 9.30 voy palli. El cielo esta asi pero no dan lluvias, se arreglara en cuanto salga yo de casa, jojo. Hasta ahora ratm!
Yo voy para alli en breves, no creo que llueva en cuanto empiece a hacer algo de aire se llevara todo
Buenos días chavales. Aquí estoy en el curro de con la envidia de comprobar de que cogéis la burra por la tarde y yo tengo que estar en el tajo. De todos modos el sábado me desquitaré, si alguno de vosotros tiene idea de salir el sábado por la mañana por montes de torrero o Juslibol, avisar. Un abrazo. La página me parece espectacular.
A mi a las tres no me da tiempo ni de coña,como muy pronto podemos quedar a las 17:30 en el cementerioo o si lo prefieres sobre las 18:30 es q si apuramos a las siete con este tiempo no me fio,tu diras lo q prefieres,yo volvere a ver los mensajes sobre las dos. Lo siento poderosa pero es q no me da tiempo tan pronto.
Poderosa, muy bien con la página, si quieres que ayude en algo, puedo hacer unas pequeñas animaciones en Flash, para darle más espectacularidad. Y no sé cómo la estás haciendo, si vas a usar Base de Datos, pero ahí también podría mirar de echar una mano. Todavía tengo que aprender un poco para utilizar el PHP con Base de Datos, pero no sería mucho problema, y así la página sería más dinámica para el usuario, con la posibilidad de búsquedas. Por cierto, seguro que aquí alguno tiene GPS, otra opción para las rutas, es pasar el track del GPS al GoogleEarth, y dejar el archivo disponible para descargar. Suele ser interesante ver la ruta en el programa, para observar por donde pasa en la realidad. Si se me ocurren más cosas, las iré comentando. Y lo dicho, estaré disponible si necesitas algo de ayuda (eso si, dentro de un mes, que ahora estoy de exámenes).
la poderosa eres un crack, lo de la web esta de escandalo, espero que siga para adelante y podemaos hacer de ella un tipo blog colgando fotos, comentarios de las salidas y demas.
Muy buena pinta presenta eso de la gües del Bajo Huerva. ¿A ver si aun haras negocio? Yo, no se a que, pero te ayudo a lo que sea. Aunque ya te digo, que de ordeñadores no tengo ni idea. Y como comercial tampoco valgo, asi que, mi consejo es que pases de mi. Pero si has de cargar y descargar furgonas, o vigilar en la puerta de un almacen mientras lo desbalijas, me lo dices.:risa Moelders, era yo el de la bici azul. Cuando pasaste me acorde que habias dicho algo de azul, pero como iba medio dormido, no lo recordaba. Y me hubiera girado para preguntarte, pero entre que recordaba, procesaba la información y me giraba, ya ni te veia (y tampoco ando yo tan sobrao como para arrancar y pillarte).:mrgreen: Evasus, tranqui, ya sabemos que eres un informal y un crapula que no ves la hora de irte a la cama. Comprate un buen colchon y ya veras. Cuando quieras repetimos salida (si vienes, claro).:burladia: Welcome back, Ratm. Hacia tiempo que no se te veia. Pensaba que con tanto viento, estarias agarrao a la copa de algun arbol del pantano donde haces surf.:twisted: Y a las nuevas incorporaciones, tambien bienvenidos. A ver si nos juntamos todos. P.D.: Voy a mandar el pedido de ropa. Supongo que os parece a todos que esta correcto.