pues eso, esta tarde sobre las 3.30 saldre a dar un voltio, ire a casablanca y alli decidire si sigo el canal o subo por los pinares de vencia. antes de salir mirare el foro por si alguien se apunta.
Venga pués, a las tres en la fuente seca. Yo también vuelta corta. Peluco, me viene mejor esta hora que más tarde, ya lo siento. Ya hablamos para este finde.
Bueno ya he empezado a darle hoy que ya tenia ganas, he notado la falta de entreno pero bueno pensaba que iba a ser peor , hemos salido Clark y yo , de subida a las planas nos hemos juntado con otro biker(que me perdone pero no me acuerdo del nombre).Hemos subido por cuarte y bajado por las almunias , por cierto como baja el amigo Clark menos mal que iba esperando porque no habia manera de seguirlo y eso que era su primera vez por las almunias pero jodo ni con coderas que iba podia aguantarle el ritmo. Bueno para mañana vuelvo a salir que estoy de vacaciones y quiero aprovechar que los findes de agosto no podre salir , asi que si alguien sale por la mañana lo diga. Gonzalin ya estas recuperado al 100%, a ver cuando coincidimos ??
Asias por la bienvenida, zagales. Lagartija ese subnivel biker...la bike de descenso he cogido algun día pero...muchismo poco.No es otra cosa mas que pereza. El ruteo me va y mucho, son mis origenes. Espero iros conociendo y tener regularidad en mis salidas. Hoy con ratm...me he acordado de que no estoy en forma je je, menos mal que llevas un mes sin cogerla, *******! las planas son mi cruz. Pero luego hemos disfrutado mucho en el barranco de las almunias, así que esfuerzo compensado. Hemos conocido subiendo a otro biker, Antonio, a ver si entra por aquí, que lo engañamos y se apuntó al barranco. Mañana descanso, en principio, pero el finde me apunto a lo que sea. pd: que bien sienta la ducha de después!!!
Como se nota clark que llevas burra buena y que encima tienes un mono que no veas. Me alegro que lo pasarais bien. Oye quien sale el sábado por la mañana? Yo el Jueves me iré por Huesca capital. Alguien me dice una ruta por Huesca o periferia fata? Un saludo
x cierto el jueves que viene me voy a Huesca. Alguien me dice una rutilla chula para hacer por esas rutas. Cerquita de la ciudad. Pantano de arguís y alrededores...o incluso Loarre.
Te dejo una imagen que he sacado, con un camino, que antes era de tierra, y espero que todavía lo siga siendo. No es muy empinado, y vas puedes ir viendo el paisaje. Puedes llegar hasta Rasal y más allá, serán unos 15 - 20 km. Te lo marco con puntos el inicio del camino. http://img213.imageshack.us/img213/2249/arguisqt5.jpg Si tienes más ganas, al volver, en vez de volverte a Arguis, justo donde empieza el camino de puntos, en la horquilla que hace la carretera, si tomas la sigues (en vez de a Arguis al otro lado), empiezas a subir el Monrrepós por la carretera antigua, seguro que no te defrauda, jeje. Espero que te sirva.
si quieres que vayamos juntos (pero no revueltos) quedamos mañana a las 8.30 en el puente que hay junto al parque pignatelli. si prefieres otro sitio u hora avisa.
La pagina tiene muy buena pinta, aunque no puedo entrar. Sobre todo el tema de poner los mapas de las rutas para poder hacerlas sin tener que preguntar ni esperar a que coincidas con alguien que te lleve. Si necesitas algo de ayuda se hara lo que se pueda. Saludos.
Yo mañana podría me daré una vuelta como hoy, a eso de las 2 o tres del mediodía. Hoy he salido a dar una vueltecita en plan rápido tmbién con mr. poderosa y con la tontería 50 km en 2 h 30 min. Mr Poderosa, encantado y gracias por enseñarme otra subida a las planas que no conocía(esta bien esto dl foro para conocer rutas). Ala pués, koes, un saludo.
Buenas, ya he vuelto de ver al Doltol, pa que me de la reseeeta, pa ponerme siego a anfetaaas.Perdon, que me he liado con los de Extremoduro. Sigo sin saber que tengo. Pero dice que, teniendo en cuenta que me va bajando el dolor, posiblemente se de un hueso del carpio (una parte de la mano, no el Leonardo di...) que sobresale mas y aun este resentido. Claro que dentro de cien años me habra bajado el dolor del todo pero eso no significara que este sano. Asi que, como tengo que recuperar el tiempo perdido, mañana me ire a dar un voltio. He visto que Ruter Horizon y Peluco van a hacer el Canal hasta el Burgo. Pues salgo con vosotros, si no os importa. A las 8:30 en el puente de Cuellar. Ratm, ya me sabe mal no verte, pero aun no estoy para tirarme por donde vas tu, y para amargarte la excursion, pues prefiero no ir. De todas formas, puedes ir con Kano, os lo pasareis mejor.