Nanin La ruta que te propone Moelders ya fue asfalta (aunque sigue siendo bonita) para ciclar, pero te propongo sobre la misma una variación. Desde Arguís puedes llegar hasta Bentué de Rasal y volver. Pero a la vuelta y a la altura del collado D'a Barza toma el camino de tierra a la derecha y vuelves por el bosque sin perder cota para llegar a la esclusa del pantano. Es más divertido y bonito. En la misma zona puedes subir al pico del Aguila, Salto de Roldán, etc. Te recomiendo que compres el mapa de Ed. Pirineos Esc : 1/40.000 y así tienes rutas hasta que te aburras. (Huesca-Sierra de Guara I) Que disfrutes. :saltarin
Vaya, era de esperar que algún día acabara asfaltada, bueno, aunque no sea tan interesante para nosotros, es un buen caminillo. A veces nos quejamos porque no las apañan, y otras porque las apañan, pero nunca estamos contentos, jaja.
Hola a todos ¡¡¡ Ayer llegue de viaje y hoy he leido todos los mensajes desde el dia 9 que me fui. Yo tambien quiero ropa (si se puede), ya me direis los pasos. NICK Ventiocho---- Israel-----Scale 40 modificada. Numero 28. Saludos ¡¡¡
Hola 28, habla con Gonzalinhijo que es quien está llevando el tema de la ropa para los de zgz. Avisale pronto que lo tenia todo medio preparado, no sé si llegarás a tiempo. Saludos
Ya hemos vuelto. Bueno, ya hace rato, pero cuando he llegado a casa tenia a la señora esperandome con el aspirador. La ruta no ha tenido nada de especial, solo hemos seguido el canal un rato. Cuando hemos leido "Benvinguts" nos hemos vuelto:meparto . Es broma, pero hemos hecho 25 kms. de ida (y otros tantos de vuelta). Ahora, para flipar la Klein Attiutude Retropical.:babas Perdon, DOÑA KLEIN. ¡Que joya! Porque me ha parado Peluco, que yo la queria tirar al canal para ver si flotaba. ¡No pesaba nada! A ver si se ven las fotos. Pablogara, nos han ganado. Esta es mas vieja que las nuestras. Pero que preciosidad. A ver si se poner las fotos (ya sabeis que soi muy zote).
hola!!!!la2 la2 pues si nos hemos dado una vuelta maja, con barro al final...(dichosas obras :risa ) ahi os pongo las "afotos" que hice.
Yo mañana salgo con otro glober por los caminos de torrero de los pinares de Venecia, cerquita del Ikea. Si alguien se apunta?
Pues nada ya tenemos mas fotos para la pagina web de La Poderosa jeje,la klein de Router una PASADA q bici mas guapa y ademas menudo tiro, no veas como se va de rapido en ella. Bueno ya nos veremos y a ver si se organizamos algo para el finde
Hola Bikers Soy Nuevo En El Foro,estoy Probando Como Funciona Supongo Que Lo Estare Haciendo Bien,bueno Suelo Salir Por Los Montes De Torrero,planas De Maria,montañana.hasta El Lunes No Salgo Si Alguien Le Apetece Puees Eso Que Conteste.
Hola Soy Nuevo En El Foro,yo Salgo Mucho Por La Zona De Las Planas,maria Torrero,hasta El Lunes No Voy A Poder Pero Si Os Apetece Podemos Quedar. Un Saludo
Hola a todos los bikers maños, soy nuevo en la ciudad, estoy aqui por motivos de trabajo, entre semana me es dificil sallir a montar ya que termino de trabajar a las 7 de la tarde pero seguramente me kede el finde que viene, si me sale plan para montar me subo la bici. Me gustan las rutas largas y de dar pedales. Yo vivo en Zaragoza capital en el barrio del Actur pero casi no conozco la ciudad. Me gustaria salir con gente de mi nivel y de mi edad mas o menos (27). Saludos de un biker extremeño y espero alguna respuesta. Mi correo es pacomarey@hotmail.com mejor contactais por aki.
Antonio no estaba, justo he puesto el mensaje y me he marchado escopeteado con la bici. Hoy se me ha hecho muy de noche, pero para eso me he llevado las luces. Peluco ya diremos sitio, ruta y hora. Yo lo que digais se hace. Me adapto a to.
Bueno chavales, parece que la gente se anima. Entonces que, preparamos algo para el Domingo? Si no llueve, esta claro. A mi me iria bien a partir de las 9:00 o 9:30. Si quereis podemos salir del Tio Genaro, y podemos ir direccion Jaulin, me enseñaron una hiedra centenaria que merece la pena ver y luego seguir ruta. Llegar a Jaulin, subir a la Plana de Jaulin ( Bosquealto y tirarnos por alguna senda). Ya confirmareis. 1º Baon Rojo 2ª Danielillo 3º Peluco 4º La poderosa 5º......................... Un saludo a todos.