No se como estara normalmente la subida, pero hoy habia un trozo que era tierra suelta sin piedras justo antes de la curva y como subia de pie me ha empezado a derrapar de atras y para poder sentarme tenia que meter el pequeño pero no me ha dado tiempo y he tenido que echar pie a tierra ¡¡¡¡con lo que me jode!!!!
Gonzalo por cierto, como hacemos lo de la ropa del foro?? Quedamos un dia y te doy la pasta?? me das un numero de cuenta por mp y te ingreso el dinero?? Ya me diras.
Veo que le estáis dando fuerte, eso es bueno, jeje. Yo mañana por la mañana tengo un examen, así que mañana nada, pero el martes, miércoles y jueves si, así que si podéis quedar alguno de esos días por la mañana a primera hora, ya diréis. Montañés... el problema no creo que sea el plato, si no el levantar o no el culo. Yo que soy un peso ligero, nada más levantar, en cuanto doy una pedalada y la rueda pierde su "grip", pie al suelo. Así que el objetivo es intentar subir sin levantar el culo. Lo que pasa que últimamente estoy intentando levantarme y sentarme más, y estoy perdiendo el saber subir sentado, me canso más. Se me olvidaba, viernes y sábado me lo tomaré o de descanso total, o quizá el sábado salga sólo a rodar sin más, que hay que preparar la Ruta de la Garnacha!! Creo que intentar quedar de la mitad para delante será mi objetivo, y creo que ya será hasta mucho pedir.
Hola zagales: Ahora que ya hemos vuelto unos cuantos bikers más, de Zaragoza, podríamos juntarnos por Zaraguay en cuanto queráis. Ayer nosotros (Paco_Hu-Zacarías-Lagartija) salimos por la Sierra de Alcubierre y nos los pasamos de traca; ahora que todavía me acuerdo de alguna de las cuestas que registraron un desnivel positivo del :comor 27% en dos tramos. P'habernos matao. El día perfecto y la salida...........para repetir. Nos vemos.
Hombre lagarto, de nuevo por aqui, yo acabo de aterrizar también de las vacas, asi que nada yo también me apuntaría a alguna salidica que organizeis, pero eso si, por las tardes, por la mañana ya toca currelar.
Uffffffffffffff, yo voy a ser sólo de fin de semana. Ya he vuelto a la vida normal hace una semana y estoy de nuevo en la onda. Eso sí voy a empezar a darle a la txutxucleta inmediatamente porque no me he perdido ni una fiesta en el valle del Reino y eso se nota en el cuerpo y en el alma. Me alegro de leerte primo. Al barrizallllllllllllllllllllllllllllllllll la2
que paaa pues!!!!.Yo ya estoy currando de nuevo asi que a empezar otra vez a enganchar a circular. Este finde habra que hacer alguna no....
hola! yo también salgo por la zona de la plana ya que vivo en Santa Fe. Igual hasta nos hemos visto alguna vez por ahí... He visto que alguno/a (hay alguna chica en vuestro grupo?) os apuntáis a la Ruta de la Garnacha. Yo es el primer año que la hago, es muy dura? (espero que nada que ver con la Calcenada, que de poco me muero en La Tonda) Otra cosa, alguno sabe qué tal es lo de la Subida a la Plana del día 9 de septiembre? yo quiero ir, pero yo subo en 25 min. Por supuesto no aspiro a quedar bien, pero tampoco quiero que me recoja el coche escoba y hacer el ridículo. Gracias y un saludo
a ver si organizamos una para este finde, pero que sea por alguna zona maja, que ya estoy un poco cansado de ver secarrales. no se si os haria ir por huesca, no se ya direis.
Yo pal finde solo el sabado, porque por la noche tengo "compromisos". Ademas, podeis aprovechar los que querais ropa para darme las perras. Yo os la regalaria, pero como sois unos egoistas que no me quereis decir la combinacion del Euromillon ni de la Primitiva (mirad firma), pues "Ajo y Agua" y pagais. (es broma)(bueno, no del todo, que este mes voy algo apuradete). Novatilla, bienvenida al Post. Eres la primera mujer del grupo (un honor), al menos que se haya dado a conocer. Lo de Cadrete, preguntale a La Poderosa (es un tio, a pesar del nombre) y de lo de la Garnacha, creo que va Moelders.
ahí dejo otra para el 23 de septiembre, igual la habéis hecho alguna vez ya. es en El Frago. http://www.elfrago.com/XIII_folleto_diptico_web.htm
Que pasa findeglobers¡¡ ya se empiezan a acabar las vacaciones ehhh¡¡ a mi aun me queda una semana (no es por ***** jeje) , mañana llevo idea de salir por la mañana por si alguien se apunta aunque si no sale nadie pues igual saldria de parte tarde pero vamos por la mañana me va mejor. Novatilla bienvenida al "peloton" si has hecho la calcenada te aseguro que no tendrás ningún problema con la ruta de la garnacha que la calcenada es de las mas duras con diferencia de hecho creo que pocos de los "findeglobers" podriamos acabar esa prueba Router Horizont yo este finde no saldré que son fiestas en mi pueblo pero me parece buena idea en prepar un finde una salida por huesca por cambiar un poco ,eso si hace falta que alguien sepa alguna ruta. Bueno ya direis para mañana
Que cansau estoyyyyy. Bienvenida novatilla. Lo de las planas en 25 minutos...solo te digo que ya estas mas en forma que yo je je, 26 o 27.....pero poco a poco. En la carrera de subirla, estaran los típicos machacas de 15-20 minutos, pero vamos, cada loco con su tema. Lo importante es participar, no? Yo me apuntaría el sábado a eso de salir por Huesca o algún distinto a lo de siempre. Y mañana, quién sale por aqui por la mañana?????
Bienvenida, yo voy a ir, y Danielillo dijo que también, así que a ver si podemos coincidir antes, o nos encontraríamos por allí para conocernos. Por cierto, subir en 25 min... creo que es un tiempazo. Para los que queréis salir mañana martes por la mañana, yo me apunto. Os viene bien a las 8:30h ó 9h en la rotonda de la Fuente de la Junquera, o en la base de la Cuesta del Legionario?
Yo es que voy en coche hasta cuarte que soy de Utebo ,asi que si os parece a las 9:00 en la fuente seca de cuarte.
*****, pues yo llegué a casa a las dos y media de la mañana diluviando y ya ni me molesté en mirar el ordenata, cagüeen. Lo del Frago sigue en pie, no chavales? Yo la verdad que estas semanas voy a ir bastante liado para entrenar un poquillo pero si que me gustaría ir a ver el hambiente, echar unas risas y por supuesto picarme con alguno...razonablemente asequible a mi nivel.
Claro que sigue en pie yo si nada me lo impide me apunto y espero que los demàs tambièn , por cierto como va lo de la doble??
Bienvenida novatilla. Yo hice el sábado una globerada guapa con un amigo. Parque grande - Ikea por el canal, y luego nos metimos en los Pinares de Venecia. Nos dio por hacer un poco el canelo en el circuito de cross de al lado del parque de atracciones y luego nos volvimos a Movera por el tercer cinturón.Ya que los dos vivimos por alli. Total 40 kms. No esta mal. UN saludo a todos,