Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. Nanin

Nanin Globero del 81

Me Gusta recibidos:
    0
    Os quería consultar. Me quiero poner pedales automáticos, pero no conozco precios. Podríais decirme cuanto cuesta por termino medio el calzado y el pedal, aproximadamente. El sistema es standar a todas las marcas?

Gracias por adelantado

2. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a la garnacha tambien. Lo del frago no lo se pero igual me apunto. Todo dependera del futbol.
    novatilla como te han dicho por ahi si has hecho la calcenada no tendras ningun problema en terminar esta.
    Nanin seguro que hay mas caros, pero mas baratos te lo tendran que decir por ahi porque yo no lo se. Ayer sOnssOn dijo que los suyos le habian costado 25 euros. Las zapatillas a mi me costaron 60 euros.

3. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    Novatilla bienvenida, si algun dia te apetece , yo vivo en cuarte y salgo mucho por esa zona, si quieres acompañarme me lo dices y nos hacemos alguna ruta maja, ya sabeis que los demas tambien podeis venir eee jajajajaja, no sea cosa....
    Mañana saldre sobre las 5:30 desde cuarte, pero con globeria absoluta.

4. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Lo de los pedales hay de muchos precios, y las zapatillas de mas. Respecto a zapatillas, segun he leido, no te compres las decatlon baratas porque se ve que tienen la suela muy blanda.
    Respecto a los pedales, no hay un sistema universal, pero el de Shimano SPD es el mas utilizado (la mayoria usamos ese). Pero hay otros como Speedplay, Crank Brothers, Look, Time.... Los primeros son totalmente distintos a los SPD, pero las 2 ultimas marcas tienen un sistema muy parecido al Shimano, cambiando solo el tamaño, con lo cual, aunque parecidas, las calas no te encajaran.
    De todas formas, si vas al Decatlon, todos los que venden (de montaña, claro) son compatibles con SPD.

5. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Mira, lo de la salida por Huesca es una buena idea. Nosotros lo comentamos el otro día para salir el próximo fin de semana. Así que si queréis que salga adelante (aprovechando que servidora sale bastante por las tierras altas) propongo una salida por Guara. Sólo es una opción, pero muy bonita y para todos los niveles. Así el que quiera más puede darle más cera y el que vaya justo puede esperar abajo con una cervecica en la mano.
    El centro de salida-llegada sería el merendero de Arguís. Lugar de afamada reputación en cuanto a almuerzos y cervezas.
    ¿Qué os parece la oferta? :rocker

Novatilla: Wellcome al redil maña mía. :eek:la2

Nanín: Si quieres buen material a buen precio no lo dudes y pásate por Ciclos Aragón, Av Navarra 64 y allí podrás elegir de nuevo lo que tu presupuesto te dicte. :comor3

6. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    maese lagartija, secundo la mocion.

por mi esa ruta vale, espero que no sea muy dura que voy con rigida, (mira mi firma) el dia tanto me da, y si hace falta yo voy con la "fragoneta" y se puede venir otro conmigo sin problema.

7. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los pedales pues lo que te han dicho 24 euros mas o menos los shimano, y las zapatillas a mi me costaron 35 euros creo recordar pero eso ya lo que te quieras gastar, eso si asegurate de ponerte bien las calas y revisar de vez en cuando su posicion que a mi se me movieron y por andar "forzando" la postura me lesione y me tire sin poder coger la bici un verano.

Lagartija yo para este finde no puedo pero tiene una pinta salvaje eso que propones, otro finde que me vaya bien os acompaño

8. Nanin

Nanin Globero del 81

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ratm , lagartija y "Gonzalinho".

Tendre vuestros sabios consejos en mis decisiones futuras.

Un abrazo

¡ Me dais una envidia los que salís entre semana! Yo curro y estudio y no puedo. Me quito el gusanillo, yendo a currar en la bici Movera - Torrero 10 kms. En total 20 kms diarios.

9. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno como los dias cada vez amanecen mas tarde, a partir de esta semana cambio mis horarios de entranamiento.

Se acabaron los madrugones para ir en bici, nueva hora de entreno 15:00, maximo hora y media, que luego hay que currar.

Si alguien se apunta que lo diga, yo saldre siempre desde Maria y alrededores, que si no no llego.

De lo de la carrera de cadrete, como ya os dije, yo me encargo de informarme y de apuntar a todo el que quiera. ya os dire.

Un saludo. Y este finde no puedo, pero a partir del siguiente ya no hay excusas, ruta y pedales.

Como dice una amiga " un paso a tras, ni para coger impulso"

10. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Ay, que se me habia olvidado. No he puesto nada de la salida de hoy. Hemos ido Clark y yo (o sea, Superman el y yo sere...Batman:twisted: ). Desde la rotonda de antes de llegar a Cuarte hemos subido hacia la Paridera de Cosme (o Gomez o no se de quien es) y alli le he propuesto a Clark subir por un sitio que me enseño Pablogara y que yo tengo muy estudiao (pero estudiao, estudiao, con catas de profundidad, cofeciente de abrasion del terreno y tal. Vamos, donde me ostie).
    Pero se me pone chulillo y dice "Me apetece el Montañes":eek:la2 . Pues vamos, majo. He comprobado que lo de subir en mediano es mas facil (tecnicamente) que en pequeño. No he llegado arriba por falta de fuerzas, pero por tecnica si llegaba (he superado lo mas dificil). Luego hemos ido a las Almunias, Territorio RATM, y vuelta para casa.
    Despues de un mes, vuelvo a bajar, mas pegado que el superglue, pero he bajado. Clark se habra aburrido de esperarme, pero, entre el miedo, y que la mano aun esta chunga, pues se hace lo que se puede.

11. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias a todos por la bienvenida.

lo que yo sé de la subida a la plana es que es el domingo día 9 de septiembre y es a las 10 de la mañana. luego hay "picoteo" en las piscinas.
    en teoría, lo deberíamos preparar los del "club ciclista cadrete" (abierto para todo el mundo de por esta zona que se quiera apuntar) pero como lo hemos formado este año y somos pocos, pues se encarga el ayuntamiento.

una dudilla técnica... tengo una lapierre nuevecita (bueno, de 2meses) y, aunque me va muy bien, no puedo poner el piñón grande con el plato mediano, es como si el desviador estuviese muy "desviao" hacia afuera... ¿puede ser? ¿se puede arreglar fácilmente? es por ahorrarme el viaje a ciclos albácar.

12. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya me he arrepentido una y dos veces de ir al Montañes, pero bueno, sigo vivo. Ha estado bien. A mi no me importa esperar, mientras me espereis arriba vosotros je je. Ya me pondre en forma ya.
    Sobre pedales, algo barato y muy duradero, spd de shimano. Zapatillas...specialized aún en gama baja-media tienen mucha calidad, las llevo yo y no problems.
    Mañana a las 9 en Cuarte pues.

13. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenida novatilla

eso tendras ke tensar un poco mas la sirga desde los mandos y si no ya es atreverse a tocar los tornillos del desviador...

por cierto, el clan utebo se ha a puntado a la garnacha por tercer año consecutivo. habra ke kedar o algo para conocernos todos no?

14. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    novatilla, eso es porque la ruletilla del cambio, la mas proxima a los piñones, no está alineada con el piñon grande cuando tienes la palanca en el piñon grande. Es lo mas probable. Si te pones detrás de la bici lo podras mirar. Si es eso, el cambio lleva dos tornillicos pequeños, el de más arriba, dale en sentido contrario a las agujas del reloj hasta alinear la ruletilla con el piñon grande. Al girar el tornillo veras como se mueve el cambio. Esto tienes que hacerlo con la palanca en el piñon grande, evidentemente. Me he explicado bien?

15. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ups, se me fue la pinza. desviador hacia fuera? o sea que te pega la cadena en el desviador al poner piñon grande?

16. pablogara

pablogara Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Pues va poco a poco...que ya sabes que estos pepinos requieren un buen esfuerzo económico y ya que me pongo me compro pepinaco aunque tenga que esperar unos meses más.

Mañana por la tarde igual me doy un voltio..a ser posible.

17. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    novatilla, en teoria no tendrias que usar esa combinacion, es lo malo de los sistemas indexados. si quieres mas desarrollo baja al plato pequeño.

18. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como baja el amigo Clark eh Gonzalinhijo jeje, a mi tb me tuvo que esperar y eso que ese barranco me lo empiezo a conocer.

Bueno mañana en la fuente seca a las 9:00 tu vienes no moelders??,asi conozco a uno mas , si os parece podemos subir por maria hasta las planas y hacer "la arista del sillon" es un barranco muy chulo un pelin mas dificil que las almunias pero tampoco tiene mucha cosa , si quereis otra cosa a mi me da igual es por cambiar que las almunias las hice el otro dia y el montañes por lo que leo tambien lo teneis pisoteado

19. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Vale, perfecto, a las 9h en la "fuente seca" (os referís a la fuente que hay al inicio de la subida a Las Planas en Cadrete no?). Yo de bajar no doy mucho de si, así que no podréis disfrutar mucho si está complicada la cosa.

Por cierto novatilla... dices que eres del "club ciclista cadrete", no te llamarás Evelyn...?

20. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    si hubierais kedado a las 8 me apuntaba pero a las 9 es mu tarde para mi, ademas he jodio un tornillo ke sujeta el pedalier al idrive, asi ke ahora pal taller

rayko, esta tarde no puedo kedar, hablamos para esta semana!

Compartir esta página