Yo hoy por la tarde saldré a dar una vuelta no muy larga, a buen ritmo y con bajada emocionante al final. Hacia las 18:30 salgo del centro de zaragoza.
Venga pues glober@s que tenemos más festejos que La Maestranza.:saltador Se propuso ir a Guara este fin de semana. Servidora está por la labor y como veo que somos ya alguno (Zacarías y Paco_Hu, Router Horizont, Epico .................Lagartija) de momento son los que han confirmado que tienen ganas, aprovecho para citar al personal. Os pongo la primera referencia que he encontrado, del 2006, de lo que hemos hecho y hacéis boca. Http://www.foromtb.com/showthread.php?t=59608&highlight=aguila+lagartija Pdta: No os preocupéis aquellos que por algún motivo no podáis acudir que hay más días que longanizas y se repetirá (siempre en la primera quincena de año y si es posible con nieve).
Epico es posible que me apunte a esa salidica del miercoles, igual meto la bici al coche, y acudo a la gasolinera, que si no desde aqui es mucho tomate. Hoy salgo a dar un rulillo corto por juslibol - alfocea, llevo idea de salir sobre las 18,30 o por ahi del actur, asi que lo mismo digo si alguien se quiere apuntar ya sabe.
Bueno salida chula nos hemos pegado Moelders ,Clark y yo, hemos subido por maria a hacer la arista del sillon, barranco chulo aunque yo lo recordaba un pelin màs sencillo , ya perdonara Moelders que seguramente se habrá acordado de mi prima mas de una vez, aunque cuando tocaba subir nos ha hecho sufrir bastante pero claro hacia abajo clark y yo llevamos dobles y ese barranco con la rigida se sufre. Mañana no pensaba salir pero se me ha ocurrido si a alguno le apetece una salida matutina para subir a las planas a hacer el nisupu (lo que se pueda montado lo que no a pata) subir por cadrete y bajar yo creo que en 1 hora esta hecho ,algo asi rapido que he salido lunes y martes y voy ****** ya de forma.
Yo antes era féliz... Cuando hemos llegado arriba había dos posibles caminos, si tomábamos el de la derecha íbamos al Paraíso, con sus Ninfas y todo bonito, sin embargo, si tomábamos el de la izquierda, se empezaban a ver las llamaradas, y un perro de tres cabezas asomaba a lo lejos... SI, HEMOS COGIDO EL DE LA IZQUIERDA. PD: Clark y Ratm son unos cracks bajando!!
Mi gozo en un pozo. Viniendo pa casa me han caido cuatro gotillas, he visto las nuves cargaditas como para descargar unas cuantas gotillas más asi que lo dejo pa mañana por la tarde, a ver si hay más suerte.
Pues has acertado no veas como cae ahora jeje.Yo saldre mañana por la mañana si te quieres apuntar,si se quiere apuntar alguien q lo diga.
Ya lo que le faltaría a mi burricleta, sacarla a pasear bajo la lluvia, asi a lo mejor conseguía que chirriase por algún otro sitio Mañana por la mañana no puedo, a no ser que fuese a ultima hora de la mañana y estos días hace mucho calorcete al mediodía.
Yo he salido por la tarde y me he mojado bastante, pero a mi me mola eso. Peluco he probado lo de ir en bici (1h 27,5 km), correr (25 min) ir en bici (30 min 12,8 km) y no he tenido malas sensaciones. el duatlon suele ser al reves no?? una vez bici y dos correr pero bueno para empezar hoy no ha estado mal. Nos apuntaremos a alguno seguro. Por cierto te he dejado un privado. Espero haberme expresado bien y sino lo he hecho te ...... no, no. quedamos un dia y lo preparamos. No es ningun esfuerzo hacerlo.
Si el duatlon es al reves carrera, bici ,carrera,pero esta año en aragon se han cancelado todas las pruebas por problemas de la federacion.
ratm, pues sí que me apetece ir al nisupu, pero entre ayer y hoy estoy machacado, mañana descanso, te da cuen!, y el jueves dios dirá. El sábado quizá me apunte a Guara pero no confirmo ná de momento. Moelders, en el fondo te ha gustado eeeh. Otra vez algo más suave don't worry. Por cierto lagartija si te pegas a mi culo...yo me tiro muchos pedos, asi que tu mismo...ja ja ja.
Qué alicates que sois. Me da una envidia leer que salís entre semana que para qué. Pero así son las cosas y hay que conformarse con el finde y gracias. Entrenad, entrenad que pronto habrá que cambiar el título de findeglobers por namberguanes. :mrgreen: Creo que a la vista del hilo y las citas de entresemana y por no liar con la salida del fin de semana será mejor pasar esta salida al post de la Vieja Tronca y el que quiera puede continuar con la información. Amos digo yo. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3114263#post3114263
Si quereis hacer algun duatlon, en el mes de noviembre se celebra el de Calatayud que no dependia de la Federación Aragones si no que pertenece al circuito Green Cup, 6,5 Km. corriendo, unos 25 Km. en bici muy divertidos y para finalizar 2,5 km corriendo.
rayco, mañana hay salida desde utebo, si te apetece, son 65 kms hasta alagon y subir a los molinos de remolinos, no es ke sea la repo-a pero esta rebien... asi preparamos para la garnacha. bueno nos vemos! a! y aver si kedamos para hacer el nisupu en condiciones ke ya toca...
Ayer le estaba contando a una amiga la salidilla que habíamos hecho con la bici, y le digo... "pues no creas, dicen que el Nisupu es más complicado", y me contesta... "ni su p. m. lo baja no?". Yo me quedé a cuadros, porque nunca me había dado por pensar eso, pero... de ahí viene el nombre no???
mas bien es por ke de los ke ibamos los primeros dias a bajarlo no sabiamos como se llamaba asi ke lo bautizamos asi con eras y cia. luego nos enteramos ke lo llamaban espolon asi ke se ha kedado con nisupu para nosotros asi ke a por el nisupu... por cierto, en mi firma tienes un video grabado por mi de la bajada,caida incluida, echale un vistazo
Realmente el nisupu tiene mucha historia. Hace 13 o 14 años, lo bajaba con los del Stadium Casablanca, eramos buena tropa. Claro que con horquillas de 4 centímetros, esas manitou de elastómeros o mi horquilla specialized future shock de 4cm. que venía de serie en la rockhopper, y alguno con horquilla rígida. Con 16 años no nos lo pensamos y te tiras...yo me caía siempre que iba jaja, aunque al final llegamos a hacerlo todo montado. Que recuerdos. Total que si le pusimos nombre, yo no me acuerdo.
Exacto el grupo de Eras and company lo llamo nisupu, y el grupo con el que suelo salir yo lo llamamos espolon de la derecha, ya que el que conozca zona ya sabe que hay otro que sale al comienzo del nisupu que tira recto o a la izquierda del nisupu, según se mire, yo siempre les había llamado asi, el espolon de la derecha y el espolon de la izquierda , pero cuando me dijeron lo de nisupu se me quedo ese nombre también, es más gracioso la verdad Y aunque pueda parecer un descenso que se descubrio para bajarlo en bici no hace muchos años, no os creais que es asi, ese barranco ya lo bajabamos hace muchos años (unos 15 años o asi, que aguelos semos ya ), y con rigidas integrales, ni horquilla ni pollas jejeje, que inconsciencia.
Kano salgo esta tarde p`al pueblo asi que hasta la proxima semana nada, a ver si concretamos un dia para hacer un nisupu y ya contaras que tal lo de la garnacha, por cierto ya estoy en tramites a ver si me puedo poner el nick rayko jeje que es mas "pronunciable" Clark hacerlo montado con una bici de esas tiene merito y hay que estar un poco pirado , aunque el dia que lo hice yo vinieron 3 chavales uno con una rigida total que le habian dejado que tendria unos 15 años otro con una topbike del alcampo y el otro con una decathlon de las mas baratas eso si se bajaron en muchos sitios ,pero en los mismos que me baje yo. Moelders el nisupu es un barranco chungo bastante màs difícil que el del otro dia yo solo lo he hecho una vez y me baje en bastantes sitios porque no lo veia claro .