Yo he kdado también a esa hora en el club de tiro (está al lado del cementerio), así que si queréis vamos juntos. Nosotros no tenemos programada ninguna ruta, pero queremos hacer un recorrido más largo que hasta las 12. Nuestro ritmo es tranquilo, que después del parón vacacional estoy mu mal. Para conocernos, yo llevo una bici negra con horquilla blanca.
Yo he kdado a esa misma hora en el club de tiro (está al lado de la entrada del cementerio) con un compañero. Si queréis podemos ir juntos. No tenemos programada ninguna ruta, pero estaremos más rato que hasta las 12. Nuestro ritmo es tranquilo, el parón vacacional pasa factura. Para conocernos, llevo una bici negra con horquilla blanca.
Hola gente, buff cuantos dias sin entrar por aqui y cuanto mensaje. Queria preguntaros (igual ya esta posteado) el tema de mañana de las planas.¿a que hora es? , ¿en que consiste en si la prueba? , ¿se puede subir por libre o ee dia las planas estan reservadas para la carrera o lo que sea eso? LLevo toda semana malo y no creo que esté para mucha matraca por eso pregunto lo de subir por libre. Por cierto acabo de ver al equipo caja españa de la vuelta , que estaban por aqui poninedo las bicis apunto para la crono de hoy, y vaya bicis mas guapas que llevan los profesionales. Eran unas pinarello y me parece que era de carbono de arriba a abajo, muy chulas. Saludos.
hola, lo de mañana consiste en dar una vuelta,todos juntos ,por el pueblo-urb santa fe etc... después se sube, ya cronometrado, a la plana por cadrete y, una vez arriba, se sigue un tramo corto hasta la primera caseta. está dividido por categorías: élite, <18, 18-35, >35, y chicas. luego, los 15 primeros hacen otra prueba para disputarse los premios. ésto cambia cada año, hace unos años consistía en dar unas vueltas a la plana en llano, y el año pasado en volver a subir ellos solos. este año no sé cómo será, pero, como te he dicho, sólomente para los 15 primeros (que suben en 14-15 minutos nada menos) me han dicho que hay de todo, un compañero mío sube en 25´y la ha hecho otros años, y no queda de los últimos, así que ESPERO que haya también gente normalita como yo. luego hay premios, tipo jamones etc... para los primeros de las categorías normales y los del pueblo. después hay un aperitivo en las piscinas para todos. (me imagino que habrá duchas, aunque no lo sé seguro) la inscripción no cuesta nada, y es mañana a las 9:15h en el pabellón. el rato que dura la carrera deben cerrar la subida, sino sería un follón subiendo y bajando a la vez, pero me imagino que poco rato. ala, espero que te haya servido.
Bueno, por fín he conocido a alguno de vosotros. Esta mañana he rodado junto a pablogara y gonzalinhijo y un amigo mío. Hemos subido el montañes y ellos dos se han bajado por cadrete por tema de horario. La verdad es que la compañía ha sido muy grata, el día ha acompañado y el piso del montañés estaba en buen estado. Por cierto, que a la vuelta, al coronar cadrete, he visto una unidad móvil de tve en el mirador. Creyendo que sería para la cronoescalada de mañana ( me he ofuscado) me he acercado a preguntarles si iban a dar la prueba en directo a lo que me han respondido que sí. *****, así me gusta, que fomenten la btt (les he dicho). Pero algo no iba bien cuando han puesto cara de poker y me han respondido, qué es eso de la btt?, esto es para la vuelta ciclista de esta tarde. Supongo que otra vez será. En fin, espero seguir quedando con vosotros y en ir conociendo al resto. Un saludo
Ya hemos llegado (bueno, hace rato, pero es que he estado en la piscina). Al final nos hemos juntado el amigo Pablogara y yo con Caraflan y un amigo suyo (y ya, nuestro) y, aunque no pensaban subir al montañes, lo han subido. A mitad de camino, eso si, hemos parado a admirar el paisaje. Ya veis que se me sigue atragantando, pero las sensaciones de hoy han sido mejores que las del otro dia (vamos, no he pensado que moriria). Una vez en la Plana, nos hemos separado, bajando Pablo y yo por la pista de Cadrete hasta mitad de camino, tirandome el amigo Pablo por un camino bastante chulo (menos el ultimo tramo, que era casi una pared) que iba a las Almunias. Caraflan es una especie de Poderosa pero de la zona de Torrero, por la de caminos que conoce y por lo en forma que esta (aunque va llorando que el no puede..., que no ha hecho nada en verano..., que ha perdido mucho...). Defto, lo de mañana de Cadrete, por lo que pone no se quien una o dos pagina mas arriba, es gratis, pero hay que estar a las 9 o 9:30 en Cadrete para apuntarse. Suben todos a la vez (cada cual a su ritmo) y los 15 primeros, vuelven a subir para pillar el jamon. Yo no se si ire, pero alguno hay que va seguro. ¡Ah! y despues, papeo para todos (muy importante).
Cuantos km quieres hacer,te lo digo pq conozco un recorrido por los pinares de zuera de unos 75 km (se puede alargar todo lo q quieras)lo unico q el terreno es bastante llano pero para hacer distancia esta bien.
yo mañana por la mañana me acercare a lo de cadrete. Por cierto quienes van a ir? Novatilla el pabellon es el de cadrete no? Por cierto que vengo de dar una vuelta dominguera por el parque y por hacer el capullo me he escoñao, primera jugarreta de los pedales automaticos,ya os contare... No me he hecho nada gracias a dios. Hasta mañana
bueno, mañana nos vemos en la subida, ya ke no os conozco a casi nadie, llevare el maillot del foro con el nick y la bici, llevo una conor wrc3 roja con una horkilla marzochi roja tambien. asi ke si alguno me veis me decis algo ya ke no os conozco! venga, a dormir pa estar preparaos para mañana!
Suerte a todos mañana en la subida. Por si hay alguno que no va y le apetece salir un rato, peluco y yo hemos quedado en la puerta del cementerio a las nueve y media.
Lo primero... que os vaya bien a todos los que subáis arriba, os dejaría un poquito de fuerza a cada uno (aunque poca es). Y lo segundo... he dejado unas fotos en el foro de carretera que he hecho de la crono de hoy, por si alguien les quiere echar un vistazo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=217096 .
hola, la subida muy bien... lo mejor de todo ha sido el sprint que he hecho con segunda clasificada... hemos entrado exactamente a la vez, aunque a mi me han dejado en el tercer puesto (debe ser porque soy del pueblo, y si no parecería tongo... je,je) estoy muy contenta porque he batido mi récord de subida. además me he llevado un maillot de scott, guantes scott y una peazo de lata de bonito!! todo por 0 euros. ya voy conociendo a más gente del foro: "28", óscar el de la bici azul y kano. pues nada, que encantada y que ya nos veremos en el frago que ahora........................................¡¡ me voy de vacaciones !! (ya pondré fotos para competir con las de canadá... aunque está difícil la cosa)
Pues si, creo que hoy muchos han batido su propio record. Estaban todos los "buenos", alguno podia haberse ido a la "matahombres" pero decidieron acudir a Cadrete para mal de muchos, que veian a eso de las 9 de la mañana como sus aspiraciones se iban haciendo añicos a la llegada escalonada de la "crem de la crem" de nuestra region. Tengo el video de las ultimas rampas radiado por Oscar, que gritaba y gritaba diciendo "baja piñon, baja piñon nooooo nooooo sube piñon,sube piñon" "a rueda a rueda" jajajajajajajjaajjaa, al final el pedazo de tio a subido antes que yo, porque mira que es grande este Oscar. A Kano lo conoci por el camino, "ventiocho" le dije por el camino, luego estube un rato hablando con el y me dijo por donde estaba el famoso Nisupu.Majo chaval. Mi equipo nos bajamos por el Nisupu y mientras en muchos tramos ibamos de pie, intentamos pensar porque se llama asi, uno dijo por que "nisupu tamadre lo baja montado" aunque reconozco que el 50 % lo hicimos montados. Al llegar a cadrete un piscolabis y entrega de premios donde conoci a "Novatilla", muy maja y simpatica la chica, la moza debio subir en 24 minutos , nada mal. En fin que a sido una mañana muy completa, hemos disfrutado viendo el espectaculo de la segunda subida y hemos conocido el nisupu. Espero volver a veros por el Frago. Saludos ¡¡¡
tu si que eres grande tio,no se si lo dices por lo grande que soy o por el cigarrito que me fume despues de la subida ja,ja gritaba porque teniamos a dos del Utebo entre los 5 mejores y despues gano el Ariño un super series que tenemos en el club el otro entro quinto. Novatilla encantado de conocerte igualmente y que disfrutes de tus vacaciones . y gracias a esos compañeros del foro que me dieron aire a la horquilla
Hola "Cadreteros" y demas foreros; en fin que os voy a contar, resultados muy dispares y estados de forma antagonicos. Estais todos muy bien entrenados y teneis muy buenas piernas. El antagonismo a estos bikers evidentemente soy yo, que he tenido el dudoso placer de entrar penultimo o por ahí, pero bueno, yo sabia a lo que iba y lo que me esperaba, conozco mis tiempos en las planas y por lo que comentabais por el foro y los chascarrillos que se oian en los corros previos de la subida que si 14 minutos que si 16minutos pues claro, me podia imaginar cual iba a ser mi papel. Aun así deciros que lo he pasado muy bien, era la primera vez que iba a un evento de este tipo y me ha gustado el ambientillo que se monta , sobre todo arriba cuando esperabamos a ver el final de la carrera. Por cierto,el grupete que se jugo la carrera ha esprintado en las ultimas rampas con el plato grande a un ritmo fortisimo, me he quedado asombrado viendo lo fuerte que va la gente. A Kano lo he visto por ahi porque llevaba el nick en la ropa, y Novatilla no se qiuen era porque habia dos chicas con una lapierre, una rubia y otra morena, y por supuesto he estado con la alegria de la huerta , el amigo Oscar, que fenomeno. Pues nada chavales hasta la proxima salida....(que sea globera por favor:globero ).
Que pasa figuras¡¡¡ ya veo que lo habeis pasado bien en la subida a las planas, yo al final no pude que me subi al pueblo, por cierrrrto este finde que viene(el 16) hay una cicloturista en Valpalmas a ver si os animais son 12 euros hay un recorrido corto y uno largo el pueblo esta por la zona del frago mas o menos queda a unos 45 minutos de zaragoza en coche , esta al ladito de mi pueblo asi que si alguien se anima yo haria de guia hasta alli, de momento no tengo màs informaciòn pero tengo algun amigo alli asi que si estais interesados ya daria màs informacion , de todas maneras abro un post aparte a ver si os apuntais que asi me animo yo.
Bueno pues esta mañana hemos salido daniel y yo hemos subido por santa fe,el montañes y nos hemos acercado a la subida de cadrete para er como subian los maquinas jeje,luego ibamos a subir a la muela pero me ha dado un pequeño pinchazo en la rodilla y al final hemos bajado por maria y tranquilamente hasta zaragoza. Oscar de nada por lo de la bomba,****** q tio termina la subida y se echa un cigarro vaya huevos.