Bueno y otro dia mas que se me han resistido esos 10 metros del montañes en los que no hago mas que derrapar e ir de lado a lado. Pensaba salir mañana por la mañana, asi que si hay alguien que se anime que lo diga.
Se me olvidaba , mañana saldre por la tarde a dar una vuelta , en principio llevo idea de salir por juslibol
Rayko a que hora pensabas salir y que tenias pensado hacer?? Es que al final me he levantado tarde e igual me apunto contigo.
Pues no se a las 4:30 5 salir de casa, me cuesta llegar a jusli unos 40 minutos, en cuanto a la ruta , no se lo que querais a mi me da igual rally que enduro que mixto.
X mi guay a las cinco. Yo a las ocho tengo que estar en torres, asi que me volvere cuando se haga mi hora. Rayko sales desde utebo??? Voy alli con la bici y vamos juntos a juslibol. Dime cuando quieras y asi salgo que tengo 20 minutitos hasta utebo. Yo prefiero mas rally, pero lo que digais. jeje
Danielillo si te da tiempo quedamos a las 17:00 en el ayuntamiento de utebo y si no pues a las 17:30 y nos vamos con esta gente lo que quieras , te da tiempo de sobra a estar a las 8 en tu casa
ok. Me da tiempo de estar a las cinco. El ayuntamiento esta en la plaza de la fuente de chorros no'?? Venga alli voy.
Sip te espero alli Clark ya diras algo si eso pasamos por la rotonda de juslibol a las 17:30 mas o menos
Oscas igual nos encontramos de frente que puede que hagamos la atalaya aunque antes iremos a las antenas por aquello de alargar la excursion que quiero ir cogiendo fondo.
*****, que endivia, pero hoy tarde no puedo. Para mañana, martes, ¿alguien sale por la mañana? ¿Y el jueves?
ya hemos vuelto de la salidica. Han salido 50 kilometros muy chulos. Un par de subidicas muy majas. Y Rayko un guia excepcional para las bajadas, aunque ha habido un trozo que he hecho mas rato bajado de la bici que montado jajaja. A mi me parecia imposible ir en bici por ahi y Rayko tan tranquilo. Que figura!!! Pablo con el frio me escondo y dejo de apuntarme, asi que ahora que aun se puede a todas. Aunque al final mañana por la mañana no puedo, tengo reconocimiento.
Si si excepcional en las bajadas pero ****** subiendo¡¡¡ el animal de danielillo81 se ha subido casi toda la subida a la atalaya (para los que no lo conozcais es como la subida a las planas pero con mas desnivel y mas corta) con el plato mediano o eso me ha dicho porque yo verlo lo he visto poco porque en la primera curva ya me sacaba 50 metros, jodo como sube,bueno ha sido un placer y a ver si empiezo a coger algo de forma que la peña esta muy fuerte.