Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    habló el rey del betadine....

2. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me intentaré apuntar, a ver qué tal eso de salir en grupo, que siempre salgo o sólo o con uno o dos más.

3. Takuma

Takuma Ruta Mariana

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hay tanta gente que parece que se regala algo!!!!!!!
    Saludos a todos,

con respecto al tema de esperar, si no estais en plena forma ya estais como la mayoria de nos..., bueno, como yo, y no os preocupeis que de momento a mi me han tenido que esperar y no me ha pasado nada (supongo que no ha sido por falta de ganas, jejeje). ke salimos para divertirnos, no para hacer una clasificacion general. hummmmmmmmm.....

A otra cosa, yo el finde que viene lo tengo muy oscuro, y no es que me vaya a tirar por el NISUPU. Lo tengo todo comprometido menos una minifranja el Sabado, hasta las 11 de la mañana, si alguien se atreve temprano...

PD: Sigo quitando barro!!!!!!!!!!
    PD2: Aun no he ido a por el cambio. :(

4. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno por lo que veo hay un par de salidas comentadas una el sabado y otra el Domingo.
    Buff la del domingo estara dificil porque creo que me ire a curvear por el Pirineo con la moto.
    El sabado hay algo pensando? He leido por ahi algo de Sta Fe.
    Saludos Defto

5. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo como todos los sabados que me toca currar saldre a las 7:00 de la gasolinera de Maria, subir y bajar a la Muela, en una hora en casa y a las 8:30 en el curro.

Un saludo, yo ya no tengo barro, pero tengo unas ganas tremendas de volver a cojerlo.

6. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Algun trabajdaor de sabado mañanero, que quiera hacer una rutilla el sabado por la tarde?????

Ya direis.

7. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0

ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOO a las almunias ¡¡¡¡ que me encantan los barrancos , con el del otro dia me lo pase de p.m, ratonero y facilito(aunque con el agua que caia no era tan facil , pena que bajara con miedo la ultima bajada y perdiera inercia para poder subir luego.

8. defto

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola RATM, si vives en utebo me quieres decir que vas de utebo a cadrete para luego hacer 45 kilometros mas y todo eso en bici?
    Que haces 90 kilometros?
    Y me decis que estais desentrenados?que ironias

9. Moonmaster

Moonmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    os lo pasareis muy bien bajando las almunias, es muy entretenido y excepto algun tramo con pedrolos por enmedio es muy entretenido aunque no se porque algun cap... me lo hizo hacer de subida!!!! eras!!!!!

10. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Jajajja si que hago 90 km pero 45 en coche .

11. defto

Me Gusta recibidos:
    14
    Ah ***** que os subis con el coche hasta alla?ya decia que los tiempos de ruta no me cuadraban , creia que ya erias maquinas del mtb.
    Entonces cual es el plan, subis en coche hasta Maria o Cadrete y de ahi al cielo no?

12. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo subo en coche porque no me queda màs remedio , los que viven cerca pues no les hace falta, tu apuntate y ya veras como no somos ningunas maquinas

13. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo como algunos fines de semana trabaja la parienta y me tengo que quedar con el crío, no me puedo apañar con vosotros muy bien. O salgo el sábado por la mañana o el domingo por la tarde. Los que libra pues me voy pal pueblo.

De todas las maneras ya estaré al tanto de este hilo y si puedo, pues me apunto a alguna, ya que el carácter de las rutas me viene "como anillo al dedo"... Globero total.

Un saludo

14. Baron Rojo

Baron Rojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Osti... si no lo veo no lo creo, esto sube como la espuma..... y yo que pense que nos quedariamos en los tres Mosqueteros :Takuma,Golzalohijo y Baron Rojo, con algún que otro Dartañan, pero ya veo que me equivoque afortunadamente y tenemos a todo un batallón.
    Bueno, Yo este finde no se como lo llevo, igual, Takuma te acompaño a lo del sabado tempranito ya te lo diré, y si puedo me apunto a la excusión de La Poderosa el domingo.

Pd. no tengais miedo, por la forma, que mientras que yo este presente el ultimo tengo el honor de ser siempre Yo...........jajajajaja

15. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno se hace alguna quedada u que? ajaj

16. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Ayer Moonmaster y yo subimos dos veces a las Planas por la pista de Cadrete con la intención de hacer dos veces el Nisupu. La leche fue que al llegar al cresteo del barranco la segunda vez rompí el cambio y la patilla así que me tocó bajar el resto medio a pié medio montado. Putadilla... Al menos las dos subidas las hicimos. Naranjito se quedó en 1 subida y 1 bajada.
    Ahora me tocará salir con la Orbea rígida hasta que me lleguen las piezas nuevas, en fin... Si a alguien le apetece salir por Juslibol mañana que lo diga. Me adaptaré al ritmo del último (si es que no soy yo el último, jejeje). Hoy toca descanso semanal, día de compras internetero y amo de casa.

17. Bioman

Bioman Desert lover

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!!! La verdad que soy nuevo en este post, pero se ve buen ambiente ......... globeril jejejeeje, por lo que pronto me apuntaré a alguna salida de estas tranquis.

Ya llevo un par de días saliendo por el galacho hasta Alfocea y vuelta, en plan tranqui. Los primeros km me cuestan un poco, pero según entro en calor (y me cruzo con alguna moceta) voy algo mejor jejeje. Yo si puedo hoy y mañana saldré otra vez a hacer lo mismo, asi que eras, si quieres quedamos mañana, lo único es que yo salgo del curro a las 19.00 y estoy montado en la bici a las 20.00 zona Arrabal - Pte. Piedra. Si te cuadra a ti o a alguien que me lo diga y hacemos una salidita Juslibolera, aunque lo de subir a las antenas y esa zona del campo tiro me acojona por los repechos de subiida, nunca los de bajada jajajajaa, pero bueno, un día tendrá que ser el primero.

Saludos globeriles!!!!!

18. defto

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno seguimos sin saber que nos proponen los habiutuales de las kedadas para este fin de semana?
    Algun resumen de las horas y dias previstas?
    Saludos

19. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    yo ya puse mi ruta, hora y lugar para el sabado por la mañana el que quiera venir, que lea en alguna pagina anterior.

20. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el Viernes por la mañana saldre por juslibol hacia alfoces , y el Domingo me apunto a la que propone "La Poderosa" para ir a hacer las almunias ,si os parece mismo sitio y hora que el domingo pasado , en el Tio Genaro a las 9:30

Compartir esta página