Bueno ya hemos vuelto al final hemos salido 4, Kano, Acc, yo y un biker de sobradiel, hemos ido a hacer un poco de enduro por jusliwood y un servidor se ha pegado 3 ****** como 3 soles sobre todo la ultima ha sido dura pero nada que no se cure con un poco de mercromina a ver si asi aprendo, a pesar de todo me lo he pasado de p.m y eso que hemos tenido que acortar la salida porque nos hemos encontrado con un todo terreno en zona militar un poco sospechoso asi que nos hemos salido cagando leches, bueno el proximo dia màs
el domingo, si me decis a que hora pasareis por cuarte me reengancho a los que vengan de zaragoza y vamos juntos pal tio genaro que no se exactamente donde esta. Gracias Baron por apuntarte para el domingo, asi nos haremos compañia en la cola del peloton jejeje.
Bueno pues parece que el Domingo va a estar animado. A ver si no llueve y hacemos unas buenas fotos para ir preparando la web, Evasus traete el GPS y la memorizas. Dejo el listado actualizado. 1º La poderosa 2º Evasus 3º Gonzalinhijo 4º Barón Rojo 5º Clark Kent 6º KANO 7º Grijander 8º Peluco Confirmcion Dia-- Domingo Lugar ----------- Tio Genaro Cadrete. Hora ------------ 9:30 a.m. Un saludo.
Sale alguien mañana SAbado por la mañana a hacer algo rapidillo???? Yo saldre a eso de las 9:30, un par de horitas como mucho, seguramente saldre de Maria, hasta Muel, trago de agua y vuelta pa casa. Ya direis si alguien se anima.
Sale alguien mañana SAbado por la mañana a hacer algo rapidillo???? Yo saldre a eso de las 9:30, un par de horitas como mucho, seguramente saldre de Maria, hasta Muel, trago de agua y vuelta pa casa. Ya direis si alguien se anima.
Bueno, pues a mi se me han terminado las salidas de fin de semana ya que a partir de ahora el futbol ocupa gran parte de mi tiempo en el finde. Ire saliendo entre semana un par de dias durante el invierno para mantener la forma. Iremos leyendonos por aqui y espero que alguien se anime entre semana. Pasadlo bien el domingo.
Que tal compañeros globeros, no tan globeros y profesionales del medio????? Entre que me fui una semanita de vacaciones, y que he estado dos semanas currando fuera de Zaragoza, no he podido introducirme en, este, nuestro foro. Ya estoy de vuelta, en peor forma que nunca, pero con ganas. Tengo que cogerle la marcha rapidito, a partir de ahora saldre, si puedo, un par de dias entre semana, por lo menos para seguiros los primeros 500 metros de una subida, jejejeje. Aunque los findes hasta pasado el Pilar los tengo pilladisimos. Todo se andara. Ya he visto la ruta de mañana, avisare o me presentare en el Genaro si voy. Saludos.
Buenos dias : LA ruta del domingo me interesa bastante, el problema es que ayer deje la bici en la tienda para una revision y como no me digan que la tengo lista para hoy por la mañana...es decir de aqui a dos horas como mucho , pues no tengo bici.Gran putada, porque me apetece conocer esa ruta que nos comenta la nuestro compañero gps-poderosa. ¿por cierto cuantos kilometros tiene esa ruta? Si tengo bici ire por alli.
Ande cae el tio Genarooooo? Supongo que en Cadrete por lo que he ido leyendo, espero que sea por el camino habitual para ir a María de Huerva....habrá que investigar.....
mañana cuanto tiempo nos costara, mas menos, hacer la ruta, cosas de la parienta... Y lo dicho, si alguien va a pasar por cuarte que me diga la hora y vamos juntos al tio genaro ese.
ya estoy de vuelta de las francias... vaya subidas que hay por ahí. os dejo unas fotos de muestra (si es que consigo ponerlas bien), aunque creo que son más chulas ésas que hay por ahí de canadá. a lo mejor me apunto mañana a la salida. luego lo confirmo.
1º La poderosa 2º Evasus 3º Gonzalinhijo 4º Barón Rojo 5º Clark Kent 6º KANO 7º Grijander 8º Peluco 9º Defto Bueno me apunto pero dudoso, si no estoy a la hora no me espereis. Por cierto que si voy a la salida aparecere con la bici de mi hermano, una rigida rigida de las de antes , jurjurjur , no me metais por muchas trialeras que la bici tiene 12 años. Saludos Bonitas fotos novatilla. PD: Esta bici me tiene loquito http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/VTT/product/specifications/PRO-RACE-300 Aun no he visto precios por ningun lado, supono que rondara los 1400 eurapios.
bueno el restaurante del tio genaro esta en la avenida zaragoza a la derecha despues de pasar el pabellon de deportes de cadrete si vienes desde cadrete osea, saliendo de cadrete pasas el pabellon subes un poco y pasas poe el poligono y en el nº 23 esta susodicho restaurante. puede que valla desde utebo para coger un poco de fondo. bonitas fotos nova.. despues de la subida a las planas y ahora trepando por esas alturas estaras que subiras como las motos ala si alas 9:30 estoy ahi es que voy
Igual me animo y salgo con vosotros (estoy bastante perezoso últimamente). Ya conozco a peluco y RayKo, así que "sólo" faltais el resto. Mi ritmo es globeril total, así que... Me gustaría quedar con alguien, por cadrete, para acercarnos hasta el tío Genaro ese. Decir hora y si puedo, me acerco. Un saludo
pongo en duda mi asistencia a la ruta de mañana, como va oscar no voy yo... jeje ke noooooo, ke haria yo sin mis oscar... si voy mando sms a la poderosa un rato antes para ke conteis conmigo. bonitas fotos novatilla! taluego!!!