Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo mañana al final saldre por utebo que hoy me he hecho 60 km y si no me voy a pasar y no me va a quedar nada para el frago ,asi que mañana saldre a hacer algo de unos 30 km o asi saldre desde utebo a eso de las 9 mas o menos por si alguien se apunta

2. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Jodo que si ,si es que asi va España jajajaja trabajais 4 para que vivamos 8 jajajaj, no va en serio es lo que tiene la jornada continua que te deja tiempo eso si yo hoy hasta las 11 de la noche no llegare a casa y dentro de una hora tendre que comer que engancho a las 14:00

3. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    entonces el mañana a las 9 en la "entrada" del montañés, o sea, en la puerta de mi casa (qué caballeros, que me venís a buscar a casa, je,je!!)
    en principio, moelders, clark, servidora y a lo mejor danielillo.
    si os parece mucho a los que venís de zaragoza ir hasta fuendetodos, podemos hacer ésta otra (son 52km + el tramo de zaragoza hasta el montañés y viceversa). a mi me da igual cuál. es un rodeo de la plana, os pongo la imagen del google earth.
    no, si por rutas no será...

Adjuntos:

4. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues alguno con la jornada contínua, pero que tenga libre las tardes le apetece salir mañana? Con cualquier plan, preferible hacer kilometros para el domingo.

5. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Novatilla, en la página de monegros btt (en el apartado de rutas) viene una a fuendetodos. Sale desde la urbanización pasado maría y se sube por vallovera a bosque alto para seguir desde allí el camino a fuendetodos. Pero para regresar tomas la carretera hacia cariñena y al bajar el primer puerto te desvias a la derecha y así es camino hasta el puerto que por la carretera de fuendetodos a jaulín hay antes de este último. Luego se hace desde jaulín hasta un poco más allá del camino que sube a las urbanizaciones por carretera. Yo lo hice el año pasado, y desde zaragoza salen más de 100 km.
    Otra ruta que debe de estar interesante, para hacer otro día, es coger el camino de fuendetodos, y al bajar el sendero y llegar a la charca girar a la izquierda hacia la puebla de albortón (pasando por la foz de zafrané) y de aquí (todo por camino) ir a valmadrid y de aquí por donde se queira, se sube a bosque alto o se va a torrecilla por laderas, etc.
    Creo que son rutas majas para hacer en fin de semana, puesto que llevan un buen rato hacerlas.

6. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la ruta a fuendetodos que decía yo era ésa, pero claro a mi desde santa fe me salen menos km.
    pues nada, si no, improvisamos, depende del cierzo que haga y de las ganas que tengamos hacemos una u otra.

7. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok 8.40 rontonda junquera y 9 en sta. fé. Por mí nos machacamos hasta llegar arrastras a casa, como me paso el domingo je je. Si hace aire pues ya veremos los km. a hacer, que no es lo mismo y vela en la bici como que no.

8. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Claro que llegué arrastras a casa porque bajando nos pegamos unos sprints de cuidado, no se si fueron tropecientos y pico. Pero qué agusto.

9. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he vuelto, ruta corta y suave pero me he puesto de barro hasta las cejas. He ido a investigar una zona y cuando me he querido dar cuenta ya no habia marcha atras.
    Yo ya he solucionado el tema de la bici y acudire a las 8:40 a la rotonda.
    Novatilla, creo que pablo tambien dijo que venia.
    A mi me dan igual los kilometros 90,80,70,60 porque se que me lo voy a pasar bien, asi que decidis los que conoceis la zona.

10. pablogara

pablogara Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Venga pués, 8:40. Junquereision rotondeision.
    Habrá que llebarse bocota de chorizo, no? que la cosa va pa largo?

11. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pablo seguro que acabamos con el culo al rojo vivo ja ja (que mal suena ****) tantos km...Me llevare barritas específicas de bici. Por cierto ayer ya no vi lo del nisupu que me dijiste, me eche a dormir antes. Hoy habrá barrizal por los barrancos supongo, bueno danielillo se ha embarrado así que fijo.

12. ventiocho

ventiocho Antes de 29

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he bajado esta mañana las planas y no hay apenas barro, algun charco grande que pasan inadvertidos.

Saludos ¡¡¡

13. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    buenos chicos cuelgo el track de la ruta del domingo, pero aviso, se le ha debido de ir la pinza al GPS xq sale una cosa rara al final, si alguien sabe(La poderosa supongo que sabra) quitar un cacho del track que lo haga, por lo demas esta bien.

Adjuntos:

14. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Evasus, la he metido en el GoogleEarth y ahí se puede ver perfectamente todo, excepto que hay un punto en Ibiza bastante sospechoso... veo que los de Amnesia está abiertos todavía eh!! jaja.

Voy a revisar la rutilla para hacerla algún día.

15. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    ya os lo he dicho jejeje, ya ves como iba de sobrao que me dio tiempo a ir a ibiza y luego subir la splanas 2 veces jajajajajajajaja.

16. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ala, hasta las 9, ya veremos dónde vamos sobre la marcha.

17. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he embarrado porque he ido por la ribera del ebro por zonas boscosillas y estaba todo bastante mal.
    Hasta mañana.

18. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Danielillo me da miedo.

19. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Y con razon solo te digo que se hizo unos 200 km en 2 dias asi que imagina, nunca he visto a nadie que se me fuera con tanta facilidad a ver si para el invierno afloja un poco jeje , ala pasarlo bien mañana y que coste que me dais envidia pero si voy con vosotros se me hara muy tarde que luego tengo que trabajar

20. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    He estado trasteando la ruta GPS que ha puesto Evasus, y la he conseguido arreglar, ahora ya no aparece el viaje a Ibiza.

Para el que la quiera bajar (botón derecho y "guardar enlace como"):
    Ruta La Plana - Valmadrid (track de puntos .plt)
    La Plana - Valmadrid (archivo .kml para GoogleEarth)

Se me olvidaba, Evasus, cuando pongas el GPS para grabar otra ruta, dile que guarde los puntos cada menos tiempo, que si no, se pierde mucha información interesante.

Más cosillas sobre esta ruta...
    - Distancia: 51km (lo que está grabado en la ruta)
    - Desnivel acumulado: 797m
    - Kilómetros ascendiendo: 26,7km
    - Kilómetros descendiendo: 23km

Y bueno... sólo falta una fotillo del perfil (si es que parece hasta que yo la hubiera hecho!! jaja):

Compartir esta página