Venga pues creo que me animare a esa de las planas , conozco el tio genaro . Supongo que subire en coche hasta alli porque no me veo preparado para afrontar todo eso y encima la subida y la bajada a casa en la bici. 9:30 no? saludos
Okis ya estamos 3 -Ratm -La poderosa - Defto Venga a apuntarse massssssssssssss Hoy me han llevado por la subida esa del ikea hasta unos barrancos mogollon de chulos lo malo es que seria incapaz de llegar a ver si salgo màs veces por esa zona y me aprendo algo , por cierto hemos bajado por una parede de las de hombre(por lo menos para mi) **** no he pasado tanto miedo en mi vida , cuando he llegado abajo había reventado la rueda trasera( pa mi del miedo que ha pasao la pobre) pero muy guapa la salida
muchos del lado oscuro veo por aqui, yo por eso muchas de las salidas por barrancos y demas que planteias no las hare jamas, lo primero xq vengo del lado oscurisimo y me ha quedao alguna marca (secuela) wapa, y despues xq mi gt rigida no aguantaria semejante trote, a lo mejor si, pero a costa de joderse media bici. Asi que suerte y a disfrutar de los barrancos que yo ya lo hice jejeje.
Evasus, apuntate el domingo, que casi toda la ruta es rally puro y duro, y te aseguro que las almunias no es ningun barranco nisupero, si bajo yo es porque baja todo el mundo. Es mas una senda que una trialera, es muy divertida. Espero veros a todos el finde.
**** macho los ***** domingos la mujer me tiene retenido, podia ser el sabado cabroncetes, yo el sabado tengo rutilla preparada aprovechando el camino que enseñaste el sabado pasao. Sera pal proximo finde seguramente.
Que pasa gente!!!!!!! Nadie se atreve el sabado temprano o ke????? El que quiera que decida la ruta y que lo haga saber. Mi bono-bici se acaba a las 11:00, asi que la salida tiene que ser un pelin madrugadora, de tantos que somos ya, a alguno le vendra bien, no??? PD: Hoy mismo he pillao el cambio, mañana lo planto en la bici y a rodar (pero nada de barro que nos conocemos) jejeje. Ya me j... no poder el domingo!!!!!!!!!!
Yo este sabado me toca trabajar asi que solo me puedo apuntar a la del domingo Evasus lo que hacemos es practicamente rally lo que pasa es que soy muy malo y cualquier trialerilla me acojona pero si vienes de hacer firiguay para ti seran mariconadas
Yo el sabado por la mañana tengo que currar, asi que si puedes posponer la salida a la tarde, yo me apunto. Takuma, yo saldre el sabado de la gasolinera el sabado a las 7.00 a.m. para subir a la muela, y a las 8,00 en la ducha, es un entreno muy bueno, asi que si te animas me dices algo. Hoy he salido con Epico,( que ****** lo fuerte que esta y dice que no entrena), subidita a las planas y arista del sillon, impresionante, ya no me acordaba yo de estas cosas, Epico solidario me ha esperado en cada rampa. El domingo, como va la cosa, si quereis cambiamos el plan, pero creo que no defraudara a nadie. Un saludo. Nos vemos por los caminos.
Hola Poderosa yo en principio si nada se tuerce me subire al tio genaro con el coche y a subirnos a las planas. Hasta el Domingo. Por cierto el que se sube a la Muela el Sabado ....eres de Maria?Tengo muchos amigos casi familia podriamos decir alli, subo hace muchos años.
Hola "poderosa" y resto del personal, si no ocurre nada, seguramente me apunto a lo de las 7, ¿en que gasolinera? ¿me haras sufrir mucho? ........... Un saludo PD: ¿ donde estan las almunias que hablas para el domingo? Gracias
Ahora que parece que somos bastante os hago una pregunta a ver que os parece: ¿Organizamos desde "Zaragozafindeglobers", a nivel del foro General, una "Macro-quedada-Zaragozafindeglobers" :globero para la Expo Zaragoza 2008?:unmonton :ymca
A mi me parece buena idea, otra cosa es que luego pueda ir jeje. Bueno a ver si se apunta màs gente para el Domingo , y si alguno quiere (creo que me empiezo a repetir) el viernes por la mañana saldre por juslibol (me de igual esperar que que me esperen)
El que vive en Maria soy yo, desde hace cuatro años y soy muy feliz aqui, no lo cambio por nada del mundo, para gustos los colores. A las 7.00 en la gasolinera de Maria de Huerva. Cuesta mas o menos una hora subir y bajar. 18,500km OJO LAS SIETE DE LA MAÑANA, QUE A LAS 8:30 ENTRO AL CUROO. Las almunias estan entre la plana y Santa fe, se empiezan en el montoncito de piedras que os enseñe el sabado, mas o menos a mitad de la plana. Es una senda muy entretenida que acaba en los chalets de Santa Fe, y de hay en un plis a casa. Un saludo. Me voy rodando a la cama.
Finalmente no voy a poder ir y conoceros este fin de semana, los exámenes no perdonan, y saldré sólo un ratillo sin complicaciones. Otro fin de semana será, que vaya bien la salida.
Es que se tiene que entrenar para el próximo domingo que le voy a dar cera por el Pirineo, je, je, je. :burladia:
Sí que está fuerte el traidor, sí. Más nos vale porque estas semanas que vienen tenemos entrenamiento en altura y nos vamos a poner como mulas. No creo que bajemos en hasta el 15 de julio o más. :biker Así que se le van a poner unos gemelos al tío Epico y unos abobinables (abdominales) de lujo. Porque la birra después del ejercicio es dogma de fe en esta religión nuestra. :chinchin
Bueno, bueno pero que pasa por este foro ke te descuidas y ya tes tan poniendo a bajar de un burro so marujas....:culo :culo :culo :boxing Poderosa tranki ke si mi pequeño "ministro" me lo permite, volveremos a las clases intensivas de trialeras y barranquismo, ademas tengo pendiente enseñarte la nueva senda del castillo de maria.... Lagarteranaunky unky unky unky no te digo mas.... Saludicos
Miedo si que dáis un poco. tenéis que llevar miles de kilómetros. Yo esta tarde, debido al madrugón de hoy, me la cojo libre en el curro. Así que saldré a juslibolear un rato a las 16.30 mas o menos. Si a alguien la apetece compartir con un "lentorro" la tarde que lo diga y quedamos, y así conozco a algún Zaragozafindeglobero. Saludos.