Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    De momento, menos mal que no hemos ido.
    ¿Has reducido las fotos en el Potochó? Supongo que si, a mi tamppoco me dejaba subir una foto que ya estaba en otro hilo, pero yo pregunto, igual sigues con la caraja de esta mañana...

2. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Las fotos no las deja subir porque el servidor donde las sube foromtb esta caido , yo las he subido a otro sitio, bueno pongo las fotos que tengo de lo que ha contado La Poderosa

Esto es la primera vez que nos hemos perdido , hemos cruzado por enmedio de unas almendreras para pillar el camino,

Esta es la segunda vez que nos hemos perdido despues de una panzada de subir por una cuasi pared nos encontramos con el camino cortado y este elemento que decia que cruzaramos por el campo y luego subieramos el monte que se ve a campo a traves total eran 100 metros, por supuesto no le hemos hemos hecho caso y hemos bajado por donde hemos venido ,para seguir el camino bueno menos defto y peluco que como iban sobraos se han ido en sentido contrario al resto ,y no cuento màs que aun queda lo mejor

3. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    JAJAJAJAJAJAJA,***** q bueno menuda cronica y encima falta la segunda parte q casi es mejor.Para los q no estuvisteis,atentos a la segunda parte.

4. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui esperando al resto del grupo despues de retomar el camino ,y aprovechando para llamar a la parienta y hacerle un poco la pelotilla

Despues de esperar aparece La Poderosa, el dialogo cuando llega es...

La poderosa: Defto y peluco???
    Ray :No iban detras de vosotros ?
    La Poderosa: No no, iban delante nuestro
    Ray: Pues ya me diras porque aqui no estan

Defto se habia ido nada mas bajar en sentido contrario y peluco detras de èl

5. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    menuda cronica tío, si alguna vez te quedas sin curro puedes mandar el curriculum al marca o al herado jejeje, que envidia me dais mariconsones!!!

6. gonzalinhijo

Me Gusta recibidos:
    59
    Que ansia, llamad a la mujer de la Poderosa y decidle que vaya a recoger un premio a Zaragoza, al club de Boys, a ver si asi acaba de una vez la cronica. Que ****** el Stephen King este, dejarnos con el suspense.
    Ya veras como hoy no duermo...

7. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno por ir haciendo tiempo hasta que La Poderosa acabe la cronica(enga tio que te esta quedando de 10) pongo las ultimas fotos que tengo de lo que ha contado , me quedan un par pero esas hasta que la cronica no llegue a ese momento no las pongo.

Estas 3 son arriba del todo , nada mas llegar ya pensábamos que la habíamos vuelto a cagar porque de ahí no se veía salida alguna por cierto el paisaje una pasada.

8. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    En orden de destreza, enfilamos la senda, en unos pocos metros el bosque nos abduce y el cielo desaparece, sobre nuestras cabezas se cierne un sin fin de ramas y hojas.
    La senda presenta zonas donde las tormentas de este año han dejado la piedra muy suelta, el grupo se divide en dos, los tres locos, Ray, Amigo de Ray ( no se su nick), y el niño Mamba ( que casi no baja rapido el muy cabr...., sabes.....), por detras los demas intentamos mantenernos montados, yo ( no se porque motivo), encabezo el segundo grupo, la velocidad de descenso del seguno grupo se hace trepidante, alcanzando puntas de casi 8 km/h, y una media de 5 o 6 km/h.
    De repente sucede el primero de los fenomenos paranormales que a lo largo de lo que queda de ruta nos iban a suceder.
    Peluco es absorbido literalmente por un arbol, su bici queda tendida en el camino, mientras el arbol lo engulle. Finalmente consigue zafarse y continuar la bajada.
    Gracias a esto, consigue el primer culote con braguetera del mercado. Veasen las fotos, para realizar pedidos.
    De repente mientras intentamos bajar caminando una de las trialeras, se produce el segundo fenomeno paranormal, sin explicacion, Peluco cae sobre sus posaderas, se levanta y vuelve a caer en el mismo punto, asi hasta tres veces, increible, parece que la roca esta imantada, ( eso o es que le estaba gustando).
    Salvada la situacion, continuamos el descenso, las aliagas, zarzas y enebros, campan a sus anchas por medio del camino, la sensacion es como una depilacion a la cera, pero en la que no solo te quitan los pelos, sino tambien la piel, de todas maneras llega un momento en que ya no sientes dolor y ya ni siquiera intentas evitarlas.
    En una recta sin peligro decido que la cosa es muy facil y salgo volando por delante del manillar, mientras caigo, veo detras mio a Antonio, realizando la misma operacion. Buenos, nos volvemos a montar y para abajo.
    Una vez abajo, aparecemos en un claro de bosque, anda si es de dia, de repente otra buena noticia, el cambio trasero de la bici del amigo de ray, ha cambiado de ubicacion, en lugar de ir donde viene de serie ahora esta situado justo al lado del cierre del sillin, la verdad, no queda mal alli, pero parece que no funciona.
    A partir de este momento comienza la odisea, decidimos tunear su bici, hasta convertirla en una single-speed, una nueva moda que arrasa en USA.
    Como el tio va sobrado, le ponemos un desarrollo holgadito, conviertiendo su bici en una replica de la de Pancho ( vease verano azul).
    Cuando ya podemos continuar la marcha, Defto descubre que su rueda ha perdido el aire en el descenso, ya podria haberse dando cuenta mientras tuneabamos la bici, bueno no pasa nada se cambia y punto.
    La media es apabullante, casi dos horas y media y ya llevamos 12km, la media se eleva hasta los 8km/h.
    Decidimos no seguir la ruta planeada, y saltarnos el tramos de zarzas, para continuar por la pista. La decision se toma en un momento en el que parece que hemos metido las piernas y brazos en un saco lleno de gatos rabiosos. Eso o que a alguno en la bajada, algun oso se le ha puesto tontorron.
    DE nuevo a subir como cabr.... eso nos gusta, cuando ya parece que la cosa marcha, niño mamba levanta la mano, necesita asistencia, otro pinchazo, bueno, pues nada, la media a tomar por cul....
    Solucionado el enesimo incidente, continuamos la marcha, dos pedaladas mas adelante es Ray el que decide para a ver el paisje y de paso arreglar el pinchazo de su rueda delantera.
    Al sacar la rueda, descubrimos que el liquido verde no cierra ciertos agujeros, eso o que ray a descuatizado un marciano con sus propias manos.
    Bueno pues ya esta, podemos seguir, llegamos a una bifurcacion, y el amigo de Ray nos informa de que hacia la derecha hay una puerta, Antonio nos dice que el camino de la izquierda tambien termina en una puerta, ( por su puesto ambas cerradas).
    Llega el momento de la verdad, asumo la responsabilidad, hacia la derecha, ( decidi derecha porque solo habia dos opciones y alguna tenia que ser), a mitad de la subida, el amigo de Ray todavia incredulo, me pregunta. Estas seguro que a la derecha??? Con total seguridad contesto - Si saltamos la puerta y seguimos que ya casi estamos.
    Su cara se desencaja en un segundo, cuan dibujito animado. Y comenta. No se si sabras que la puerta es como la de un castillo, mide mas de dos metros.
    No puedo mas, me entra la risa tonta y ya no paro de reir hasta la puerta. Dos soluciones, una volver para atras o saltar la puerta, como somos maños pues ya os imaginais, lo podeis ver en las fotos.
    Sin saber como al saltar la puerta estamos justo donde empieza el descenso hasta el coche, GENIAL!!!! Para el coche a toda marcha.

Llegamos a la plaza del pueblo, decidimos montarnos rapido en los coches no sea que explote alguno.
    El balance en muy positivo, solo hemos tardado cuatro horas, para hacer 25km.
    Daños colaterales --- Un patilla de cambio, un cambio XT, un culote, 3 camaras, un bote de liquido verde.
    Eso si, si me dicen de repetir, me voy ahora mismo, me lo he pasado genial, el lugar es precioso, la compañia inmejorable y todo aderezado con mil y una aventuras.

Bueno, si os reis la mitad de lo que yo lo he hecho escribiendo estas lineas acabareis llorando.
    Un salduo y para el finde mas y mejor.

En cuanto pueda cuelgo las fotos.

9. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    :comor :comor :comor
    y después :meparto :meparto

10. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

11. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Estoy llorando de las risas que me he echado mi novia cree que estoy chalado o que me he fumado un porro jajajjajajaja

bueno ha sido una salida como pocas, pongo las fotos que me quedan ,al ver la pedazo de puerta que nos hemos encontrado( realmente era como la de un castillo )asi que hemos optado por saltar la valla que era mas asequible aunque como veis tampoco era pequeña pero en comparacion con la puerta era una mariconada

12. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante.
    Eso ha tenido que ser espectacular.
    A peluco le gusta mucho tirarse, asi que lo hacia a drede seguro.
    Ray hace cuanto no pinchabas dijiste????? jajaja
    Puertas de dos metros??? Poderosa que es eso para ti si se ve en la foto que trepas como un gato??? Claro que el camino era ese y el que diga lo contrario miente.
    En fin esas son las cosas que tiene la btt y por eso nos encanta. Verdad???
    Poderosa donde dices que vamos el proximo dia??????

13. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    Curiosidades de la ruta de hoy.
    -La ruta de hoy pasa a formar parte del top-five, donde tambien podemos enmarcar la del dia de la lluvia.
    -Es la primera vez que Ray sale en las fotos.
    - Peluco puede mear sin bajarse el culote.
    - No ca,bies el cambio de atras de ubicacion, pues tiene que ir donde viene cuando sale de tienda.
    - Las single-speed, segun quien la lleve sube como un tiro.
    - No os quedeis en casa los Domingos, que luego os perdeis estas cosas.

Un saludo y feliciataciones a todos porque haber vuelto de una pieza es lo mejor que nos podia pasar hoy.

14. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, tío, que bien escribes... no sabes lo que nos hemos reído Pedro-al-rescate y yo. :meparto

para todos los asistentes a la ruta de hoy: consejo tipo "Saber Vivir": para que vuestra piel quede suave y sin cicatrices ni marcas, os ponéis Aceite de Rosa de Mosqueta (que no escuece) je,je!

15. s0nss0n

s0nss0n Go Go Go!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto :aplauso4

16. el niño manba

el niño manba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos!!!
    Lo de hoy no tiene precio....y para toooodo lo demás....MASTER CARD
    Espectacular la crónica de LA PODEROSA...lo que me he podido reir aqui en casa!!! la verdad es que este chico vale su peso en oro (y por tamaño supongo que no es poco..je je) : se curra las rutas, organiza las quedadas, está pendiente de todo y de todos y para colmo nos relata con especial habilidad la crónica de estas rutas geniales que tanto disfrutamos...gracias
    bueno gente...nos vemos en la próxima aventura, ok
    salu2

17. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenos dias aventureros , ya me he leido las cronicas qué buenas.
    La verdad es que lo pasé muy muy bien,y me eche unas risas.
    A ver cuando preparamos otra parecida, la verdad es que merece la pena moverse con el coche un poco para no hacer siempre las rutas de por aqui que ya nos conocemos.
    Por cierto la rueda la tenia pinchada por tres sitios que desastre , eso seguro que fue en la bajada de la cima , bajada que me costo tres caidas pero sobre blando menos mal.
    Hasta la proxima y aver si subes esas fotos Poderosa.
    salu2

18. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :aplauso2 Por dios, hacía mucho tiempo que no me reía tanto, y encima en el curro, que todos se piensan que me he vuelto loco. Lo llego a saber y mando a la visita familiar de ayer a tomar por ....
    Acabo de decidir que ya no me pierdo ninguna salida dominguera (llueve, granice, esté resacoso). Ahora el listón está muy alto, pero se superará.

19. gonzalinhijo

Me Gusta recibidos:
    59
    Me ha costado leerlo porque me picaban los ojos (la fase anterior a que se te salten las lagrimas). Por lo que veo, os lo habeis pasado bomba. Lastima no haber podido ir, o no, no se.
    Lo de colocar las salidas en el top-five, ¿va en funcion de lo que se rompa? Porque ya llevamos dos cambios, pinchazos ni lo se, unas bielas bloqueadas y no recuerdo si algo mas. A este paso nos sale mas caro ir en bici que de mariscada.
    Bueno, me olvidaba de dos caras nuevas, un casco, un higado, un riñon, un dedo, una muñeca...

20. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno,
    empiezo con las cinco primeras, en orden e suceso.

Un saludo.

Adjuntos:

• foto1.jpg
      foto1.jpg
      Tamaño de archivo:
      140,9 KB
      Visitas:
      75
    • foto2.jpg
      foto2.jpg
      Tamaño de archivo:
      149,2 KB