Ya encontre las fotos de los de Epila. No era club ciclista, sino BTT. Esta es la direccion: http://www.bttepila.esp.st/ Tendreis que buscar las de El Frago, porque hay tambien de estos mozos en salidas suyas. La presentacion de la pagina parece que esta en latin, porque son politicamente muy correctos, para que nadie les diga que discriminan, pero como yo soy un erudito, he visto un boton en la parte de arriba que pone fotos, le he dado, y ¡BINGO!.
hombre por fin me veo en una foto en la meta hablando con baron rojo ya decia yo que era raro que no me cogiera ninguna camara ja.ja.ja.
vaya como llueve, espero ke no haya pillado a nadie en bici porke si no... vuelve calao calao. aver si se arregla esto para el viernes para ir a subir el montañes y bajar las almunias, de momento vamos "la poderosa" aunke tengamos ke currar por la noche ke va a se ke si. a cuidarse
Hola foreros!!! Sigo vivo!! Perdonad por lo del domingo, pero es que ya sabéis que a veces "la cervecita" del sábado por la tarde se complica....y este sábado se complico bastante. Ya veo que os lo pasastéis bastante bien, menudas aventurillas. Ya veo que la poderosa no es ese guía infalible con GPS por cerebro que yo pensaba, mejor, más emocionante el tema salida dominguera. KANO, a lo del viernes igual me apunto. Ya veremos.
Su frase final fue, la proxima vez habra que coger el GPS porque con la cabeza ya no me acuerdo de todas las rutas . jajaja. Aunque yo prefiero la aventura de ir sin GPS, que asi nos fue claro. Yo no hago mas que chupar camara en todas las fotos del Frago, claro es lo que tiene ponerse en primera linea en la salida que todos los flashes te apuntan directamente A este grupo de ciclistas los vi durante la carrera , y tambien los vi en la subida a la Plana en Septiembre. Por cierto que peculiar no , hacer la pagina en latin?Mens sana in corpore sano????
Pues como no vayas en canoa lo veo dificil aqui a caido la del calamar y para mañana tambièn dan lluvias me da que esta semana nos vamos a comer los mocos
HE TENIDO QUE BAJAR AL GARAJE Y SACAR EL COCHE POR MIEDO A QUE SE INUNDARA, E LLEGADO A TIEMPO YA EMPIEZA A ENTRAR AGUA, MECAGÜENSUPUTISMAMADRE, :wall :wall :wall
Pasada por agua, como todos, jajajajjaja. Espero que a nadie le haya pasado nada, ni haya tenido que bucear, ni nada parecido.
Vale en principio quedada para el Viernes. Lugar ----- Fuente seca de Cadrete. Hora ------ 15:00 Ruta ------ Subida por el Montañes. ( apopder ser montados) y bajada por las Almunias. Total unos 25 km. Asistentes --- 1º Kano 2º La poderosa 3º Pablogara. 4º......... Un saludo.
Buenas noches, De nuevo la semana supera su ecuador, y llega el momento de planificar nuestra cita semanal, es decir el Domingo, de ahi lo de ZAragoza - FINDE - globers. Como es de entender el Sabado, primer dia de fiestas es muy posible, que el estado de algunos no sea el optimo. Asi que cabe la opcion de hacer dos tipos de rutas, una con coche y otra sin coche. La ruta con coche, podria ser desde Perdiguera, y consiste en una ascension a San Caprasio, y vuelta para casa. El sitio es bastante majo y diferente a la plana. Unos 45km. La segunda opcion pasa por hacer algo mas rally, yo la prefiero por que asi cogemos fondo.) Salida de Cadrete (tio Genaro), ascension a La muela, cruce hasta Epila y subida hasta el Monasterio de Rodanas. La vuelta la realizaremos por Muel, Botorrita, Maria. Total unos 80km. de puro rally. Ya direis para ir organizando. Si estais animados, podriamos hacer una clasica, que es saliendo desde Loarre, suiba al castillo y visita a las fuentes naturales que hay un poco mas arriba. Pero para esto hay que hacer 80 km de coche. Bueno estoy a la espera, eso si, no aseguro que sea tan loca como la del domingo pasado.
A mi el tema Loarre me tienta mucho más. Yo el sábado no puedo, asi que por mi el domingo, que estre sábado no me iré a echar ni 1 cerveza. Y si no lo de San Caprasio tampoco estaría mal. Creo haber leido que Peluconix también proponía una ruta hace poco.
Yo me apuntaría a la ruta sin coche, que además nunca la he hecho así como la has puesto, y 80km estarían muy bien.
Que tal chicos??? Pues a mi me ha pillado la tormenta con la bici. No iba a salir, he estado todo el dia diciendome que iba a llover, pero no cogia la bici desde el viernes pasado y tenia un mono que no me he podido resistir. Ha habido un ratito que he pasado un poco de miedo, a pesar que lo peor me ha llegado estando ya en Zaragoza. He pasado por el carril bici de San Jose y estaban las calles con mas de un palmo de agua y en las calles con pendiente habia autenticos rios. Al final he llegado a casa muy muy muy mojado pero sano que no es poco. Mañana yo creo que saldre ( peor que hoy no puede ser ) de 12:30 a 14:30. Si alguien se anima que lo diga.
Esta sí que me tienta. Para algo soy aborigen de la zona, tíos. Echad un tiento a ver qué os parece y qué os gustaría. :drive
Buff buenas rutas las que proponeis, pero yo por desgracia tengo que hacer una mudanza este fin de semana y me parece que no va a haber manera humana de sacarme el bonobici y menos para irme con el coche todo el dia. Nada tendra que ser para la proxima. A pasarlo bien.
¿Parece que estamos todos o que? Los de Cuarte y Cadrete no han dicho nada, pero si el de Maria ya ha dado señales de vida, se supone que estaran bien. A mi me pillo la tromba en el IKEA. Que bonito, como les entraba el agua por todas partes ¡y que cantidades! Estabamos merendando y viendo como sacaban agua de donde estan las mesas junto a las ventanas, pero por mucha que sacaban, entraba aun mas, por goteras, por brechas en la union de las columnas... Hasta que llego el jefe sueco y dijo: ¡Traerrr cubos de plastico, cajones! y a partir de ahi se acabo el show, porque ya les cundia la faena. Entonces cai en la cuenta que a mi tambien me habria entrado agua en el garaje, y me fui cagando leches. Por el camino vi una furgoneta y un bus que se los habia llevado el agua y los habia embarrancado en la mediana, torrentes de agua por todas partes, balsas... y un atasco de cocheeees... Y luego va mi amigo Belloc a Madrid a invitar a la gente para que vengan en el Pilar para hacer una prueba de que Zaragoza esta preparada para recibir a las masas de la Expo. Pues que vengan los que sepan nadar... Por cierto, este finde me descuelgo, que tengo boda en Tudela.
Hola a tod@s, solo saludaros por que llevo casi dos semanas descolgao de todo, ya veo que vais como siempre....."sin parar" y eso me alegra. ¿que tal vas Novatilla? espero que bien y recuperando rapido. PD: como es de suponer no me he podido leer todo el post desde que lo vi la ultima vez, y no se que noticias hay. Saludos:grin:
lo de este finde casi prefiero la de 80km sin cojer le coche pero confirmaria mi asistencia el sabado. Cuarte ayer parecia una piscina olipmica pero llena de ******, a mi mujer le pilló iendo a currar, va andando, y le llegaba le agua hasta casi la rodilla, hay fotos para demostrarlo. A mi me pillo volviendo de Bilbao, por la autopista a 70km/h y el coche se iba pa los laos una pasada. Espero que el finde no este pasado por agua.