la poderosa, como estara de embarrao y de agua las almunias? creo ke si esta muy lleno de agua no iremos aunke parece ke hoy aun no ha caido nada. ale ya diras y el viernes reconfirmamos...
hola, esta mañana he ido a pasear con mis perros por el final del barranco de las cabras (creo), bueno donde vimos a la tía con las tetas al aire (que de eso creo que os acordáis todos). estaba bastante mal, todo resbaladizo y con grietas de ésas en las que me gusta meter la rueda y salir volando ( je,je! hay que tomárselo con humor) yo para mañana creo que todavía estará un poco mal, pero no sois tan patosos como yo, valorad vosotros mismos. por cierto hoy ecografía de control y mi hígado está como nuevo... aunque no pueda coger la bici todavía puedo beber cerveza...oktoberfest! allá voy!!
Me alegro novatilla que todo vaya yendo bien. No se si estara bien o mal pero como al final se me ha hecho tarde y no he salido por la mañana, saldre por la tarde a eso de las 16:00 desde torres. Si alguno se anima podriamos juntarnos. Si no os animais nadie ya os contare como esta de barro to. PD: Cada dia me gusta mas volver marron
Buenas tardes. Podrias organizarnos una rutilla por el Castillo de Loarre, que seguro que te sabes alguna de las buenas, el paisaje es espectacular y a mi personalmente ese castillo me tiene enamorado. Si te animas lo organizamos para el Domingo, que seguro que unos cuantos mas se animan. Un saludo y ya diras.
En principio si hoy no cae una sola gota en todo el dia, aqui esta super soleado, asi que mañana estara seco, casi al 100%. De todas formas esta noche confirmare estado de los caminos, y decidimos. Yo saldre seguro a hacer algo, pues desde el Domingo no he rodado ni un km. Un saludo.
Voy a llamar a casa primero a ver cómo están los caminos, y no menos importante es que ya sabéis que empieza la temporada de caza y eso también cuenta (aunque nos pese a los bikers) :crybaby2 ¡Qué difícil es la convivencia! :sofa
o.k. Quedamos a la espera. Lo de la temporada de caza lo dices por ir nosotros armados para defendernos???? Un saludo.
Hola primos. Pues tengo información de primera mano. La verdad que la Sierra va a estar bastante complicada por el agua. Esto hace que sea preferible para otro fin de semana. (Al margen de los cazadores). Ahora que si os apetece nos montamos una salida para cuando se decida. Por la ruta no os preocupéis, maños míos. :rasca
Yo igual salgo aunque màs tarde a eso de las 18:00 o asi si no esta de llover claro, por cierto si vas por el canal ya diras si esta aceptable o no , es que es lo unico que se me ocurre que puede estar medio bien, por cierto ayer las pasarias ***** eh, menos mal que estas como un toro y te costaria poco llegar a casa. Novatilla me alegro que vayas mejor de aqui a poco te vemos pedaleando
la poderosa, ya confirmaras si llueve y como estan los caminos, en principio yo voy y un colega si no se me raja tambien, a por el montañes!!! la kedada sigue en pie, a las 15, osease a las 3 de la tarde mañana en la fuente seca, aver si el monte tambien esta seco... aleeee pd, rayko, ya diras como esta el canal, yo me he ido hasta alfocea y volver, sin agua ni nada, 30 minutos a tope. ahora ducha y a descansar. pd.2, la salida ke proponis la poderosa y lagarto estaria muy bien, ademas, lagarto es el rey de la zona, con el si ke no nos perdemos... ademas, si tenis frio sus dejara unos guantes verdad?;-)
Ya sabes que sí mi amol, menuda cara de frío que llevabas. :roll: Este año intentaré que sea más leve y pondré calefacción a la invernal. :vino
Bien bien, asi si no la haceis este finde ( lo siento porque se que teneis ganas) quiza pueda apuntarme en otras fechas.
Poderous-crónicaman, mándame tu móvil en un privado si quieres. Asi mañana te confirmo sobre la marcha, que lo de las 15:00 me viene super justo. No sé si llevarme la bici en el coche al curro, pero como que el parque del polígono no me da muy buen rollito.
Puede ser que nos hayamos cruzado en monzalbarba?? Justo en la curva a eso de las 16:50?? Yo iba con el maillot del liberty. Los caminos del castellar de arriba estaban bastante bien.
Pues al final no he salido por el canal algun dia lo conseguire jeje pero es que se me hace un pelin aburrido , he salido con el galiano y de camino nos hemos encontrado con danielillo que como aun le quedaban fuerzas se ha venido con nosotros, el castellar esta bastante bien , eso si el camino principal es una balsa hay que ir por los que van por arriba
Hola people!!! Ya he visto que lo del domingo triunfó. Eso es bueno. Yo os puse los cuernos con Alonso, y el chico no cumplió, aaaish. Novatilla xiqueta!!! me he comprado aceite de rosa de mosqueta para probarlo, je je. Leo que vas mejor con tus dolencias, me alegro! En breve estamos completando esa ruta pendiente. Hoy he salido, desde el miércoles pasado no salía, cuando hicimos el Montañes. Cambie algunas piezas a la bici y quería probarlas. highroller delante larsen tt detras, cassete xt 11-32, y rueda delantera buje xtr con dt 4.1, casi todo lo llevaba en la rígida. Total que le he quitado medio kilo a la Lapierre!!! ( tengo báscula je je ). Digo...habrá barro así que voy hasta Cadrete y vuelvo, pero no, me he ido a hacer puro rally anaeróbico. Unos caminos y sendas que van por detrás del Ikea ( detras, por un lado...no se). Cruzas dos túneles y tiras a la izquierda, y te encuentras con 3 rampas seguidas muy muy jodidas, sube baja,sube baja y sube baja, jajajaa. Y luego otras cuantas más, muy muy empinadas ( más que el montañes). Pocas veces he conseguido hacer todas montado, pero se puede. Ya os llevare que como entrenamiento duro es cojonudo, son solo unos 20 km. pero intensos, y las bajadas son facilicas. TOTAL, que me he puesto de barro hasta las cejas!!!!!!!
Lugar ----- Fuente seca de Cadrete. Hora ------ 15:00 Ruta ------ Subida por el Montañes. ( apopder ser montados) y bajada por las Almunias. Total unos 25 km. Asistentes --- 1º Kano 2º La poderosa 3º Pablogara. 4º Clark ( 15:15 en Santa Fé vale??? ) En las almunias yo creo que habrá barro en los puntos de siempre, así que la bici poco la voy a limpiar, transmision y ya.
Hola a todos. Acabo de conocer este foro buscando rutas y grupos para salir con la bicicleta y veo que etse viernes vais a hacer una salida. Me gustaria saber si hay un hueco por ahi para mi. Soy de zaragoza, tengo una Scott YZ Voltage 2 del 2007 y llevo un mes con la bici y por desgracia solo para moverme por zaragoza, Tambien tengo que advertir que no tengo coche, lo digo porsi hay k desplazarse hasta x lugar y tal. Espero no ser una molestia, ni por novato ni por tardio. Enga. muchas gracias