Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el domingo tambien vere la formula 1, pero deseando que quien se escoñe sea el lloron de alonso jajajaja ( dice que todos van en su contra, cuando estaba en renault era la fia, ahora es su propio equipo, al año que viene sera .... quien lo sabe???? tira lloron )
    aunque ahora ya no hace falta que se escoñe para que el moreno gane el mundial.
    Alonso es el mejor piloto con diferencia pero es un .......... y el calvito de tele 5 mas (encima de no enterarse de na de lo que pasa)
    Para el espectaculo esta bien que gane otro si no acaba haciendose aburrido.

2. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Seguramente falte este finde a mi cita findeglobera y es que me han propuesto una escapada con parienta , bici y comida y seguramente me apunte aunque aun no estoy seguro de lo que haré al final, ya que depende un poco de la "jefa" mañana diré algo seguro.

Por cierto a mi es que lo de la Formula 1 (que takuma me perdone) pero es que de verdad que no le pillo el gustillo se me hace terriblemente aburrido de hecho creo que no he conseguido ver una carrera entera, lo mio son mas bien las motos y el futbol.

3. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    "¿A ti que te gusta mas el futbol o los toros?"
    "Donde haya una buena corrida, que se quite el futbol"
    "¡Toma, y los toros...!"

4. pablogara

pablogara Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ni el futbol, ni los toros, ni la formula uno.
    Viva el Tour de Francia, la Vuelta, y al filo de lo imposible, y las motos.

Estoy convencido de que Alonso y Hamilton se llevan de putifa, lo único que hacen el treatillo este para generar interés.

Bueno, qué pasa mañana??? A mi la formula one me la trae al pairo, pero si se puede quedar sin madrugar a saco mejor. Ahora me voy a currar todo el día, asi que cuando vuelva por la noche miraré que planes hay.
    Poderosa, si organizáis excursión majeta me apunto a esa, aunque sea cogiendo coche. Igual te llamo a mitad de tarde, para ver que plan hay.

5. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    :-D :-D :-D :-D y usted que lo diga

6. Azghal

Azghal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a todo esto. vosotros k estareis mas entendidos en esto. ¿Donde me puedo pillar unas buenas zaàtillas pa la bici? Habia pensado en una k admita pedales automaticos aunk opr el momento no los llevo o unas de trekkin. ¿Que decis? alguna tienda buena y varata en especial?

Asias

7. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes,
    A ver organizacion, que sin organizacion no vamos a ninguna parte.

Loprimero de todo es saber quien sale mañana y a que hora, asi se puede organizar alguna cosilla.

Sin formula 1
    1º La poderosa
    2º Pablogara
    3º .......

Despues de formula 1
    1º Clark
    2º Evasus
    3º Gonzalo????????
    4º .........

Ala señores ya direis que si no esto no hay quien se aclare.

Me faltan muchos nombres de los habituales, que pasa que las fiestas os superan.........

Un saludo a todos, luego os cuento la salida de ayer.

8. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, aprovecho la tranquilidad de la sobremesa para contaros la salida de ayer, para esos que en el ultimo momento decidieron abandonarnos a nuestra suerte.

La salida programada inicialmente a las 15:00 en Cadrete, se pospuso a las 15:15 en Maria. Y de los cinco que ibamos a ser, nos quedamos en tres. La cosa no empezaba muy bien.

Una vez cambiados y listos, nos dimos cuenta por casualidad que el sol, ya no estaba y que unas cuantas nubes mas negras que Hamilton ocupaban su lugar.
    Que hacemos, nos arriesgamos??? Y como ya ha quedado constatado en ocasiones anteriores, somos todos muy valientes, asi que nada a pedalear.

Decidimos subir por la vallobera, hasta el final de la Plana y luego una vez alli decidir por donde bajar.
    Por aquel entonces el amigo de Kano, ya habia puesto un ritmo que a la postre seria infernal. ( Y eso que segun Kano " este es de los que anda normal" - no quiero saber como son los que andan mucho.

Como no, nos pillo la lluvia, pero como no era gran cosa decidimos seguir, en ese momento yo ya parecia un ferrero roche, de crujiente barro con piedras.
    Terminamos por cruzar las planas a nado y decidimos bajar por la plana que es lo mas inteligente, lastima que nosotros no lo seamos.
    Cuando ya parecia que ibamos direccion a la bajada, se nos ocurrio la feliz idea de bajar las Almunias, nada como el que pasea por el parque grande.
    Resultado final, bicis al labadero de Santa Fe, 2€ de agua a presion y vuelta hasta el coche por la carretera.
    Eso si la bajada divertidisima, el suelo embarrado agarra una pasada y te permite ir alegre en las trialeras.

Como siempre un placer y hasta la proxima.

9. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena cronica Raul ya veo que os lo pasasteis bien jeje

Yo al final no asistire a mi salida findeglobera semanal , pasarlo bien y ya contareis que tal ha ido.

10. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    bueno señores me piro pal pregón y luego de farra, hace mucho que no me voy jejeje, así que con mucho dolor me borro para la cita findeglobera.
    Que lo paseis bien.

11. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo me apunto al domingo sin formula 1 ya direis.

12. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ya he quedado con un amigo para mañana. Para los del grupo de Formuleadores... podemos quedar a las 10:15h en la rotonda de la Fuente de la Junquera.

Si no hay problemas de Coche de Seguridad o cosas raras, se supone que a las 9:45h ya habrá terminado o incluso antes, así que creo que a todos nos dará tiempo a llegar a esa hora. Confirmad los que vayáis a ir.

Despues de formula 1
    1º Clark
    2º Evasus
    3º Gonzalo????????
    4º Moelders (confirmado)

13. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno señores

Esta semana la cosa esta floja, asi que de momento solo somos tres madrugadores, asi que podemos hacer dos cosas.

1º quedamos temprano y nos salimos de Zaragoza. Yo creo que quitando ruedas en mi coche cogen las 3 bicis. Para ello tendriamos que quedar a las 8:30 en la salida de Zaragoza.
    El mejor lugar la Gasolinera del dia de El Frago.

2º Quedamos a las 9:30 en el Tio Genaro y alli decidimos sobre la marcha por donde subimos y bajamos.

Yo a las 7:30 mirare el foro, asi que espero respuestas y si no msm al movil.

Un saludo.

P.S. La ruta fuera de Zaragoza seria Por Bujaruelo, no se si lo conoceis.

14. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    A las 09:30 en el tio genaro ok?

15. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    Peluco y servidor, hemos quedada a las 9:30 en el tio genaro, si alguin viene que lo diga.

16. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    A las 10.15 en rotonda junquera estaré, quien más aparte de Moelders?

17. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues otro para las 10:15 en rotonta junquera.

18. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hamilton la ha cagadooooooooooo jajajajajjajajjaa

19. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues nos vemos en ná. He quedado a las 10:05h con mi amigo, así que llegaremos a y cuarto si no llega tarde, si no, esperad que ahí iremos.

F1... Brasil... lo tenemos!!

20. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes.

Lo de esta mañana mas que una quedada ha sido una cita. Pues solo hemos salido Peluco y yo.

La ruta muy rally, pero entretenida, de vez en cuando biene bien una rutilla para darle caña a la pista.

Hemos salido a las 9:40, pues hemos dado 10 minutos de cortesia por si alguien se animaba, pero.....

La idea inicial era subir por la ballovera y luego ya veriamos por donde bajar.
    Pero de repente al llegar justo al desvio hacia Maria, una estraña fuerza nos a abducido a la subida de las Planas por Cadrete y bueno, pues ya se sabe que contra la madre naturaleza no se puede luchar, asi que venga para arriba, la verdad, no hemos subido a tope, pero tampoco ibamos despacio, en total, 23 minutillos, que no esta nada mal, pues la pechada nos la hemos pegado para empezar, sin calentar ni na, como buenos bikers. Una vez arriba, hemos cruzado la plana hasta el otro extremo.
    Peluco se ha quedado alucinao, cuando en mitad de la nada, hemos encontrado una urbanizacion de pequeños diseminados, es la urbanizacion de bosque alto, un lugar idilico para el relax.

Desde alli bajada rapida por pista hasta Botorrita y vuelta para casa, a mi 45 km. Peluco 66km.

Un dia muy majo y una mañana entretenida.
    A ver como nos organizamos estas fiestas para montar algo chulo, que vienen tres dias de fiesta.

Yo saldre casi seguro dos o tres dias, y uno de ellos me gustaria salir de Zaragoza, en esta epoca me apetece Moncayo. Ya direis algo.

Nos vemos por los caminos.

Compartir esta página