Me gustaria pero va a estar chungo porque va montado debajo de la cala y encima el plastico era de una tapa de un envase transparente asi que tampoco iba a salir muy bien en foto, una vez montado es imperceptible, estamos hablando de un plastico de menos de 1mm de espesor. Basicamente la idea es meter algo entre la cala y la suela en el espacio que hay entre el tornillo delantero y los dos traseros que haga que la cala no asiente tan plana sobre la suela y que fuerce a la cala a adoptar una forma convexa para que los puntos donde engancha con el pedal se ajusten mejor. La idea no es mia, mirando en la red a ver si alguien tenia el mismo problema puesto que no me parecia normal tener mas movimiento con unas calas recien estrenadas que con unas hechas polvo encontre varios foros donde se discutia y curiosamente suele ser con zapatillas Bont y calas shimano, ahi vi como lo solucionaba la gente con el mismo problema.
He decir que echo de menos haber tirado el dinero en las s-works 6 2016 las he utilizado 6 meses y llevo un mes con las bont zero plus y le da mil vueltas a la sworks, son comodisimas y nada mas ponermelas e utilizarlas no he tenido que adaptarme como las sworks que las primeras semanas me han dolido en el talon, tambien son mas comodas las zero si las apretas atope comparado con las sworks si a pretas bastante te empiezan a doler, enfin que estoy encantadisimo. Alguien encuentra las Bont Zero Plus en Talla 42-42.5 en alguna tienda online a buen precio?
si te sirve de algo, Compre las Bont vaypor s talla 46,5 y me hacían daño. Muy incómodas de ancho. Las he cambiado por unas Lake CX237 talla 46 y me están perfectas. No hay color. Sin lugar a dudas Lake. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te recomiendo que hagas esto y ya te calcula todo. http://www.bontcycling.com/items/support/size.html
Si no le molesta a 11magico, paso el mensaje que a puesto por Chollos Carreteros por aquí ya que a alguno que esté pensando en comprarselas le vendrá bien. Ahí va algo! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Al contrario, gracias por ponerlo por aquí, no recordaba que la marca contaba con su propio hilo Saludos!
Cierto lo que comentas de apretar bien el cierre, he comprado unas blitz y conforme pasan los días voy encontrándome más cómodo, eso sí, hay que apretarlas a tope para que se queden ajustadas y no molesten!! Zapatillas muy muy rígidas!!