Acabo de recibir las blitz Me van bien de ancho y siguiendo el consejo de su web perfectas de numero pero.... Siento bastante presión en la zona del puente Es normal? Se reduce al termo moldearlas? Me joderia moldearlas, no poder devolverlas y que no se arreglase
Al final me tire a la piscina y las moldee El puente ha bajado bastante y ya la sensación es parecida a tener las plantillas que llevaba en las otras botas
Hola, estoy por pedir unas blitz, pero tengo una duda,,,, mi medida es 260mm x 105mm y el configurador de la web me dice customs shoes, en cambio para las vaypor s me dice 42.5 standard son las blitz mas estrechas ??? sabeis si hay diferentes anchos en las blitz ?? me arriesgo con unas bltz en 43 ??? gracias
Yo he tenido Vaypor Premiun Standard y ahora Blitz ambas en 42,5 de ancho son iguales lo unico que las Vaypor Premiun Standard median 268mm de largo y las Blitz 265mm... Por si te sirve de ayuda...
no entiendo nada, me han dejado unas vaypor-s ancho standard , talla 43 y no me entra el pie y es lo que me daba la aplicacion slds
Alguien que le mida el pié 28'3? Es que me dice que un 46 en las blitz y me parece mucho Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
yo uso un 41 de calzado normal, con un ancho normal... tengo 99. las bont vaypor me quedan perfectas en el 43 con ancho especial.
Necesito ayuda, tengo un 45 en Shimano, Spiuk .. y para las blitz me recomienda un 46, alguien en la misma situación que talla ha pedido? Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Mi pie mide 29 cm y tengo un 46 en unas riot Entiendo que tallan igual Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
¿Aún no se sabe nada de las Riot 2017? Se publicaron fotos en el instagram de la marca y de las ferias, pero no tienen nada en la web.
Las de MTB las compré yo y......bueno, si las usas para ciclocross o xc-light vale. Como te pongas a andar por zonas despedregadas se van a la mierd4. Y el ser rígidas y la forma de cuenco no ayuda.
Me uno al hilo. Voy en busca de las vaypor+. Según he leído con 26.5cm de largo y 110mm de ancho. Iría al 42.5 y horma ancha... Espero encontrar un chollo y avisaros a todos o encontrarlo aquí por alguno de vosotros. Gracias de antemano.