a mi me dio 45 wide y perfecto. Antes tuve las bont vaypor en talla 46 standard, para que me estuviesen bien de ancho tuve que coger un número más y me quedaban largas.
*****, es que lo que más miedo me da de comprarlas es que no me sean cómodas/no me gusten/lo que sea y las tenga que devolver a UK, que según la página web de correos me saldría por 35 pavazos...
He encontrado una página que tienen un montón de zapatillas Bont en stock, de varios colores y en varios anchos de horma, al precio "de siempre" en UK: 249.99 GBP. Sin embargo, si te das de alta en su newsletter te mandan un mail con un cupón de 10% de descuento: 10OFF La página es http://www.thebicyclelounge.co.uk/
Bueno, pues me he mojado y las he pedido. Bont Vaypor+, talla 46, horma Wide. Que sea lo que dios quiera xD
Bueno amigos ya he recibido mis vaypor son una pasada ahora quiero comprar el termometro para moldearlas ¿ sabeis donde puedo encontrar este tipo para meter en el horno ? ah¡¡¡ las he comprado en ebay buen precio USA
Yo me lo he comprado en ebay.co.uk: http://www.ebay.co.uk/itm/360841797758 Yo también las tengo en casa pero como no tengo horno he de esperar para termoformarlas. A ver si le pido a algún colega que me preste su cocina para hacer mis zapatillas de ciclismo (quien lea esto y no tenga idea de qué va la cosa puede flipar... xD)
Mi novia flipo la primera vez que me vio sacar del horno unas zapatillas bont jejejeje, ahora ya esta acostumbrada a mis excentricidades
Pues bien después de las dos primeras salidas una vez pasadas por el horno jeje nunca tuve nada igual que rigidez ¡¡¡¡¡¡ son realmente unas zapas increíbles en todos las sentidos terminaciones ,materiales empleados etc..... en mi modesta opinión un 10 .Por cierto termómetro comprado en tienda física 9e.
Qué tal el proceso de horneado? Es muy complicado? Hasta qué temperatura has llegado? Se "abren" un poco una vez las horneas? Lo digo porque las mías vienen bastante cerradas en el empeine, la lengueta sobresale bastante y no queda excesivamente bonito...
Nada es facil precalientas el horno y despues controlas los 70 u 80 grados que dice el fabricante mi consejo es que lo matengas un poco mas de tiempo 15´mas, pues a si se te adaptaran mejor. aqui un enlace :http://www.bikesopportunity.com/blog/zapatillas-bont-realmente-sorprendentes/
Hoy las he metido en el horno durante unos 20 minutos a 75-80 grados, y solo noté que se ablandaba un poco la parte de arriba, el carbono estaba tan duro como de costumbre. Esto es así o el carbono también se tiene que reblandecer y adaptarse?
La parte trasera del talon se tiene que poder adaptar.Yo hago siempre DOS moldeados,consecutivas y es en esta cuando se adapta como un guante
Buf, pues ayer tanto el talón como el resto de la suela de carbono estaba durísimo, y eso que lo dejé un buen rato a 75-80, y algún momento a un poco más temperatura... Volveré a intentarlo, pero la verdad es que lo de ayer fue un poco decepcionante, porque aparte es posible que me queden un poco cortas, ya que casi me toca la punta del dedo gordo con la punta de la zapatilla... :s
El carbono se queda maleable,pero no blando blando. Con ambas manos se aprieta la parte trasera y se ajusta. Yo llevo con mis vaypor hace ya 3 años y encantado;las vaypor plus para speedplay seran mis proximas zapatillas.
Ummm, y la parte delantera de la suela, o mejor dicho, por los lados de la suela? Eso se queda maleable? En mi caso es la parte que menos se ajuste y que más me gustaría dejar fina, fina...