Zapatillas Bont

Tema en 'Material' iniciado por giuseppe84, 16 Ene 2014.

1. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    647
    Nuevas creo que Vaypor[​IMG]

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. GeXuS

GeXuS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Alguna noticias de estas??? Donde comprar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Miguelangelgimeno

Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    484
    Hola. Mis primeras zapatillas para MTB fueron unas Spiuk Risko termo moldeables que llevo bastante cómodo.
    A la hora de jubilarlas he pasado por Luck y por Northwave que he tenido que malvender por lo incómodo que llevaba el pie a la altura de los dedos (demasiado estrecha la punta) y recuperar las Spiuk.
    Para carretera llevo unas Sidi Alba 2 mega que me van bien pero que quizás tienen demasiado volumen en el empeine para mi tipo de pie y me hacen arrugas, y por eso descarto su homónima para MTB, las trace 2 mega.
    Acabo de anular un pedido de unas Shimano SH-XC 502 wide porque dicen que no son más anchas que las normales.
    ¿Creéis que por fin acertaré con unas Riot+? En teoría soy una 46'5 de bont con un ancho de unos 10cm.
    Gracias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

4. josema#11

josema#11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien sabe de alguna tienda que esten a buen precio? Estaria interesado en unas vaypor S

5. edatm10

edatm10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    alguno tiene las nuevas 2023? el tallaje es el mismo? con 26mm de pie dudo entre 42,5 o 43
    gracias!

6. PARDIEZ

PARDIEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Rescato este hilo para preguntar sobre las zapatillas Bont.
    Quiero unas blancas, frescas y cómodas, sobre todo para verano y veo las Riot + ( velcro y dial boa) y las Riot + 24 ( con dos diales boas)
    Ahora tengo unas Gaerne G. Estilo casi negras en 44,5 y antes unas Northwave Extreme RR tambien en 44,5 negras, que con calor y rutas largas acaban apretándome en la zona delantera , sobre todo en los juanetes, por eso busco algo con las características antes descritas.
    Decir que tengo el pie normal pero con los años algo deformado y más delicado. Tampoco tengo forma de probar en mi localidad esta marca y de las más conocidas poca variedad.
    Consejos sobre número, modelo, ,,, ?

7. Samort

Samort Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    904
    Strava:
    Yo he cogido las 24 están de camino aún... Lo mejor es que mires los cm que usas habitualmente de plantilla.. En tu caso que tienes el pie normal, yo he cogido en torno medio cm menos al coger las anchas, aún así medio número más del que recomiendan, yo miraría guia tallas y boicotear bichear wallapop por si hay algo, hay mucho nuevo por error de talla, si no se da te hacen un código de bienvenida con un 15 en la web... Además unos calcetines gratis en la cesta,Con lo cual vale la pena las 24 por muy poco más respecto al velcro, si es verdad que pierden una entrada de aire delantera a cambio de más perforaciones y que son mejoradas a priori

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. PARDIEZ

PARDIEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Cuenta algo cuando te lleguen

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Samort

Me Gusta recibidos:
    904
    Strava:
    Las recibí ayer por la tarde, talla 46.5 Wide vs Shimano 47 Wide, el talón es bastante más ajustado de lo que pensaba me las imaginaba bastante más anchas pensando en las lake que tuve, la zona delantera es una maravilla de hace una idea al ver la foto, no las iba a hornear de momento, pero ya he visto que el talón quedaba alto apretado y las he metido un par de veces, le he metido una plantilla biontech que tenía porqué el soporte del arco metiendo el dedo veo que no tiene contacto, voy a probarlas en la bici a ver, decir que el material es bastante más fino y como respecto a las Shimano que es bastante duro y plasticoso, éstas aunque también sintéticas se parece bastante más a una piel o tejido que a un plástico

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  10. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Que tal vas con ellas?

11. Samort

Me Gusta recibidos:
    904
    Strava:
    No pasado de 2.5h , en principio bien, pero el ajuste podría ser mejorable, al ponerme de pie se te va algo el pie hacia delante , pero vamos aceptable fuera de eso son muy cómodas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Samort

Me Gusta recibidos:
    904
    Strava:
    Respecto a lo que tallan pequeñas que he leído por ahí discrepo, o igual es estás riot 24,de echo después de tres o cuatro salidas creo q voy a pillar medio número menos, a la hora de apretar veo que me va el pie algo suelto , si a alguien le cuadra un 46.5 Wide las voy a vender, las plantillas de serie nunca las he usado

Compartir esta página