Las tengo pdte de envio y pago.Son modelo actual. Un compi compro las vaypor plus con los cierres en ATOP,en UK; y son algo mas baratas....pero ni de cerca es lo mismo en Atop que un BOA
Buenas...gracias por contestar. Que es eso de envío y pago? Como puedo pedir ahí? Perdona las molestias. Gracias
Yo me hecho con unas BLITZ mucho mas comodas que las vaypor premiun, ajustan mejor, igual de rigidas, mas ventiladas y mas baratas
Tengo las vaypor normales y yo diría que son bastante anchas en comparación con otras marcas. Bontrager o Sidi, esas sí que son estrechas. Edito: ¿no será que te probaste las de corte estrecho?
Yo estoy encantado con ellas. Se nota una barbaridad cuando te pones de pie en la bici. Si que puede que sean un poco "artesanales" en la parte del upper, pero la estructura de carbono bien lo vale. En mi caso, no las termodeformé, y salvo el primer día que me fastidié un poco.. después ya fueron de lujo. Me encantaría tener las nuevas con Boa (type-S?), pero es mucha pasta
Retomo el post. Quiero comprarme este modelo las Bont vaypor o las riot y cambiar de modelo. ¿Que aconsejáis y que talla?, quiero que ventilen y comodidad, uso de calle 43, y de carretera s-works 43,Nw 43 y soy horma ancha. Tipo sidi ni verlas.
Revisa la tabla de tallas de bont porque las vaypor no tallan igual que las riot. Mirate tb el asistente de tallas, que te da una idea de cómo elegir talla. Respecto a equivalencias entre tallas, yo tengo unas vaypor de monte talla 44 y en shimano 43... Lo mejor es que te las pruebes porque la forma de horma la zapatilla es tan importante como la longitud de su plantilla.
Buscaré alguna tienda aquí en valencia y me las probaré. Si alguien usa normal talla 43 y horma ancha que me diga exactamente que modelo de bont de cojer o mirar y talla je.
....gracias Sí llevo ahora s-works en 43 (plantilla 27.8)......en bont seria 44 o 44.5, corrígeme si me equivoco.
Las sworks en 43 son 27.5cm y en 43.5 27.9cm. En tu caso, en unas vaypor podría ser un 43 (27.2cm) o un 44 (27.7cm) (el asistente de tallas de su web te dice que si la longitud del pie coincide con la de la zapatilla dejes 0.5cm de margen, salvo que te guste llevarlas muy ajustadas) De todas formas, yo ya no me fio de la longitud de la plantilla como medida para elegir zapatilla (hablando de compras por internet). Por longitud de zapa en spec me corresponde un 43 (27.5cm), pero como las últimas sworks las hicieron un poco bajas de puntera, tuve que irme al 43.5 para que no me molestara en el dedo gordo. Ahora he cambiado a unas shimano talla 43 (27.2cm) pero son tan espaciosas delante que no me molestan nada (parece que las hubieran hecho para mi longitud de pie). Sin embargo, en las shimano de invierno que tengo para la mtb el 43 me quedaba justo y tuve que irme al 44 (27.8)... En resumen, mejor si te las pruebas.
Yo llevo vaypor plus en 43 y horma ancha. De lo que te diga en la web de Bont, metele medio numero mas. Y hazle caso a la web, sobre todo por horma; la horma normal es muy similar a las specialized, por lo que si necesitas mas horma seguro q t sale ancha. Esta zapatilla es FUNDAMENTAL,acertar en horma y numero.....si no son INSUFRIBLES....por el tipo de construccion en bañera.
Entonces si uso un 43,me tengo que cojer un 44 xq 43.5 no ahí en bont. Entre las riot,vaypor y vaypor+ ¿tallan igual? ¿como se sabe en web o tienda que son de horma estrecha o ancha? como ahí en un mismo número 3 tallajes de horma. Perdonad pero soy novato en esta marca.
Las riot tallan diferente. Midete el pie tal y como dice la web, y sabras la horma y numero; tengo un compi que ha comprado otras vaypor plus, y siguio mi recomendacion. Si te surgiera duda entre tallas, yo siempre cogeria una horma superior.....si t sale estrecha....me iba a standard....si estas entre standard y ancha....ANCHA.. Otro compi, desobedecio lo q dijo la web, por horma y ha acabado vendiendolas. Se termodeforman!!!si......pero no se convierten en plastilina....q es algo q todos creemos.