mirate unos post mas atras, he colgado fotos. le he dado una 2º oportunidad por que son baratas las 44 y si me duran un año...
Mi opinión es que no hay zapatilla perfecta pero a mi me da mucha seguridad la combinación de plataformas con
Mi experiencia con la Five 10 ha sido nefasta. Compré unas Impact VXI Clipless y a los 4 meses se me rompió la pieza de plástico donde sujeta la cala. Me dieron unas nuevas y a los tres meses otra vez igual. Me las volvieron a pasar en garantía y aunque son una pasada de cómodas, dado el resultado, las he cambiado por unas Mavic Crossmax. Estoy muy contento con ellas tanto para pedalear, como la facilidad para calar pero para andar es mucho más rígida y la goma de la suela no agarra como las Five Ten, ni por asomo. En fin, no se puede tener todo.
Buenas, yo nunca tuve zapatillas para calas, pero por lo que lei es que shimano calidad pero suelas que duran poco, fiveteen unos que les duraron la vida y muchos que no duran lo que valen, mavic fue junto a specialized de las que mejor crítica recibieron. Me decante por las últimas y quitando que la pieza de plástico donde va la cala lo tengo un poco marcado, la zapatilla le doy un 10, parti una piedra con parte del pedal y la puntera de la bota y los que lo vieron alucinaron, uno dijo a doblado el pedal fijo...Me protegio perfectamente todos los dedos, la bota aguanto perfectamente (visualmente se marco muy poco) y tiene un caminar de lujo, hasta para escalar con la bici al hombro y precio sobre 120/130€. Zapatilla perfecta no hay pero si alguna se acerca es esta y si no se acerca mas es por el precio, pero yo repito seguro con estas y de verdad probarlas por que no creo que os defrauden mucho. Saludos compañeros
yo me acabo de comprar las Shimano mt44 y encantado hasta ahora...llevo unas cuantas salidas,muy comodas para cuando se patea,facil de calar y comodas mientras pedaleas. de momento ninguna pega y con un precio mas que asequible.
Ese modelo lo tengo yo, y para el frio van muy mal, estoy mirando haber que zapatillas hay de invierno y que tengan la suela apropiada para usar con pedales de plataforma/cala CB Mallet
Muy guapas, lo único que les veo es que para la lluvia como que no protegen mucho, no? Más bien parece que con la rejilla que llevan en el empeine te empapas...
La verdad es que aunque parezca mentira por Bilbao llevamos sin llover ni se cuanto tiempo, ni tampoco frio asi que no puedo opinar todavía. Lo que si puedo decir es que no me parecen excesivamente frias, las Mavic XL me parecen más que son las otras que llevo. En cuanto a la lluvia decir que esa rejilla que lleva delante engaña ya que por debajo esta forrado, no se si me explico...
Pues con frío las he probado poco porque no ha hecho mucho, pero no parece su fuerte. Con lluvia calan completamente.
Aquí también llevamos sin lluvia bastante tiempo... raro raro...pero por lo que dice @RodriM calan completamente, a si que las descarto para invierno. Gracias a los dos.
Yo mejor que esto no he probado nada http://www.alltricks.es/equipamient...hDDnZIXspPwIuc2hmEQYNAMZBoCxobw_wcB#ectrans=1 Shimano XM7. Son para tirar años y años y es que no hay manera de romperlas.
Lastima estas shimano que no tengan la caña un poco más alta. Pintan bien. Lo malo de las mavic es que si pateas, la suela se gasta fácilmente.