cual pillaste al final?. Las krestel esas estan muy bien. Yo ya no hago enduro, pero quiero una zapatilla de ese tipo para que pueda andar bien, sin romperme los tobillos.
Pues me compre las northwave y la verdad es que las recomiendo pero de verdad! Estoy muy contento con ellas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Spam! Tengo unas Five Ten Kestrel Lace nuevas en venta... http://www.foromtb.com/threads/five-ten-kestrel-lace-nuevos.1328757/
Se ha despegado la suela? Sé que hubo una primera tirada de Terraduros que les pasaba eso pero se supone que luego Giro cambio el pegamento que usaban y se solucionó el problema... Eso es lo q quiero saber
Levanta la plantilla dentro de la zapatilla, si es de las "antiguas" no hay nada escrito, si hay una fecha escrita son con el pegamento correcto, si aún así se te han despegado, estamos jodidos, yo tmb las tengo...de todas formas leí que se hacían cargo con la garantía
Las mías tiene escrito un número y si es pie derecho o izquierdo. Y se nos petó la suela a mi hermano y mi en un año. Ojo, yo tb estaba encantado con las zapatillas.
Que modelo de northwave son las qe teneis? Estoy mirando zapatillas de enduro con calas, y por hecharles un vistazo! Gracias