Acabo de ver las nuevas pearl izumi enduro que saldrán a finales de verano y se salen Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
bellydo pocas birras te has tomado en el chin con el moriscos en la misma mesa, lo menos 8 de un dia que yo recuerde
Siguen sin darse cuenta que es necesario proteger el tobillo interior Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hola. He visto que tienen las Mavic Crossmax XL Pro en oferta en ChainReaction y estoy por pillarmelas. leyendo los reviews de chain parece ser que hay gente que a tenido problemas con las tallas. Al parecer dan menos talla. ¿alguno a tenido algun problema? ¿que os parece la zapatilla?
Yo encantado, la tengo desde Abril y no le pongo ninguna pega hasta ahora (antes tuve unas alpine XL y me gustaron tanto que he repetido Mavic). Es cierto que abrazan más el pie (en la misma talla que la gama alta de endure anterior de mavic, la alpine xl), al principio se hace raro.. pero una vez te haces a ellas, cuando te pones otras no sientes que ajusten igual que las crossmax XL (el diseño interno es diferente y abraza el pie por arriba, en vez de usar el sistema típico de lengueta). Aunque he de decir que unas zapatillas no me arriesgaría a comprarlas sin probarmelas antes.
Yo he partido la suela en año y medio de uso. He tirado de garantía y ha "colao", me mandan unas nuevas.
Yo tengo las Alpine XL y muy contento. Qué tal las Crossmax comparadas con las Alpine XL,con cima de las dos te quedarías? Abrigan más en invierno las Crossmax que las Alpine? Saludos
Pues aunque parezcan similares, no lo son mucho.. Las crossmax son mucho más cómodas al pie, ya que ajustan y sujetan mucho más; y también son mucho más rígidas. Las alpine son más cómodas cuando toca andar, ya que la suela cede un poco más. En cuanto al frío, no he podido probar las crossmax en invierno, pero no creo que vayan peor que las Alpine (con éstas y calcetín de invierno, he ido perfectamente a 0 º ) ya que las alpine tienen más tela perforada, y piel, y las mavic son prácticamente todo piel. Son relativamente diferentes... de hecho sigo manteniendo las Alpine XL con calas SPD en mi bici de XC (y las crossmax con CB en la enduro).. Y tengo pensado que en rutas que toque patear, usaré las Alpine. Si tienes cualquier duda me dices
Las alpine xl a parte demas bonitas "para mi claro" para pies anchos mejor que las crossmax. Las crossmax mas frescas y mejor ptotección en los dedos (plastico mas duro y de ahí supongo que mas cerradas, aprietan mas a misma talla). Mas rigidas las crosmax pero se anda bastant bien, casi como con oas alpine. Cierre me gusta mas las alpine xl, la carraca de las crosmax ya he roto dos lados, aunque hay recambio. Las suelas de las alpine se destrozaron u despegaron por la zona de la cala y de la punta en casi dos años. La de las crosmax llevan cerca de un año y parece que aguantan mejor, pero ya veremos.... Pd. No creo que repita con las Mavic pero a ver que sacan los otros que me agrade... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias por responder. El problema de las Alpine es que paso frío en invierno aunque me ponga calcetines específicos de lana Merino o similar, si dices que las otras no llevan tantos agujeros pues mejor, pero creo que el aire pasa por la zona de las calas ,la temperatura tampoco es muy extrema, no bajamos de cero grados . La verdad es que pateo bastante y lo que dices que las Crossmax van peor me tira un poco para atrás pero bueno quizá las pruebe. Saludos