Zapatillas endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por tazz_zzr, 3 Feb 2015.

1. jillana

jillana Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Yo con las alpine xl mas de dos años y la suela no se ha despegado por la zona de la cala, cosa que con las shimano AM200 me paso en menos de un año....Lo que si se me ha roto en las XL es la hebilla del cierre superior y los cordones. Estos cordones son de salomon y en tiendas de alpnismo teneis el repuesto. Otra opcion es usar cordones normales.

Curioso que a gente se le despegue la suela y a otros no.... igual depende la forma del pie o como andas

Saludos

2. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Si te suele tocar caminar.. las crossmax no me parecen las mejores zapatillas a elegir la verdad.

Y por otro lado, el que es friolero de pies.. aunque se ponga calcetines de invierno, necesitará zapatillas específicas para invierno.

Si tienes las Alpine, mantenlas y en vez de invertir en unas crossmax, yo que tu miraría unas buenas zapas de invierno (ahora en verano las liquidaran)

Saludos.

• Útil Útil x 1
  3. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Frio con las alpine?? en que zona te mueves?? Tanto las Alpine como las Alpine XL para patear son muy cómodas, las crossmax son más rígidas y se me hace más incómodo, lo ideal serían unas Alpine XL que no sean blancas que se enguarran en nada

4. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo al comprar las crossmax pensé en tirar las Alpine.. pero hice bien en quedarmelas como segundas zapatillas.

Como bien dice SitoPmi, son super guarras, después de 3 años estaban grises-marrones... así que compré tinte negro en una zapatería y ahora tengo unas Alpine XL negras preciosas (se dan un aire a las crossmax negras así téñidas) jejeje

5. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Pues si, debo ser friolero de pies. Ya digo que en mi zona no bajamos de cero grados, pero el aire frío se cuela por los agujeros y por donde va la cala. Ya le puse cinta americana por dentro y ni así.
    Lo que sí se me rompieron fueron los cordones. Les puse unos de bota de montaña y a correr.

6. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Desde mi experiencia, vivo en Zaragoza y en invierno rondamos los 2-8º (pero con el cierzo, la sensación suele bajar 4 o 5 grados más), y con unos buenos calcetines de Merino, no he pasado frío nunca.. (sólo una vez en el pirineo, a -10º xD)

Por eso aunque las crossmax abriguen más, no creo que lo soluciones.. una apuesta segura serían unas zapas de goretex o similares ;)

7. gonzi74

gonzi74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias a todos. Me habeis convencido y las encargue en Wiggle que estan muy baratas. Hasta ahora tuve las Scott Trail Boa y una de las suelas se me rajo completamente. Eso si son comodisimas.

8. dualero

dualero DeLa

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo las tengo, despues de probar las hellcat y las maltese falcon me he quedado con esas, mas ligeras, mas comodas, mas frescas y suficientemente tochas para hacer enduro.

9. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
  10. gonzi74

gonzi74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues me llegaron el lunes las Mavic Crossmax XL Pro y tal como se comento me quedan pequeñas. Son muy estrechas en la punta. Menos mal que el servicio atencion al cliente de Wiggle funciona muy bien y me las cambia por un numero mas grande.

11. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    Yo habia cogido la medida según la web de Mavic, y llevaba "teoricamente" un 8, 42, como siempre, bueno, pues al final como pille casco y demás lo cogi todo en una tienda de aquí que me hicieron muy buen precio, y menos mal, porque al final he llevado un 9.... vienen bastantes "justas" de talla. Eso si, lo que es la zapatilla en si esta realmente bien, le he puesto las calas y las he probado un poquito y vamos, muy cómodas, tienen un tacto muy bueno, hoy las probaremos ya en unas bajadas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    Ando detrás de las Northwave Enduro Mid y los precios que encuentro, en el mejor de los casos, ronda los 135€. ¿Cual es el mejor precio que habéis encontrado vosotros?
    Gracias.
    Saludos.

13. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Yo tambien… pero depende del modelo no? Las Cedric valen mas caras. Pon donde has visto ese precio. Plis

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

14. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    Después de un par de usos decir que encantado con las Mavic, son muy cómodas, no meten mucho calor, se puede caminar bien con ellas, las probé en unas zonas con barro y agarran, y muy cómodas, también para pedalear van bien, no son una zapatilla de xc rigida a tope....pero se aprovecha muy muy bien la pedalada.

15. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    Yo busco las rojas y negras, en 135€ las tienes en Wiggle y en 145€ en Probike u Alltricks, por eso quería saber si en alguna tienda "rara" alguien las ha visto o comprado a mejor precio. ¡Gracias!
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. bellydo

bellydo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Justo tengo esas y ese precio es cojonudo, a mi fueron 160€ aprox

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Y que se diferencian de las
    blancas y negras. Quiero decir aparte del color, son el mismo modelo no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición: 27 Ago 2016
  18. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    Ok, Bellydo, tomo nota

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. bellydo

bellydo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619