No tengo más fotos puestas luego si eso le hago una foto, ahí las tenéis con la sierra madrileña de fondo jejeje
Yo es que para plataforma uso cualquier zapatilla tipo skate, vans, dc,...la zapa automática para automáticos
Nunca me ha ido bien usar zapas de calas en plataformas, para plataformas lo mejor que he probado es five ten
Eso es, yo ando por el 46, y en las pearl izumi llevo 46,5 y justo, mejor tirar a talla mas grande en este caso, en cuanto a invierno o verano esta claro q no son de invierno como tal, parecen porque son cerradas, pero respiran bastante bien
He encontrado una tienda en la web que me recomienda para un 42 que llevo normalmente 26,3 cm un 44. ¿como lo veis?
en zapatillas llevas un 42 o en zapatos. Yo en zapatillas llevo 43 y como te dije me pille un 44 en izumi Siendo lo mismo deberias llevar un 43 en izumi, pero lo mejor es probarselas desde luego. De todas formas en la web que las compres mira si cobran devolucion, te compras 43 y 44 y devuelves la que no te vaya bien.
Yo iría un número por encima en lo q suelas llevar, yo he llevado 46 en 5 10, giro, northwave o mavic, con las pearl izumi por lo menos medio número más, uno más y aseguras
Depende Asícs 42 Mizuno 41 Saucony 42 K swiss 42 En Mtb diadora 42,5 En zapatos algunos 41 y otros 42 ¿Cuánto te mide el pie en cm para el 44? La tienda me aconseja 44, para 26,3 cm, y sino me valen comenta que se hacen cargo de la devolución y reenvío
Nunca me la había medido y el pie tampoco así que he aprovechado y me he medido el pie, de manera artesanal no se si se mide de pie o sentado, ya que varía algo al poner el peso del cuerpo, pero vamos sentado 26,5,asi que tira a 44 sin dudar Yo en zapas siempre entr 42 y 43 Joma running 42,5 Vans adidas 43 Asics 42 o 43 Y zapatos de vestir 42
Os doy un consejo, mirar la talla en pulgadas, yo uso 12 US/11 UK en todo calzado y ¡cero problemas! En EU luego puede ser un 45, 46 o hasta 47. Otra opción es sumar 1cm al pie y redondear arriba, en cm las mías son 30cm (28,7cm + 1cm = 29,7cm > 30cm) Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Ayer las encargue, talla 44 con un 42 Pearl izumi x-alp IV enduro por 60€ más 8 de envío http://www.expobikes.es/pearl-izumi/35-zapatillas-pearl-izumi-x-alp-enduro-iv.html Atiende hasta los domingos por Whatsapp Solo hace falta que me valga
Después de probar Shimano mt34 para verano y ver que no me iban bien, he probado las Mavic alpine que ya tenía la versión bota de invierno con Goretex. Son comodísimas y ligeras y agarran muy bien cuando toca portear. Las recomiendo para gente que como yo tengan el pie anchote y plano.Son como ir en zapatillas de casa. Eso si tallan pequeño,hay que pillar un número más.
que lastima, podrías poner los centimetros que pone en la etiqueta? como andan de peso?, yo las quiero pero no las hay en stock ya, yo me las quedo si me las quieres vender por lo que te costaron
Recibidas las izumi x-alp alpine 2 Chulas y muy cómodas, pedaleando en notado que antes iba con una ****** de zapatos. Llevo un 44 en Nike y he pillado lo mismo y me va perfecto, sabiendo que luego ceden un poco he acertado. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk