También tienes las Mavic Crossmaxx Enduro Pro y las Mavic Deemax. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias. Una pregunta. Los que las tenéis, podéis comprobar en que estado están las "cinchas" por donde pasa el cable boa? He visto esta review y tras 3500 millas/6500km las dos superiores se partieron: http://bikepacker.com/pearl-izumi-x-alp-launch-review/
Yo llevo estas, las enduro IV, sin pegas con ellas, creo que son rígidas para pedalear, y se camina bien, el cierre va bien aunque no sea Boa. La Suela agarra, pero si hay tierra resbala, en los pedales agarra decentemente, llevo unos anticuados shimano 636 (rojos) En verano las he llevado en Toledo, y en invierno con buenos calcetines pies frescos. ¿Si tienes más preguntas.....? Por cierto me pedí un número mas
Buenas. Creo que me he leído todo el hilo pero no me queda del todo claro. Mi intención es probar con plataforma ( seré de los únicos de mi zona ) sabiendo que lo más seguro es que termine con los mallet dh. Me gustan las five ten, las 2fo, las shimano am5 peeeeeero tienen la suela bastante lisa. ¿Los que gastáis este tipo de suela me podéis decir que tal responde cuando hay algo de barro? Vivo por el norte y aquí no te salva de la lluvia ni el verano. Ando por zonas pendientes de tierra y tengo la sensación de que me iría cuesta abajo como con patines sobre hielo jaja. ¡Gracias! Por otro lado, si al final tengo que decantarme por las northwave endure mid con la tapa puesta y me quedo en plataformas ¿Cómo creéis que responderán? Sera algo digno o al final tendré que ampliar mi armario y usar unas depende para que. Ya que lo ideal es tener una suela pura para plataforma, pero preferiría de momento solo comprar solo un par de zapatillas. Ahora tengo unas northwave blaze plus y no me sirven para probar plataforma, tengo que comprar zapas a ciegas sin saber con que pedal me quedaré. Pido demasiado jaja
Yo no usaría unas zapatillas de automáticos con plataformas, es rígida y tiene que adaptarse al pedal. He tenido unas Impact y ahora unas Freerider Pro (suficientemente rígidas para pedalear con comodidad) que tienen la suela parecida, la de circulitos de 5.10 de dureza media (S1) y excepto con mucho mucho barro, van bien. Peor que unas botas con tacos, claro, pero con un poco de cuidado no hay problema por patear un rato.
¡Gracias! Pero pensaba que las nw enduro mid son bastante rigidas para pedalear pero se pueden flexionar un poco y la zona plataforma con tapa es lisa. Y hay alguna otra que venga con tapa? Así si decido pasar de plataforma a los mallet dh le pongo la cala y solucionado. Me ha parecido ver que se venden tapas para las five ten. En verdad las f2o negras son las que me vuelven loco jej pero no encuentro información sobre tapar el hueco de las calas. Necesito más luz con el tema jeje Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Para los que tengáis las zapatillas enduro mid, estoy mirando de comprarlas pero quiero asegurarme de que cubren el tobillo, ayer me caí y me pegué un fuerte golpe en el tobillo y no quiero que me pase más, en la foto veo que cubre más por la parte interior del tobillo que por la exterior, pero quiero asegurarme que por la exterior también queda protegido el tobillo. Ya me decís algo al respecto porque me urge comprarlas ya. ¿Se notan muy pesadas? compré unas five ten impact y las vendí a las dos salidas porque eran pesadísimas para pedalear. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenas gente. A ver si me podéis recomendar alguna zapatilla con calas que combata bien el frío sin ser específica para alta montaña. Llevo unas Mavic Crossmax y hoy he pasado frío en los pies. Para temperaturas hasta unos 3 grados de mínima positivos,raramente bajamos de cero grados en mi zona. Al margen de que entiendo que el frío entra por donde van alojadas las calas,también por el tejido superior. Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo te recomiendo las Mavic Scree con esta zapatilla por lo menos yo no he pasado nunca frio y hoy por ejemplo he pisado bien de nieve, cero problemas.
Yo tengo las Mavic crossmax pro H20 que por lo que veo es el mismo modelo que pone el compañero, son las que pongo para lluvia y frío y son una maravilla,las compré en forum el año pasado por 100€ . https://www.forumsport.com/mavic-calzado-ciclismo-mtb-crossmax-pro-h20-377938-ne-420298/ Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Las Mavic Scree las veo muy tochas,ya las estuve valorando pero me parecen de alta montaña.,muy aparatosas ,no sé qué tal Irán para pedalear Busco algo parecido a las que tengo pero que protejan del frío. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo te recomiendo un buen cubrebotas como el Endura MT500. Yo lo llevo y va perfecto. Ahora han sacado una versión nueva y el que tengo yo se encuentra muy bien de precio, https://www.retto.com/ciclismo/det/...PLplPItQ166LJLxEJ1yDB5JD-1qBvHTAaAn5nEALw_wcB
Buena idea y barata. No tenía claro que funcionara este sistema. Un tema, has cogido una talla más de la que utilizas en las zapatillas? Luego veo que llevan un orificio para las calas, no se si has puesto cinta americana por dentro del zapato para que no pase el aire Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la talla que toca según el número de la zapatilla. Si estas entre tallas coge la que tira a grande, claro. Yo no llevo cinta ni nada, pero no está de más si vas a pisar nieve.
A mi los Endura no me han dado ningún problema, tienen alguna enganchadilla pero la suela es resistente hasta para andar, y encima abrigan Pero vaya, que yo no los vendo, solo digo que me van bien