@ketxa, no niego que para ti sean una solución igual que no digo nada de quien le gusten los automáticos para enduro, o lo que sea. ¡Qué voy a decir! Lo único que si afirmo es que me parecen una mala solución para aquellos que quieren probar las plataformas o para aquellos que usan automáticos y les da miedo ir calados en pasos complicados. Creo que todos esos irían mejor probando unas plataformas 100%. Una vez ya sabes ir con plataformas, pasar a mixtos, automáticos o lo que sea puede ser una cuestión de gustos o compromisos.
En chain están las 5-10 Maltese falcon grises a 60€. Si tienes suerte de que te coincide el número es un chillado. Enviado desde mi Lenovo K33a48 mediante Tapatalk
Pues yo he cogido esos Funn Mamba a ver que tal van. Si como mínimo el lado de la cala funciona igual que mis actuales Xtr Trail ya habré ganado en frescura y si además el lado de pines funciona como espero que funcionen pues me parece que me van a acompañar mucho tiempoooo... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que por cierto, recambios de pines para estos Funn Mamba se sabe cuáles sirven o donde conseguirlos? De colores a poder ser que aportan mayor frescura. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Que tal van los pedales Shimano Trail? ¿En bajadas técnicas se puede ir descalado y tener buena base para el pie? Estoy pensando en comprarmelos, por ejemplo hay sitios en subidas técnicas que me gusta ir descalado para que me de tiempo a sacar el pie, y no quisiera creer que voy descalado y luego ante una urgencia ir a poner el pie y resultar que vaya enganchado y piño al canto.
No sirven para ir descalado, lo que los cubre no hace de plataforma si no que es más bien una protección para el pedal/cala/zapatilla contra golpes de rocas, piedras, etc... al menos así lo veo y los uso yo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Como hoy el tiempo no ha acompañado me he dedicado a la manual machine y equilibrios en el garaje con unas platas que pille en Ali, baratas, y me han sorprendido, agarran, y deja el pie más fijo que las calas, las probaré en el terreno y buscaré unas zapatillas para plataformas. Cuando me decida que me va mejor buscaré unas plataformas de mayor calidad. vuelvo a colgar las fotos
¿Sabes si rallan pequeñas o grandes? Veo que se les puede poner calas, pero cre as habría que cortar ¿no?, ¿lleva la caja lo necesario para la operación?
Tallan igual que zapatillas de calle Adidas y Salomon. La tapa hay que cortarla con un cutter y no viene en la caja. Yo por ahora solo las estoy usando con platas, ya le pondré las calas cuando se me gasten las viejas. Enviado desde mi Lenovo K33a48 mediante Tapatalk
El otro día me probé las Maltese en una tienda y venían sin la tapa,incluso se lo comente al de la tienda,las saco en otras tallas por si era en ese numero en concreto y también venían sin ella . Mejor mandar un correo antes de hacer el pedido para asegurar el tema. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El tema es que cortas la suela y tienes que tener alguna zapatilla vieja y andar con bricolaje..... Buscaré alguna que como las que tengo, debajo de la tapa (está con tornillos) tenga las roscas ( por si ne da por quitar las platas ..... Por ejemplo http://www.chainreactioncycles.com/...e-mtb-five-ten-kestrel-spd-2017/rp-prod132488
Creo que me he explicado mal, la placa con las roscas para las calas están detrás de la tapa de goma. Lo único que hay que hacer es recortar la tapa inferior de goma, lo cual no es difícil ya que tiene solo un mm de espesor. Enviado desde mi Lenovo K33a48 mediante Tapatalk
No lo sé porque no se las tengo montadas. Creo que el compañero @ketxa las usa, a ver si te puede responder él. Enviado desde mi Lenovo K33a48 mediante Tapatalk
Ahora si..... estos que diseñan podrían haber puesto tapacon tornillos para poder quitar y tapar las calas.....
A alguno se le ha roto el cordón de las NW enduro mid? Por si es complicado de cambiar Gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
jajajajaja relaja hombre, que en el fondo lo primero es que tú vayas cómodo, son diferencias pequeñas en todo caso.