Me han llegado las 5/10 Maltese Falcon. Tienen una pinta muy buena, a ver ahora que tal casan con los pedales Mallet DH Estaba entre estas y las Shimano AM5 creo que se llaman, al final como paso frío en los pies y generalmente se filtra por donde va alojada la cala, me decidí por estas que no tienen el agujero Por cierto, vienen con la tapa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si,esa misma! La conoces? Me han parecido muy cómodas para andar,casi como unas deportivas. Lo que no se es que tal para patear en el monte en sitios rotos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No las conozco, pregunto porque nunca he ido con platas, y busco unas que si decido volver a las calas no tenga que comprar otras.
A mi en breves me llegaran las Shimano GR700, de plataformas y suela michelin. No son las mismas pero si parecidas
Mejor precio que encontré,en The Bike Village. Ojo con el tema del transporte,los gastos son gratuitos pero me montaron una movida ya que el envío tenía que ser por Seur y al final la entrega la hizo otra empresa la cual no tiene oficina en mi población y tuve que quedar con él menda en una gasolinera y me hizo ir mal,ya se lo comenté a los de la tienda Aclara este punto con ellos antes de hacer el pedido
hola alguien sabría decirme si las zapatillas specialized 2F0 la suela aguanta o se destroza en 2 dias? gracias de ante mano.
Las zapatillas de automáticos no van bien con plataformas, son excesivamente rígidas comparadas con unas zapatillas normales para plataforma y no se adaptan tan bien al pedal (esas Maltese Falcon de hecho son bastante rígidas)
Hoy he estrenado las shimano gr7, las nuevas con suela michelin. Decir que son las primeras zapas específicas para plataformas que uso, ya que tenia las de 17 euros del decarton. Son una verdadera pasada, ni frias ni calientes, no se nota que las llevas puestas. Con los pedales saint (antiguos) son como 2 en 1, colocas bien el pie en el pedal y no se mueve ni un poco. Me he tirado por una trialera que conozco de unas 3 o 4 bajadas, y de la confianza que me han dado he bajado el tiempo respecto a las otras veces que usaba los automáticos. La suela pinta fenomenal, espero que aguante una buena temporada con este grip. Las recomiendo
Pues me dejas un poco frío con este comentario. He adquirido unas Maltese que quiero utilizar con platas o calas y realmente me han parecido más flexibles que las Mavic Crossmax que llevo con calas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso ya te lo dije yo mongrel, pero como me ignoras... Para llevarlas con unos mixtos y en zonas pintuales descalar y utilizar la plataforma vale, pero para plataformas las específicas, sino nunca te van a gustar las plataformas
Jajaja. No es que te ignore. La idea es llevarlos con unos Mallet DH mixtos pero a lo mejor me compraría unos flats baratos para probar también. El tema es que me probé también unas 5/10 para flats y no vi tanta diferencia en la suela La que llevan los Maltese son la suela Stealth Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, pero la carcasa no. No hunde. Y por tanto el pie no se amolda a la plataforma Uno pedales con las 3 B son los Nukeproof Electron Evo, pero si no los usas con específicas... Son como una cerveza sin alcohol, es cerveza, pero no es lo mismo...