Zapatillas endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por tazz_zzr, 3 Feb 2015.

1. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Preciosas, pero al igual que las alpine XL ese blanco se enguarra enseguida

2. NoTDi

NoTDi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Ya... pero me niego a ir totalmente de lut... digo de negro. :D Esta fijación por lo negro... sheeeeesh!

3. david_gz

david_gz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Strava:
    A mi me regalaron las mavic crossride, aún no las estrené pero tienen buena pinta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. charakk

charakk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    ya diras que tal estan, yo estaba encoñado con ellas el año pasado pero como no llegaban a España hasta este año al final en noviembre del año pasado me pille las mavic y estoy encantado con ellas la verdad

5. Amid OlbaP

Amid OlbaP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Probaré moviendo las calas haber si lo soluciono de no ser así tendré que probar con otras plantillas, serían unas plantillas que me dieran mas apoyo en el puente no??
    Gracias compañero

6. NoTDi

NoTDi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Si. Pero eso no se hace a ojímetro (puedes hacer mas mal que bien). Busca un podólogo que haga análisis del caminar y te harán pasear por encima de una alfombra que registra tus pisadas y a partir de ese estudio de la pisada te hacen las plantillas (no solo para montar sino para el calzado en general.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. NoTDi

NoTDi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Pues... acabo de venir de estrenarlas un ratito y... por el momento no puedo estar mas contento con ellas. Son rigidas... bastante rigidas para lo que aparentan, aun asi te permiten caminar bastante bien sin gestos ridículos. Otro detalle que me ha gustado es la goma que lleva la lengüeta para que metas las lazadas de los cordones y no vayan por ahí enganchándose en el plato ni cosas de esas.

He puesto pié a tierra un par de veces en la salida y aunque la suela no inspire confianza te da bastante agarre (mas del que esperaba). Yo diría... que es una zapatilla muy comoda comparado con algunos cepos de tortura que te venden camuflados de zapatillas de ciclismo (me las he puesto para acostumbrarme a ellas hoy a las 12:00 y me las acabo de quitar hace un rato sin muchas molestias ni pies recalentados ni cosas de esas que suelen pasar a veces.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Turborrojo

Turborrojo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo tengo las specialized desde hace medio año y estoy muy contento con ellas. Protegen el pie mucho, porque vienen muy reforzadas en la puntera y laterales. Yo metí en una ocasión un buen hostión al pie contra una raíz y estoy seguro de que si llegan a ser un poco más endebles estoy seguro que hubiese roto un dedo como mínimo.
    No las había visto en blanco, son muy chulas, pero se te van a enguarrar cosa fina

Última edición: 5 Sep 2015
  9. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    948
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    zapatas shimano M163, medio endulerdas segun las especificaciones, tienen menos de un año y solo me las pongo para las salidas a la sierra, nada de entrenos, algunos pateos tiene, pero uff poco aguante para lo que dicen.
    Esta ese lado totalmente rajado donde se mete la llave, y se accede al pie, cuando llegue el invierno como pise un charco pies mojados, los tacos van medio aguantando.
    2015-09-07 13.57.35.jpg

10. russell_price

russell_price Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Jeder, pues yo les estoy dando cera fina a las M089 y me está sorprendiendo lo que aguantan, la verdad.

11. SUSTET

SUSTET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40

12. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    estan peor que mis mt43, y tienen por lo menos 7 años. No puedes tirar de garantia?

13. Jesus Mongoose

Jesus Mongoose Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo tengo las shimano m200 y en 6 salidas (sin mucho pateo) se les están cayendo los tacos laterales blancos del talón.
    No tienen pinta de durar mucho y no entiendo como lo ultimo de shimano y una zapatilla diseñada para "Enduro" en la que las condiciones de desgaste por roces,golpes ...etc dure o dé la sensacion de durar muy poco y 140 pavos del ala.
    Tengo unas catlike normaluchas y llevo 4 años con ellas y están en muy buen estado pero el postureo es el postureo.
    En general yo estoy contento con ellas,son comodas,diseño....pero la suela... :mad:.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 Oct 2015
  14. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    Todo lo que sea nuevo, es decir post "enduro" es decir obsolencia programada no.. fabricas para durar una ******, a todo lo que le ponen la palabra enduro por arte de magia dura menos.... hdp :mad:

Yo tengo unas shimano con 8 años destrozadas pero enteras, las nuevas 1 mes y bueno... 1 año no aguantan :cool: eso si aprendi que zapatos baratos porque si no duele el alma, estas shimano nuevas de 45 € y las proximas igual... no me compro mas un zapato de 100 € ni loco :confused:

15. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    A mí la verdad es que las shimano que he tenido me han durado bastante menos las últimas, las MT54, que se me empezó a rajar la izqda con un mes de uso pero al final parece que shimano ha reconocido que era un defecto y alltricks me ha devuelto el dinero (aunque han sido 2 meses y medio desde que les puse al tanto del problema). Pero me gustaron tanto que he vuelto a comprármelas :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. gabysmora

gabysmora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Yo tengo las specialized 2 fo clip y estoy encantado, hasta ahora las mejores que he tenido (mavic y shimano). Tienen la puntera reforzasa que han salvado varias veces de partirme los dedos con las rocas. Las uso con unos mallet3 y la suela es cojonuda, no camino mucho pero cuando toca dan la talla.
    http://m.todomountainbike.es/art/specialized-2fo-zapatillas-mtb-2015 aquí las puedes ver
    Saludos

17. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    pues las mias encantado tio, eso si en los mega pateos a veces de perderme... xD como caminar con unas de trail, pero claro estan que ni en la guerra, pero si las proximas las mismas :p

18. Konka

Konka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros! necesito vuestro consejo. quiero unas zapatillas para plataformas sin calas, llevo unos shimano saint no tengo pensado llevar calas, pero actualmente llevo unas zapatillas de deporte normales y entre los golpes y todo lo que se me clava...
    no se si comprarme las shimano mt 34 que estan bien de precio o algo mas tipo montaña.

19. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Five ten, para asegurar el tiro..

20. Konka

Konka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa mi ignorancia. Q es el tiro? Y ese tipo de zapatilla todas son con la suela lisa ? Q tal para andar por el campo cuando hay q bajarse de la bici ?

Compartir esta página