Tienen una pintaza buena, el precio le llega bien pero si duran mas o no envejecen mal compensa el precio.
Por con vistas para en invierno las he pillado, tengo unas Am5 y no calaban, y estás pintan parecido, no tan gorditas, pero me van a hacer la función, en invierno siempre llevo calcetines Sealskinz
Hola buenas.Quiero comprar las Shimano ME7 y tengo unas dudas a ver si podeis decirme como van? si son comodas? si puedo pedir el mismo numero que en calzado de calle o como tallan.Muchas gracias de antemano chavales
Para los interesados en las Mavic Deemax elite, acabo de montar las calas NukeProof con las pletinas CrankBrothers, mismos tornillos (roscan perfectamente) y las calas colocadas buscando la línea entre los lados como hay que hacerlo y calan perfecto, suaves. Hoy pongo unas fotos.... Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Gracias, qué pedales son? Yo llevo XTR trail y en las Mavic Crossmaxl XL amarilla esas van bien. Es la misma suela contagrip? Gracias
Yo he tenido ese cierre en 2 Shimano y he sido incapaz de acostumbrarme, a las dos les terminé poniendo cordones normales
Compañeros no se si lo dije pero vendo a estrenar estas Mavic Deemax elite 43 1/3 por 90€. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Opinion de las FIVE TEN FREERIDER ELEMENTS 2018 Con la suela rajada despues de unas 30 salidas Se hizieron agujeros, luego entro el agua y teminaron rajadas En mi opinon suela muy fina, se nota cuando marchamos sobre rocas, no recomedada para porteos, canchales, rocas , Mala relaccion calidad precio Y para colmo proceso largo para la garantia.
Cuidado... Sé que la mayoría de opiniones/experiencias son de que hay que pedir un número más. En mi caso no fué así. Pedí el 43 como en cualquier calzado y me van perfectas. Y sí, son muy cómodas.