yo he pillado unas john luck enduro a muy buen precio en su pagina están de ofertas no se si alguien las tiene les quedan de la talla 42 y el color es un poco chillón pero tienen buena pinta
Esta es la horma de mis Five Ten y al lado las Ion, si tienes el pie mas ancho que esa horma, debes ser capaz de dormir de pie... (es broma, no lo tomes a mal)
Las ION son cojonudas. Duraderas, cómodas, resistentes a los golpes. Transpiran bien. Tallan como las de calle, un 42 son 27cm de plantilla.
Voy a ver, sabiendo el modelo, si las encuentro en otro color, que la suela blanca ufffff, y la gris no se yo..... Si no igual caen las grises
Aquí en negro....T41 https://www.bikester.es/ion-raid-amp-zapatillas-negro-689261.html Más tallas. https://www.alltricks.es/F-10006-ch...0F9j7SamkFZq0a6fMYAtdnN7vy70fvVhoCvzYQAvD_BwE
Solo he tenido las maltese y tuve que llevarlas al zapatero a ensanchar la horma y todavía me apretaban. Un saludo PD: ahora tengo unas shimano y voy en la gloria
Parece que hemos comprado muchas zapatillas, me comunican que se retrasa mi pedido. Debido a una cantidad inesperadamente alta de pedidos, el envío de tu pedido se retrasa unos días laborables. Este no es de ninguna manera nuestro estándar y hacemos todo lo posible para llevar tu pedido de forma rápida y segura a tu casa. Si tienes que esperar un poco más para recibir tu pedido, te pedimos un poco de paciencia y sobre todo comprensión. Y de nuevo disculpas.
He encontrado unas northwave enduro mid bien de precio, pero, en el color que me gusta solo queda el número 45 y de normal gasto un 44....cómo talla northwave? Por contra en 44 están las northwave spider plus 2 también a muy buen precio, que tal son? Busco zapatillas con las que pedalear lo mejor posible, pero, que luego pueda portear bien la bici, pero, esto segundo es esporádico.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
mirate las nw outcross, yo me pille media talla menos, son muy anchas lo malo, pero andan bien y pedalean igual
Están también a buen precio pero en la web de northwave pone que no son muy rígidas. En modelo de suela michelín en orden de rigidez northwave indica las Enduro mid con 4 de 5, luego las sipder plus con 3 de 5 y outcross con 2 de 5. Las outcross son las que mejor andan pero las menos rígidas...por eso buscaba las enduro que también andan bien pero se ve que pedalean mucho mejor. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk