si valdria, yo un par de Sidi Genius de hace años se las quite para poder ir bien con ellas.............de aquella no habia o no creo que hubiese version Mega
Hace poco que he retomado la bici y mis viejas zapatillas quieren pasar de vintage a jubilación total. El problema es que cuando las compré eran unas de las pocas que se adaptaban bien a mis pies, por llevar cordones y dos velcros. Ahora he estado mirando unas zapatillas y con la mayoría de las de tres velcros, el del medio no llega a cerrar, y en otras, con cierre micrométrico, no alcanza a cerrar. Necesito unas zapatillas de horma ancha, empeine alto y presupuesto más que bajo, submarino, que el paro no me hace rico... He visto estas zapatillas y estas otras a buen precio, pero no las he encontrado de cuerpo presente en tienda de toda la vida, así que no las puedo probar. ¿Alguien las conoce/usa/tiene referencias de ellas?
buenas a todos tengo unas shimano r 171 horma ancha y he mejorado un poco con el problema del dolor de pies(como si se te clavase la cala)pero cuando hace mucho calor a partir de la segunda hora comienza el calvario como veo q pasando a estas zapatillas q son mas anchas q las anteriores he mejorado estoy pensando pillar las lake cx237 las queria anchas pero como es dificil conseguirlas mi pregunta es q si pillo las cx237 normales seran mas anchas q las r171 w'
Mide el pie su anchura y entra enla página de Lake y ve si te encaja la normal, que es ancha, o necesitas las wide. http://lakecycling.com/pages/sizing-charts
Una pregunta para los que tengáis las Sidi Mega. Como tallan? yo voy con 41 en Shimano, midiendo el pie 25,6 cm. Por lo que veo voy justo con Sidi en ese número y estoy dudando que hacer. Que talla tendría con Sidi Mega?
Bueno, os cuento un poco mi evolución. Me he probado bontrager rl road y parece que no me aprietan los dedos en la puntera. He comprado unas de segundamano para probar y ahora ando detrás de unas de monte. Que me decís de las lake mx217? O con las mx170 ya voy a encontrar la suela rígida? Quería las zapatillas en flúor amarillo o verde pero me parece a mí que estoy poniendo demasiadas condiciones para mis pies de 10cm de ancho, bien medidos. Un saludo
Yo en Sidi M uso 44, unos meses antes tuve unas Shimano r171 "anchas" también en 44, de largo igual con ambas, eso sí las Sidi ganan en amplitud
Si no es mucha molestia, que ancho de plantilla tienen las Sidi Mega en ese número 44. Estoy mirando unas Ergo 4 y no tengo donde probarlas. Gracias.
El ancho de plantilla el mismo, tengo por casa alguna plantilla de Sidi de hace años y no hay diferencia con las de la Mega, la diferencia de anchura nos la da la zapatilla
Pero se nota esa diferencia de ancho? es que la zapatilla normal, cuando hace calor, me produce quemazón en el exterior de los pies.
Si se nota, hace años para poder llevar cómodo las Sidi, las llevaba sin plantillas, con las Mega es otra historia llevo las plantillas y todavía sobra espacio, tengo pie ancho y empeine alto
Alguien tiene las Mavic kysiriun pro? que tal son de anchas en talla 42!! gracias Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Se podía ir poniendo un raking de las marcas con hormas anchas!! gracias Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Bueno, ya he puesto a vender mis bontrager rl, dos salidas para darme cuenta de que voy a tener el mismo problema que con las spiuk. La plantilla en talla 45 anda en torno a 9,5 pero no me es suficiente, me aprieta en los dedos peque y se me duermen. Están a la venta por si a alguno le interesan. Próxima compra lake o sidi mega......
Pues la luck no destacan por anchas.... Mi biomecánico las vende y me recomendó irme a otras marcas para mis pies anchos
Dentro de luck hay varias opciones Uno: bajo patrones standar, se puede customizar algo la zapatilla Dos: con molde de escayola del pie, totalmente a medida Esta última opción no me quisieron ni decir el precio... así que imagínate por donde van los tiros