ZAPATILLAS HORMA ANCHA, QUEDAN ALGUNAS?

Tema en 'Material' iniciado por viny, 8 Feb 2016.

1. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.445
    Ya te lo digo yo: 165€.
    Si te he recomendado las luck, es porque se un poco de que va el tema, pues yo me he pillado unas hace un par de meses.
    Si con unas a medida como te he dicho, no se solucionan tus problemas, pues apaga y vámonos.

Última edición: 26 Oct 2016
  2. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    165 del molde + la zapatilla no???

Vamos, te pones en 350 muy facil

3. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.445
    ¿Que dices?...:eek::eek:
    Son 165€ en total.
    Yo he ido a un biomecánico, hace un par de meses, y ese es el precio que me ha dado para zapatillas a medida. Pero en mi caso, como según mis medidas, me vale la horma estándar, pues me pille unas por 97€.
    Me choca bastante lo que me dices, porque no se donde hay tanto secretismo en tu caso, cuando dices que ni te han querido decir el precio de las zapatillas a medida. Igual es que tienes que ir a otro sitio a encargarlas, si lo que te ocurre es que donde has preguntado, te quieren "cobrarte una pasta", por medirte los pies.
    A donde he ido yo, desde luego, me han medido los pies, y luego me han dicho que no necesitaba ninguna medida especial, que las estándar en mi caso, me irían bien.

4. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    **** lo que yo digo...
    Si tienes pies anchos, las hormas que ofrecen luck no son muy anchas. Por eso no me quiso vender unas

Tienes la opción de irte a horma a medida, con molde, pero por lo que me comentaron es carísimo

5. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.445

Te estoy diciendo que unas Luck a medida, salían por 165€ euros EN TOTAL... pero que yo me he pillado unas estándar, porque después de medirme los pies, me dijo el biomecánico que no necesitaba zapatillas a medida, por eso solo me ha costado en TOTAL 97€, que es lo que valen las botas, el mismo precio que en la web de Luck. NO ME HAN COBRADO POR MEDIRME.
    Y perdona por el tono... pero es que ya no se como decirlo para que lo entiendas.
    Y por otro lado, las hormas de luck estándar, igual no son las mas anchas, no lo sé, pero sí son mas anchas que la media.

Última edición: 27 Oct 2016
  6. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Es que lo estándar ultimamente es que sean horma estrecha, asi que horma normal es ancho jrje.

Cuales has cogido por 97€

7. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.445
    Lo estándar de la mayor parte de las marcas. Pero luck tiene de por si la horma algo mas ancha; o al menos eso me han dicho.

Yo me he pillado las modelo Top, en la web de luck les puedes echar un vistazo:

http://luck-bike.es/es/carretera/511-top.html#/talla-38/color-amarillo
    Aunque ahora por lo que veo las han subido a 105€.
    Aún así; a ver que marca te ofrece por ese precio unas zapatillas con suela de carbono...

8. monch

monch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    El problema de luck a medida es que ahora la zapatilla base está en 200€ y a parte de que se me va de precio, no me gusta.

Todos los que habéis probado sidi mega estáis satisfechos? Y qué medidas de pies tenéis? Llamaré al biomecanico a ver qué me puede aconsejar hacer.

Un saludo y gracias a todos

9. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.145
    Luego en casa me mido ancho y contorno de empeine y te digo

10. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.445
    Cierto. Ese era el precio base. Pero en septiembre estaban a 165€, y no se si es que fue una oferta, o es que han subido ahora de precio.

11. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.445
    De todas maneras, (y no lo digo nadie en concreto), no entiendo a la gente. Resulta que la única marca que al parecer (O que yo conozca), que te hace las zapatillas a medida es luck, y en general veo en el hilo este que la peña prefiere "experimentar", y comprar zapatillas al tun tun, equivocándose las veces que haga falta hasta dar o no dar con lo que le va bien... yo por lo menos no me lo explico.
    Si uno se compra las zapatillas a medida, se acaban los problemas y se gasta el dinero una vez, ¿O no?... Luego hay quien dice que las zapatillas a medida son caras, y seguro que alguno de esos que lo dice es de los que se gasta 1000 pavos, en unas ruedas de carbono que solo las tiene porque molan o por puro postureo. Mientras que gastar 200-300 en algo tan importante como son unas zapatillas le parece un dineral; cuando andar en bici con unas zapatillas incómodas y que te duelan los pies, es un suplicio.

12. monch

monch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Haz el favor de decirlo bajo porque como te oiga mi mujer la tengo que aguantar otra vez con la misma chapa jaja
    Yo no me hago a medida por estética, quenose los demás pero yo prefiero gastarme el dinero en algo que me guste y 200€ me parece que son para pensárselo.
    Y también, porque tengo que cambiar las de monte y las de carretera y me planto en un presupuesto majo.
    Sabiendo comprar en el mercado de segundamano tampoco se pierde mucho dinero y a demás, te entretienes mirando por los foros y páginas de internet jeje

Un saludo

13. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.445
    Cada cual de lo gasta como quiera; eso por descontado. Pero que quieres que te diga... yo prefiero unas botas que me queden bien a otras que me gusten. Pues por bonitas tengo yo unas que compré en junio y me revientan los pies. Al final me compré las luck y de momento bien.

Última edición: 28 Oct 2016
  14. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.145
    medido mis pies.............ancho unos 10,5 cm el contorno del empeine unos 27 cm

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    Yo con mis simplonas shimano de lujo con mis 10 cm de ancho de metatarso

16. ivanloren

ivanloren Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo las catlike whisper y son como un guante. tengo el pie bastante ancho y con estas ningun problema. muy comodas y se ajustan muy bien!!

17. paquitin

paquitin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Alguien ke tenga unas zapatillas suplest edge 3 pro. podia comentar algo sobre su horma etc....

18. tex-oro

tex-oro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, vengo siguiendo el hilo con atenciòn y obtengo como conclusiòn que para hormas anchas y empeines altos las marcas mas recomendadas son SIDI MEGA y LAKE, mi pregunta es: tengo de talla la 44 con un ancho de 10 cms y empeine de 25,5 cms, alguien con SPECIALIZED EXPERT ROAD para aconsejarme, saludos y gracias a todos.

19. XABAI33

XABAI33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
  20. jovivamo

jovivamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo las compre y las devolví, tienen la horma estrecha

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir esta página