Ya te lo digo yo: 165€. Si te he recomendado las luck, es porque se un poco de que va el tema, pues yo me he pillado unas hace un par de meses. Si con unas a medida como te he dicho, no se solucionan tus problemas, pues apaga y vámonos.
¿Que dices?... Son 165€ en total. Yo he ido a un biomecánico, hace un par de meses, y ese es el precio que me ha dado para zapatillas a medida. Pero en mi caso, como según mis medidas, me vale la horma estándar, pues me pille unas por 97€. Me choca bastante lo que me dices, porque no se donde hay tanto secretismo en tu caso, cuando dices que ni te han querido decir el precio de las zapatillas a medida. Igual es que tienes que ir a otro sitio a encargarlas, si lo que te ocurre es que donde has preguntado, te quieren "cobrarte una pasta", por medirte los pies. A donde he ido yo, desde luego, me han medido los pies, y luego me han dicho que no necesitaba ninguna medida especial, que las estándar en mi caso, me irían bien.
**** lo que yo digo... Si tienes pies anchos, las hormas que ofrecen luck no son muy anchas. Por eso no me quiso vender unas Tienes la opción de irte a horma a medida, con molde, pero por lo que me comentaron es carísimo
Te estoy diciendo que unas Luck a medida, salían por 165€ euros EN TOTAL... pero que yo me he pillado unas estándar, porque después de medirme los pies, me dijo el biomecánico que no necesitaba zapatillas a medida, por eso solo me ha costado en TOTAL 97€, que es lo que valen las botas, el mismo precio que en la web de Luck. NO ME HAN COBRADO POR MEDIRME. Y perdona por el tono... pero es que ya no se como decirlo para que lo entiendas. Y por otro lado, las hormas de luck estándar, igual no son las mas anchas, no lo sé, pero sí son mas anchas que la media.
Es que lo estándar ultimamente es que sean horma estrecha, asi que horma normal es ancho jrje. Cuales has cogido por 97€
Lo estándar de la mayor parte de las marcas. Pero luck tiene de por si la horma algo mas ancha; o al menos eso me han dicho. Yo me he pillado las modelo Top, en la web de luck les puedes echar un vistazo: http://luck-bike.es/es/carretera/511-top.html#/talla-38/color-amarillo Aunque ahora por lo que veo las han subido a 105€. Aún así; a ver que marca te ofrece por ese precio unas zapatillas con suela de carbono...
El problema de luck a medida es que ahora la zapatilla base está en 200€ y a parte de que se me va de precio, no me gusta. Todos los que habéis probado sidi mega estáis satisfechos? Y qué medidas de pies tenéis? Llamaré al biomecanico a ver qué me puede aconsejar hacer. Un saludo y gracias a todos
Cierto. Ese era el precio base. Pero en septiembre estaban a 165€, y no se si es que fue una oferta, o es que han subido ahora de precio.
De todas maneras, (y no lo digo nadie en concreto), no entiendo a la gente. Resulta que la única marca que al parecer (O que yo conozca), que te hace las zapatillas a medida es luck, y en general veo en el hilo este que la peña prefiere "experimentar", y comprar zapatillas al tun tun, equivocándose las veces que haga falta hasta dar o no dar con lo que le va bien... yo por lo menos no me lo explico. Si uno se compra las zapatillas a medida, se acaban los problemas y se gasta el dinero una vez, ¿O no?... Luego hay quien dice que las zapatillas a medida son caras, y seguro que alguno de esos que lo dice es de los que se gasta 1000 pavos, en unas ruedas de carbono que solo las tiene porque molan o por puro postureo. Mientras que gastar 200-300 en algo tan importante como son unas zapatillas le parece un dineral; cuando andar en bici con unas zapatillas incómodas y que te duelan los pies, es un suplicio.
Haz el favor de decirlo bajo porque como te oiga mi mujer la tengo que aguantar otra vez con la misma chapa jaja Yo no me hago a medida por estética, quenose los demás pero yo prefiero gastarme el dinero en algo que me guste y 200€ me parece que son para pensárselo. Y también, porque tengo que cambiar las de monte y las de carretera y me planto en un presupuesto majo. Sabiendo comprar en el mercado de segundamano tampoco se pierde mucho dinero y a demás, te entretienes mirando por los foros y páginas de internet jeje Un saludo
Cada cual de lo gasta como quiera; eso por descontado. Pero que quieres que te diga... yo prefiero unas botas que me queden bien a otras que me gusten. Pues por bonitas tengo yo unas que compré en junio y me revientan los pies. Al final me compré las luck y de momento bien.
Yo tengo las catlike whisper y son como un guante. tengo el pie bastante ancho y con estas ningun problema. muy comodas y se ajustan muy bien!!
Buenas tardes a todos, vengo siguiendo el hilo con atenciòn y obtengo como conclusiòn que para hormas anchas y empeines altos las marcas mas recomendadas son SIDI MEGA y LAKE, mi pregunta es: tengo de talla la 44 con un ancho de 10 cms y empeine de 25,5 cms, alguien con SPECIALIZED EXPERT ROAD para aconsejarme, saludos y gracias a todos.
Donde podria conprar las lake cx402. El mejor precio que encuentro. https://www.bikeinn.com/ciclismo/la...&utm_medium=afiliados&utm_campaign=bikeinn_es