Hay que buscar el foro que trata de luck. Yo lo estuve mirando y tenía claro pillar luck. Ahora hecho un lío. La gente bala pestes de acabados y postventa. No se enlazar el foro. Pero buscarlo. Habra que ir a non o Lake. O la gama alta de fizik que es ancha. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo he estado buscando un par de meses una zapatilla ancha, estuve a punto de pillar Luck, fuí a una tienda me hicieron mediciones pero me dijeron que no había medias medidas, cosa rara porque llamé a Luck directamente y me dijeron que si. Así que fui a otro distribuidor para medirme y lo que suponía...distintas medidas de uno y otro. Como es evidenteme dieron poca confianza, así que me puse a buscar las lake wide (anchas) y esta semana las he estrenado, vaya bien, son realmente cómodas y por más que cierro el cierre boa no me hacen daño. Las he pillado en el Reino Unido.
Yo hace poco que compre ynas lake wide y no puedo estar más contento. Son comodisimas y muy amplias. Aparte de anchas me parecen muy amplias, con mucho volumen
En la web hay hasta una aplicación en la que metes las medidas de tus pies y te recomienda la talla. En mi caso lo clavó.
Alguien ha probado o ha oido hablar sobre esta zapatilla? En su dia tuve unas Scott que eran bastante anchas y me fueron genial. https://www.amazon.es/gp/product/B01LLUNHSO/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AEFQZH49PGA1F&psc=1
ayuda...donde encontraria una tienda que tenga sidi mega en zona centro de españa,para probarmelas?. gracias
yo he comprado unas Lake en versión wide y no puedo estar mas contenton con la compra. Se las recomiendo a todo el mundo que sufra de adormecimientos de pies y ardor en la planta.