Creo q pedire la 43 si northwave es mas larga q sidi... A ver si tengo suerte y me van perfectas nuchas gracias ritxis a ver q paginas devuelven sin pegas ya q en deporvillage creo q no hay problema aunque e visto alguna otra pagina q estan mas baratas cruzare los dedos
Ya que habláis de Northwave, he estrenado este año las extreme rr (unas pocas salidas) y un lujo de zapatillas, además el precio muy bien. Vienen con dos plantillas unas normales y otras un par de mm más gruesas. Además blancas y rojas son muy bonitas, aunque eso sí, muy delicadas. https://www.bike-discount.de/es/comprar/northwave-extreme-rr-road-bike-shoes-754614 Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Buenos días, estoy interesado en comprar unas zapatillas Bont Vaypor S, pero por mi zona no hay ninguna tienda que las tenga y online me sale solo wiggle, lordgun, bikeinn y alguna más, pero en ninguna tienen disponibilidad de ningún color en 46.5. Donde soléis comprar esta marca? Mil gracias compañeros. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Hola, tengo unas Luck, que dentro después de haber pasado por unas shimano (nada contento), luego unas Northwave que sin mas pero tengo entendido que cada vez mas estrechas y unas Sidi que solo las usé 3 salidas y eran un horror... pues las Luck ni tan mal, eso sí, están ya tralladas y estoy mirando unas Bont. Pero no quiero un desembolso enorme y he visto dos modelos que son asequibles, pero claro, no se como me iran o que calidad tendrán. Una es la Bont Riot Bukle Road y la otro opción es la Bont Riot Road +. La primera es cierre micrométrico y la segunda es con un cierre Boa. Si alguien las conoce y demás os agradezco la ayuda. Yo calzo un 42 por cierto.
En Sidi tienes las Mega, han sacado las Alba (las más asequibles) en versión ancha, no solo son algo más anchas, son más amplias en general, yo con un empeine alto no quiero otras
No soy muy de escribir en los foros, pero esta vez lo voy a hacer para dar mis agradecimientos a todos los que habláis y recomendáis la marca Lake, con todo tipo de detalles, ya que al fin parece que he encontrado la solución a mis pies tras pasar una tortura con unas Luck recomendadas por un biomecánico y que al final resultaron ser más estrechas que las viejas Nw, y eso que eran a medida.... pero en fin eso es otro cuento, y tras estrenar hoy las Lake cx238 wide con casi 30 grados durante más de 2 horas se me ha olvidado todo al no sentir ni rastro de dolor ni adormecimiento en los pies, vamos una maravilla. Veremos en rutas de gran fondo pero la cosa pinta muy, muy bien. De momento estas primeras sensaciones nunca las había tenido. Resumiendo que gracias por descubrirme estas zapatillas, valió la pena leerme todas las páginas del hilo de inicio a fin.
Yo decirte que desde hace varios años llevo las Lake cx237 y no quiero otra cosa. Compre dos pares, 6 o 7 horas encima de la bici y me olvido de los pies . Lo mejor para mis pies, y mira que he probado de todo. Y aquí al calor aprieta de lo lindo.
Eso si que es dar con la horma de tu zapato, ja ja. La verdad es que viendo las sensaciones de hoy, creo que voy a tener el placer de, por fin, olvidarme completamente de mis pies, como bien comentas, que ya iba teniendo ganas. La situación a veces llegaba a ser desesperante en ruta y cuando las quitaba que me quedaba con secuelas. Lastima el tiempo perdido, y dinero, pero nunca es tarde.
Hola buenas, estoy buscando zapatillas de carretera de horma ancha y es muy complicado encontrarlas y más con mi 47 en zapatillas!me he leído todo este post y otros ye he informado d las luck,p lo visto ya N son a medida realmente y las lacke la verdad k son bastante difíciles de conseguir,ninguna tienda tiene la cx241 wide k kiero y me dicen k tienen k consultar c el distribuidor,k otras marcas puede haber horma ancha?ya viendo el problema me da igual el precio
Acabo de mirar y tp las tienen,k otras marcas aunque sean tope de gama tienen zapatillas d horma ancha??
He llamado esta tarde a bike office k son los distribuidores de lake en España y dicen k ese sitio N es oficial
Tienes SIDI, los modelos mega. Son más amplios en todo su contorno, no solo a lo ancho. Para losq tenemos pie cabo, aparte de tenerlo ancho es una ventaja.
Si gracias,precisamente anoche compré las Sisi ergo 5 mega en retro.com,tienen ahi muy buen precio en esas,lo k me llama la atención es k en otras marcas sería el 47 y p lo k pone el tallaje en esa marca sería el 48 k es la k he cojido y espero N equivocarme.
Yo gasto un 46, en carretera tengo unas Lake y prefecto, para montaña terminé comprado unas SIDI mega y la verdad es que también estoy contento.
Que talla tenías en northwave y cual en lake para hacerme una referencia En nt gasto 43 y quería saber cual sería aprox