Yo es que uso en flaca y monte las de monte. Así la inversión se reduce a la mitad. Gracias por tu aporte. Hasta ahora llevaba luck a medida y no me solucionaron nada pese a llevar el pie más o menos bien de espacio
Buenas chicos, tengo desde hace 6 años una luck a medida que piden cambio. Estoy valorando unas shimano rc7 o las fizik r4 curve, pero no encuentro medidas de horma en el caso de shimano, en fikiz diria que la medida estandar me sirve segun su tabla. Las lake no me llaman nada esteticamente Tengo un pie de unos 10cm de ancho.
Ojo con las curve. Estuve mirándolas y según la web, por su forma se adaptan al empeine, pero no dicen nada del ancho del pie ni de la plantilla Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
A mí me acaban de llegar unas Lake Cx218 y se ve que en la zona de los metatarsos son bastante anchas. Sin embargo, en la punta estrechan bastante. He pedido una talla más grande de lo habitual, pero siento que me tocan un poco los dedos. Tengo que probarlas mejor en casa, no estoy del todo convencido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es lo mismo 10cm de ancho en una talla 41 que en una 47, en una 41 tendrás el pie ancho, en una 45 normal
Yo no las he probado, pero si que he leído gente que las ha tildado de insufribles, otros contentos, yo en tu caso sobre el papel, cogería las wide
Las nuevas rc 7 no son especialmente anchas comparadas con las de años posteriores, mira el modelo wide
Lo puse hace unos días , las xc7 las devolví porque esa pieza queda encima de los deditos, es un plástico duro, le pregunté a un compañero que las tiene y le pasa igual, las cambié por unas northwave y no hay color, Shimano 46 wide vs northwave 46 , las northwave bastante más anchas en su versión fit(extreme)
Supongo que hablarás de zapatillas de carretera, no? Porque yo tengo unas Northwave Rebel 3 de MTB y es más de lo mismo Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Cambié las de montaña, pero me gustaron tanto que automáticamente cogí las extreme pro 2 para carretera
Me acaban de llegar unas Shimano Rc5 Wide y para 256 de largo y 105 de ancho una 42 perfectas. Lo que más me gusta es que el velcro de delante si que vale para algo. Vengo de unas nortwave Core Wide que solo las podía usar en primavera con calcetín fino porque me destrozaba el pie derecho, muy poco volumen en la parte de los dedos, el pie izquierdo que tengo 100 de ancho sin problemas. Si a alguien quiere las nortwave están a la venta en talla 41.
Que talla de calzado de calle utilizas??? Me tientan mucho esas zapatillas. Las lake wide que uso están muy viejitas ya...
simplemente quería saber tu opinión sobre las RC5 wide de shimano. Tengo talla más grande de las que vendes. Siento haber ensuciado el hilo.
Hombre unas Shimano las puedes probar en casi cualquier sitio, de todas formas está bien ir dejando datos, para que la gente se oriente más o menos, para mi no está sucio