ZAPATILLAS HORMA ANCHA, QUEDAN ALGUNAS?

Tema en 'Material' iniciado por viny, 8 Feb 2016.

1. Samort

Samort Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    903
    Strava:
    Las he pillado blancas para ver si se nota que cogen menos calor, realmente prefiero negras que aguantan mejor el tiempo

2. Samort

Me Gusta recibidos:
    903
    Strava:
    Pone que tardan 5-7 días en tramitar los pedidos, si no es algo a medida y tienen stock supongo que durante esta semana saldrán, ya lo que tarden ..a saber

3. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Para pleno verano, blancas sin duda. Yo negras en invierno, otoño y primavera. En verano si o si blancas o color muy claro. Se nota mucho la diferencia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. kulunguelo

kulunguelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    ¿Las DMT KR4 consideráis que son de anchura media o estrecha? Mis pies no las soportan en cuanto me las aprieto un poco pero en teoría tengo el pie estrecho (10cm). Tuve unas Lake en su día y las vendí porque me bailaban una barbaridad.

5. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Que talla eres? porque si eres 40 , 10 es extra-ancho y si eres 46, 10 es normal-ancho
    Las DMT KR4 son normal-ancho pero para mi gusto duras. Las KR0, KRSL y Pogui´s son bastante mas blandas y se ajustan mejor para pies anchos
    SIZE GUIDE.png

Última edición: 6 Sep 2024
  6. kulunguelo

kulunguelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    Muchas gracias. Utilizo un 42

7. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    703
    Buenas,

Una cuestión, ¿las q36.5 alguien las ha probado o visto? De ser así, ¿son horma ancha o tirando a estrecha? Me parecen chulas pero tengo claro que prefiero horma ancha.

Saludos.

8. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    866
    Que tal con las bont? Son cómodas? De rigidez? Tengo unas vaypor que me vienen pequeñas, entiendo que se sentirán menos rígidas que éstas...

9. Samort

Me Gusta recibidos:
    903
    Strava:
    Para muy cómodas, eso sí después de 3 salidas decidí encargar Medio número menos, tengo el 46.5 en wallapop, tiene que estar al caer el 46..en cuanto a rigidez he vuelto a las RC7 mientras tanto y se nota que éstas son menos rígidas, las vaypor no creo que las pruebe, demasiado caras

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. lexullde

lexullde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Buenos días ,me gustaría hacer una consulta a los que lleváis las Fizik

Acabo de comprar unas fizik decos carbon versión wide, vengo de unas rc7 modelo del 2018 con las que he ido de maravilla ,sin ser wide eran super anchas y delujo

Estas decos no me aprietan delante pero noto que al tener la suela más curva por el lado exterior me hace daño en el cuboides , en el medio del pie por el lado exterior para entendernos

Las zapas Shimano en esa zona son planas ,nunca tuve ninguna molestia ,estás son más altas ,sin plantilla es exagerado lo que se nota ,notas mucha presión en esa zona .

La verdad que no se que hacer ,me encantan las zapas y por fin he podido comprar mi talla sin que me aprieten ,pero fastidia que presione ahora en esta zona ,igual es falta de costumbre ,o probar otras plantillas no se .

Alguien con fizik a notado lo mismo?

11. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    183
    Yo las tengo las wide también y no noto nada, voy de maravilla con ellas, prueba con otras plantillas, igual es la solución, yo junto con las Lake son mis zapatillas ideales , además estas Fizik super ligeras.
    Lo dicho, prueba con otras plantillas. Ya nos cuenta. Saludos

12. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    tema plantillas, alguno sabe de algunas para fizik , me gustaria hacerme unas con la forma de la planta del pie, porque me he dado cuenta que al ser tan rigidas, vengo de luck, se me carga ligeramente un musculo y tras mirarme la pisada en la cala es que tengo el puente muy alto y todo cuadra eso dice el fisio el podologo pero ninguno hace plantillas tan anchas

son estas y son una pasada, me anime al leeros aqui y de verdad pase de pies dormidos hinchados por el calor y el apriete a ir feliz encima son preciosas pero quiero mejorar un poco la plantilla

https://www.fizik.com/rw_en/tempo-decos-carbon-wide.html

por cierto sabeis si hay un modelo asi en o para gravel?

13. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    765
    As probado las Biontech?A mi me van muy bien.

https://www.biontechworld.com/es/?g...KHuRwaGZvErN3wLmlXWlBa2bzVsmlh9UaAnU6EALw_wcB

14. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    si las llevaba en las luck pero no son tan anchas como las nuevas y se mueven, de ancho entre dedos de largo perfectas, tu me entiendes

necesito unas plantillas anchas o que sean anchas y en su caso cortarlas o algo, pero aqui ******, a ver si algun estudio de pisada o algo me las hacen a medidas pero debo coger un avionsito creo

15. albertibiri

albertibiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola!
    Alguien con las Shimano RC-703 wide? No encuentro mucha info de ellas.

16. Fxaviercs

Fxaviercs Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola

tengo el pie bastante ancho y me las probé un día y comodisimas, tiran a ser anchas.

Acabo de estrenar unas Lake 238 y la verdad que aún alucino, aunque me acuerdo que estas Q36.5 me dejaron un sabor de boca buenísimo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    ¿Cuanto mas anchas son las shimano wide? Tengo unas rc1 y queria mejorar por lo que he comprado unas rc702 en el mismo numero y bff. Mucha diferencia de talla.
    Las rc1 me van como un guante y las rc7 noto que me roza un poco el dedo gordo en el lateral (no en la parte frontal), ademas en la zona del tobillo exterior me oprime un tendon y genera molestias, esto me parece que es porque es demasiado bajo el lateral, no va justo debajo del hueso del tobillo.

Mejoraria con unas rc7 modelo wide? Lo que es ancho de pie creo que me va bien, no las puedo probar en ruta porque sino no me las devuelven.

18. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Hola. Respecto a que las de mtb parece que son una talla menos que las de carretera te refieres a que son mas estrechas? O mas cortas de plantilla?

19. Samort

Me Gusta recibidos:
    903
    Strava:
    Es una sensación puestas, son técnicamente exactas, coge el modelo Wilde que siguen siendo estrechas,lo que cambia es un pelo más de volumen en la horma,pero ninguna maravilla

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. albertibiri

albertibiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, yo he comprado unas rc903 wide y he tenido que descambiarlas, noto mucha presión en la parte del empeine, me llegaba a doler. Alguien con el mismo problema? He de decir que quizá necesitaba un número más pero tampoco tengo claro si esto haría que dejase de dolerme. También tengo claro que en la parte delantera no me molestaba, no sé si gracias al tipo "wide".

Cómo deducis si tenéis un pie ancho o no? Es decir, a partir de que medida se podría considerar ancho?

Compartir esta página