Zapatillas luck a medida

Tema en 'General' iniciado por Matuki82, 29 Mar 2019.

1. Xicoxi

Xicoxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Strava:
    Yo he tenido varias y contento con ellas.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

2. asier esnal

asier esnal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    las nuevas zapatillas que m ehan llegado, hoy han empezado a sonar a ranas cada vez que hago fuerza, es como si la suela y la plantilla se han despegado o algo, a alguien le ha pasado?

si mando a fabrica a qu elas miren que quedo sin zapatillas por una buena temporada, solo tengo estas

3. lolotesa

lolotesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo me hice unas hace casi tres años, tengo el pie izdo casi un cm más largo que el dcho, porque piso plano con él.

Me midieron en la tienda y se quedan con tos datos para sucesivas compras, me tardaron 1 mes en llegar, el coste fue de unos 200€ , era la mas barata de las que se podían hacer a medida, creo recordar que costaban lo mismo si las cogías de serie.

Las zapatillas están como el primer día, son de calidad y no he vuelto a tener problemas de dolores en los pies. Es cierto que los cierres de Boa se sueltan algún punto durante la ruta, seguramente sea fácil de reparar, pero me da pereza hacerlo.

Antes siempre tenia que comprar un numero más y el pie derecho me quedaba muy grande.

Son estas, la verdad es que están al mismo precio.

▷ Zapatillas MTB Mountain Bike Excalibur A medida en Luck eShop Bikes (luck-bike.es)

Saludos.

4. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Buenas.

No tengo ningún problema en los pies, pero curiosamente las zapatillas luck son las únicas que me resultan cómodas para pedalear.

Y los números coinciden con las zapatillas de calle. No es necesario andar haciendo experimentos con tallas mas grandes o pequeñas.

En mi opinión valen la pena, aunque si que es cierto que últimamente han subido los precios.

5. FfeLuiS

FfeLuiS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    513
    .

Última edición: 8 Jul 2022
  6. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.120
    Tengo dos pares, pagué 200e por las primeras y luego 240e por el 2° par
    He entrado hoy y veo un precio de 400e de partida
    Mal lo llevan

7. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    el boom del cycling . ..a mayor intromisión del gremio de cuñados mas altos son los precios de todo . es lo que toca . El confinamiento hizo muchísimo daño , el telefonito y las redes ni te cuento...

Compartir esta página